ta entera ricaaaaa
Versión para imprimir
ta entera ricaaaaa
ahhhhhhhhhh
me alegro lucianita por usted... ya que tubo una muy buena acogida con nosotros aca en el foro...!!
lo otro me sorprende que por primera vez veo que tiene tan buena acogida un dato mio en el foro... haaaa aleluya... ojala que nme sigan pescando...!!!
ella es muy linda... si vieran como le brillan los ojitos... ufff
aprovechen la promo cabros... ya que dura hasta el viernes 8 de julio...
El que no va es weko...!!
GUAU !!! no había visto este bomboncito...creo ya sé como celebraré el triunfo de Chile contra México (si pierde o empata igual celebraré je je je)
y a todos ustedes chicos LOS ESPERO!
ya estoy lista esperando sus llamados
RING RING...
la Promo es todos los dias hasta las 14:00???
pucha....pk no estuviste el feriado largo....hubieras sido mi 2º visita...pa cuando vaya a stgo de nuevo....fijo a recorrer tu cuerpo XD
besos
ESTOY FELIZ pork ganó CHILITOOOOO!!!!!
mañana voy a estar con tremenda sonrisa esperandolos!!!
Quien quiere celebrar mañana conmigo??
Besitos ricos y que sueñen con angelitas en baby doll!!!
Lucianita,
Recuerde que hoy celebramos juntitos...
Saludos
JacSal
Aqui te estoy esperando...con el trajecito k me pediste...je je je
Besitos
Y A TODOS USTEDES TAMBIEN LOS ESPERO!!!!
shiaaaaaaaaa eso de empeñoso ni te la creis vo mismo...!!!!
oye nekroman... aprovecha weon... te prometo que no te vay arrepentir...!!! ademas la promo te calsa justo justo en tus horarios donde podis salir a limar...!!! ella es super linda de cara... ademas un (Y) uffff lindo tambien... grande... grande... as mismo como te dije por MP...
Cabros recuerden la Promo de 20lks la hora, es desde las 11 hasta las 14hrs, dura hasta el viernes 8 de este mes...!!
Tomare sus recomendaciones .... Llamando ...!!!
Salu2
Cuek ... Ocupada ....!!!
Una lastima .... Justo tenia un tiempito Ahora ....!!!!
Tratare mañana o el Viernes ..... El jueves no puedo .... salu2
wajajajajajaja nekro... llamala estaba hablando conmigo....!!!! ahora se desocupo....
Vamos a celebrar entonces, en el cine, en su depa. y por donde usted quiera...la llamaré !!!
Saludos entusiastas,
Albi
[QUOTE=A L B I V E R D E;158273]Vamos a celebrar entonces, en el cine, en su depa. y por donde usted quiera...la llamaré !!!
Saludos entusiastas,
Albi[/QUOTE
cuando usted quiera puede visitarme mi amor!
MIS QUERIDOS LOGIANOS... mañana no podre trabajar (imprevistos personales)
pero volveré con muchas ganas el dia jueves para darles mucho placer y ustedes tambien a mi!!!
y muchas gracias por tratarme tan bien y hacerme cosas tan riiiicassss!!! je je je!!
Besitos y buenas noches!
en serio???
pucha yo ya la estaba agendando pa mañana...!!!!
buuuuuuuuuu
sera poh..
Besos para usted..!!!
chan...¡¡¡¡¡
ucha... yo estaba de cumple el sábado :(... no alcancé la promo... obligado a desquitarme en la partuza :)
Bueno Lucianita: hoy ¿está o no está??
Me hizo cambiar planes... pero no el objetivo.
Chicos, lucanita me pidio si podia agendarle para mañana temprano,quien quiera aprovechar los ultimos dias de promo llamen hoy y yo les agendaré para mañana.
Besos y espero sus llamaditos o enviar MP
voy a ver si me da el pellejo después de la follatón... pero si no, no importa... cuanquier día la puedo ir a ver para desquitarnos! total... el hecho de tenerla junto a nosotras ya es una promo invaluable...
A TODOS MIS QUERIDISIMOS LOGIANOS, MAÑANA TENDRE ENCENDIDO TEMPRANITO MI TELEFONO PARA QUIENES QUIERAN AGENDAR PARA LA PROMO.
Muchos besitos y nos vemooooooooosssssssss!!!!!!
Chicos!!!! Hoy estoy denuevo con ustedes y con muchas ganas!!!
Llamen ya!!!! Llamen ya!!! Je je je!!
Y preparense...pronto se viene una sorpresita!!!
Besos y agarrones para ustedes!!
Ya, podriamos ver un tiempo del match de Chile mañanannnnnnna.....no, mejor llamo y hacemos una "previa".........cosa más lnda...
Chicos, aprovechen el ultimo dia de la promo de lucianita.
el que no aprovecha...ya saben lo k es!! jajajaja
Besos
mis queridos logianos!!!! BEsitos ricos y espero verlos y sentirlos mañana jejejeje!
Nos vemos!!!!
ATTE
Chiqui lu!
Espero poder recuperarme para visitarla mañana .....!!!
Hay que puro aprovechar la promo .... jajajjaa ....!!!
Salu2
P.D .... No puedo ser tan caliente .... SSsssshhhhiiiiaaaaaaaa .....!!!!