Grrrrrrr.....
YA! vente luego pa la casa, te quiero aquí AHORA !!
jajajajajaja
Versión para imprimir
Bueno, uno de lo que siempre he querido practicar es que ella me espoce al respaldo de la cama y se siente arriba mío pidiendome que le de lo más fuerte posible.
He practicado el sexo rudo con algunas amigas y ha sido fantástico.
Exijo que se explaye un poquito en ese tema....me intereso Don Guaton califa.
En lo personal encuentro muy exitante en algunas ocasiones me apreten mas de lo normal cuando estamos haciendo el amor... me prende y me exita... ahora si despues de eso veo esas marcas moradas en mi piel de sus dedos me parece y resulta muy hot... una pequeña marca a veces es bueno...
Ese es un tema ... las marcas; creo que normalmente los "profesionales" del BSDM no son de dejar marcas... (puede que me equivoque); pero en mi caso... una marca en mi piel.. o una mia en su piel, es realmente una complicidad turbia y muy cachonda...
Ayer me toco una chica asi,,,,,,,,, me dijo que le pegara y le diera duro, duro.....no meti tanta bulla pues habia gente en la otra pieza......pero admito recorde lo de las esposas y me perecio muy hot en ese momento.
Rocio a la otra te mato.
Tal cual, entrete este tipo de perversiones si se dan en conjunto... esta semana, por ejemplo, nos toca el experimento de la cera derretida...
Por ahí luego les cuento....¡¡¡
Consejo no eche al ladito de los coquimbanos, es rico al principio pero después no tanto.......webea en el roce cuando quieres penetrar......weon te hablo en serio!!!!
Hoooooo me gusto eso de la cera... pero no se si me lo aguantaran.... en una de esas... lo que si... voy por las amarras y los ojos vendados... mmmm que rico...
oye que sooooon uds, se pasaron para californianos!!!!!
Mmmm...yo me considero un poco más sadica que masoquista, o sea, si me piden... les doy con gusto jijijiji...
Tengo un par de espocitas guardadas y algunos juguetitos, claro esta que coloco las esposas y utilizo mis juguetitos jijiji... iko-iko...
Hace casi dos años conocí a un chico medianamente joven que le encantaban mis tacones (no soy muy alta, por lo cual utilizo tacones aguja), y dentro del juego, estaba caminar con mi finos taquitos por su espalda (cabe mensionar que soy de contextura media). Al comienzo me daba miedo enterrarlos demasiado, pero despues despues me conezó a gustar. ahora no tengo idea que será de él.:(
Lo que a mi si me gusta que me hagan es el fisting pero con previo aviso :) jijijiji
orgasmo con ahorcamiento es un placer sin fin...... Conversado mmmmmmm lo que me espera!!!!
Si po... ¡¡
Pero por lo mismo puede ser un camino sin vuelta... me encanta la idea, pero a veces... solo a veces.... pongo un poco de cuidado en ciertos actos... (sugerencia... ahorcamientos con las manos y brazos, no usen lazos ni cuerdas a la primera....)
Noooo estos wnes tan cagaos...
Yo conoci a un japones que se limaba a una gallina y cuando estaba por acabar... le cortaba la cabeza de un machetazo...
Ohohohohoh!!!! Mejor con las piernas le corto la cabeza jajajjajjajajaj su aprenon justo cuando llegue!!!!!uhuuuhuhu
Pero esa wea es zoo-necro-filia po... ¡¡¡
Yo también conozco varios japoneses.... jajajaja
Estamo hablando de sexo rudo.. entre dos seres humanos...
(al menos en este hilo)
jajajaja
Estimado Linus,
Si quiere saber lo que es el verdadero sexo duro, vaya a ver a Fiorella (Relax).
ESA es una mujer de temer y te deja pidiendo agua.
No me quedó claro si se refería a los "profesionales" en el sentido de que cobren... o a los "profesionales" en el sentido en que se manejan y pertenecen al mundillo ese...
Pero bueno, en general en una sesión se trata de dejar las menos marcas posibles... y si se dejan tiene que ser en lugares que no se noten, o que puedan ser cubiertas con ropa. (tiene que ver también co la intensidad de los "juegos" y de el tipo y calidad de las "herramientas" usadas...)
En lo referente a mi experiencia, depende de con quién estés. Siendo Dom, la intensidad y el tipo de trato depende totalmente de con quién estés sesionando. Con una sum de otro Dom, por ejemplo, la idea es no dejarle marcas a no ser que su Amo EXPRESAMENTE lo diga. (hay ciertos códigos que nunca deben romperse... reglas de etiqueta y trato expresas), por otro lado... si estás con alguien con quien puedes liberarte en ese sentido, las marcas y la intensidad dependerán del umbral de dolor que la sum tenga (es básico investigar y estudiar eso primero, sobre todo cuando estás conociéndola...).... y claro, cuando ya estás compenetrado y conoces la dinámica... como cuando estás con tu propia sum... ya puedes dejar todas las marcas que ambos quieran. (mi sum estuvo publicando unas fotos de cómo le dejé las pechugas... orgullosa ella de llevar sus "medallas"... contenta y sintiéndome "en cada abrazo que daba....")
Con tu respuesta creo que me entendiste muy bien, y yo que soy amateur la leo con alegrìa.
quiero que me saquen la chucha.......ayyy que rico.....jajajaj.....
oigan... si les interesa a ustedes (o a ellas) podría dar un día una introducción a las ataduras, si es que se quieren reunir por ahí claro... puedo llevar mis herramientas para que las vean, las prueben... y les enseño como hacer ataduras y nudos seguros para no ahorcar o dañar a el (o a la) víctima.
Eso si, me invitan una chela que sea si pue!
fuck me... fuck me... fuck me... metemelo mas fuerte papi!!!!
a eso se refiere con este tema señorita perdurita???
Personalmente tuve una relacion D/s por un tiempo. Era primerizo en esas lides, por lo que tuve que aprender a como funcionaba todo. Lei un poco, pregunte por otros lados y me lance.
Fue un tiempo bien entretenido, lo disfrute bastante. A mi entender, practicarlo con una pareja estable me permitio una mejor practica y poder disfrutarlo más, ya que de a poco ibas dandote cuenta que cosas eran las que la exitaban y cuales a mi.
Lo recomiendo bastante sobre todo si la pareja quiere salir de la rutina. Y no piensen que todo se reduce a golpear a la pareja. El tema del Dominate y/o sumiso es algo mas sicologico que fisico.
Poner a la chica en 4....tirar de sus brazos hacia atras con una mano, y con la otra tirar del pelo, mientras le das fuertemente........cuenta como sexo duro o no???
Depende de con qué le estés dando....:D
En mi caso el dos manos cabeza'fuera........
uuu...a mi me guelen lagg alitasg.
jajajaj..... no es pajaro loko entonces!!!