Ogro, era uno humorada... Pero nadie entiende a los ogros...
En todo caso, yo tengo mi candidata pa darle amorsh del bueno... Lástima que ella es más indomable que yo... Pero quien sabe, es cosa de utilizar el anzuelo correcto...
Versión para imprimir
Ogro, era uno humorada... Pero nadie entiende a los ogros...
En todo caso, yo tengo mi candidata pa darle amorsh del bueno... Lástima que ella es más indomable que yo... Pero quien sabe, es cosa de utilizar el anzuelo correcto...
Pura Boca...
Lo mío es platónico, pero al contrario que varios de aquí...quiero que siga siendo platónico...
Además, en este último tiempo...hay otra en la lista...me cae bien...como pa' conversarse un pollito al velador...(fantasías mías no mas)...
Obvio, con Elextra!!!
Guaton yo tambien...
Cochinos, creame a pura paja no
Mas...., concejos del curita
Mmmmm... paja del amazonas jajajajaja
jajajajajaja
yo me hubiera comido a la manuela.. media pesa'.. pero tenia un no sé que.....
lo malo es que retiro del foro.. ajajaj
¿tendrías sexo con algun@ del foro?
...si me llama la atencion,me simpatiza.......yo creo que si...tal vez,puede ser....
wuaja, ja, ja...
(Pobre Maguito Cornelius)...
Tendria sexo con linus!!1 todo el rato aun espero .....
Son todos unos califas... Lo raro es que el cura ni el valo se han manifestado claramente... Tengo mis dudas acerca del parcito...
yo estoy seguro que son fletos... en mi mente las dudas no existen ...shiaaaaaa
Salu2 :)
Lo único que tengo claro, es que si mi abuelita dice que tiene a un tal Linus de amigo virtual, le corto el Internet pa lo que le queda de vida...
Muy peligroso este weón...
chooooo........nunca tanto.......parezco taliban con maleta. ajajja
Mmmm..., si saliera de mi celibato, con todas, menos con una...,
en mi kaso... Los foreros que konosko son pokos y son muy buena honda y no los miro con otros ojos, y el resto son chicos que me visitan.... Mmmmmmm podria decir que el social distortion....pero como ya se olvido de mi podria ser soy_un_equis y por ultimo el padrecito pero el es diferente lo quiero conocer no le tengo ganas!!!!!!!
Confieso que tendria sexo con...mmmm una persona que me pidio un masajito ayerrrr toooo el rato...
Y qué dijo el otro ????
EL OTRO DICE WENO YA!!!!!....jajajaja...
Tan rogao q te han de ver jajajaja
jajajjaa......yo tambien te quello!!
tendria sexo con todos uds al mismo tiempo..........
COMO TE GUSTARIA!!!!!! :bounce: DE ALEGRIA
y tuturri......eggggg
Mas que nunca como conociendo este tipo de espacio, ni cagando
SIENDO HONESTA.....MMMMMMM, NO LE TENGO GANAS A NADIE!!!!!! :roflmao: X LO MENOS AHORA, SE ME QUITO
Jajajaja... Si fuera por pensamientos, la vida sería Sodoma y Gomorra... ¿En que topamos?
Shiaaaaaaaaaa... Pero a usted se le muere una flor cada día...
q me habra querido decir? jajajajaja
Jajajaja, quise decir que "tiene que hecharle agüita a florero" de vez en cuándo