Seguramente hackearon tu cuenta y la del moderador...y el hacker wena onda te mandó el mp ...jajajjajajaa
Al menos lo tuyo es algo concreto, no podrán decirte q andas tratando de ver bajo el agua...:D
Versión para imprimir
Seguramente hackearon tu cuenta y la del moderador...y el hacker wena onda te mandó el mp ...jajajjajajaa
Al menos lo tuyo es algo concreto, no podrán decirte q andas tratando de ver bajo el agua...:D
Saldra perdiendo perrin.......para mi lo que haga o lo que deje de hacer me tiene sin cuidado, no me hara ganar o perder mas plata, que es lo que me importa..........y me dice gangster a mi??? ...JA....me dice extorsionador a mi?..JA.....ud, sabe bien como fue todo. Para mi Ud. estimado se lo digo en buena onda, es algo superado, no esperara que me rebaje a su vocabulario cuando se enoja. En fin, cuando crea que se pueda lograr de VERDAD algo con ud, seguire discutiendo.
Por un lado le encuentro un monton de logicas en sus post..
Pero por otro solo ganas de dañar a las personas con aires de grandeza.....espero estimado solo sea un personaje creado para este foro......y no sea asì UD. como persona...me darìa pena.
PD: bajeme el tono.....no ve queda mal al mostrar su naturaleza flaite al enojarse.
PD: echale mas carbon!!!!! jajajajja.
PD: me tinca que este weon es periodista???...porque es reweno para pescar el trozo del post....para luego cambiarles los contextos!!! jajaja.
PD: A mi no me traten de hacker.....no soy tan computin......las matematicas son lo mio.......y tambien complacer tu cuerpo.
Como se señalo por aquí, esto pasa en todos lados. A mi me hack hasta la corneta, eso si al lado de otros foros, bebe de pecho.
....cresta insisto...parece que me quedé dormido mil años...alguién me mande el Reporte...no entiendo naaaadaaaaaa...ja
Pero por lo que veo, hay alguién que ve o lee muchas novelas policiales...!!!
Mejor me callo, porque estoy amenazado de muerte...Oh y ahora Quién podrá defenderme!!!!!...shiaaaaaaaa
chuuuuuucha ....osea los sopranos tienen post aca??????????
Jajajaja:) si pero los Soprano en versión circo "Los Tachuelas"
Jajajajaja Weeeenaaaa!!! tambien tiene humor este wn... jajajaja!!!
Y trini es el señor Corales.... Jajajaja
Lo siento wn la dejaste dando bote...
osea con pistolones de confites!!!!!
En realidad siempre espero un poco de respeto a la intimidad, pero no doy mayores informaciones respecto a mi persona...y eso hasta el momento me ha funcionado...
No tomo estos lugares con extrema seriedad...pues en el fondo son un negocio...y este sub-foro es como el recreo...
Si alguién alguna vez me provoca un gran problema que incluya mi familia o mi trabajo...bien fácil...lo busco, le saco la cresta, lo dejo inválido...o le pego un tiro...no me hago problemas por dejarlo mutilado...
Asi como el del metro......uffff la cago ese flako.!!!!!
jaja la media cagada.. uta.. nunca me entero de las grandes peleas... :(
Que onda, porque tanta violencia,
No había leído el tema, esta weba se repite en todos los foros
Con ello tiene claro que los dueños de foros puteros (tal vez no todos, pero si la mayoría), son tipos medios malandras, con los que hay que andarse con cuidado y no confiarles demasiada información. Me han contado historias (tal vez mitos urbanos del internet) acerca de personas extorsionadas o seriamente perjudicadas y delatadas por regentes de foros puteros, en sus trabajos o familias, ante desavenencias y ciber-conflictos con ellos.
A mi uno de los dueños de acá,(Linus) me amenazaba veladamente y una vez de manera explícita, con revelar públicamente diálogos por MP, que según el serían perjudiciales para mi...con objeto de presionarme o amedrentarme para que me ajustara a sus caprichos, no dudo que hubiese echado mano de otros elementos mas importantes, si los hubiese tenido...igualito que los gangsters...y luego trata de hacerse el payaso para pasar piola...y sus moscas aduladoras, celebran sus chistes malos.
Ya nadie te pesca... disco rayao...
Excepto tú, Linus, Chondo...o no te has dado cuenta ???
De esta discusión latera solo un par de detalles me llaman la atención:
1. ¡Que me importa a mí la IP de Trinitario, Chondo o Fulanito de Tal! Si la publican, ¿qué tanto? ¿Que los podría encontrar físicamente? ¿Para qué? Salvo el enano maldito de la K, que sí era turbio con ganas y no andaba solo por la calle, toda amenaza en un foro es pura boca. Lo digo yo, que fui amenazado con una querella ¡del Ministerio del Interior! Jajaja, todavía me río cuando me acuerdo... así que qué tanto.
2. No se que dirán las reglas de etiqueta actuales, pero yo siempre he considerado que si alguien me manda una carta, esa carta es mía y, salvo petición expresa del remitente, yo se la puedo mostrar a quien se me pare el hoyo. Y lo mismo aplica para emails, MP's o lo que sea. Me sorprende mucho que acá se considere feo lo que para mí es normal. Mi carta, mi MP, mi email, mis cosas: hago lo que quiera con ellas. Salvo que quien me la envía me pida lo contrario, en cuyo caso yo no sería tan canalla como para echarlo al agua. Así que el parcito que llora diciendo "uy que me amenazó con publicar mis MP's y si él lo hace yo haré lo mismo", pues publiquen lo que velada e implícitamente insinúan y déjense de pendejadas; están en su derecho de hacerlo. ¿Saben lo que va a pasar cuando publiquen esos MP's? NADA. ¿Saben por qué? Porque a nadie le interesa.
He dicho carajo.
pobre victima.