shiaaaaaaa ya se puso jote....jajaja
Versión para imprimir
Solo dos cosas para autosalpimentarme...
No me gustan las ofensas arteras, y reclamaré en contra de ellas, las escriba quien las escriba... Se da el caso que casi siempre es el Trini.
Utilizaré ironía cada vez que las opiniones sean redundantes, se da el caso que casi siempre es el RodrigoZ
Me vengaré disimuladamente, cada vez que vea ponzoña, se da el caso que casi siempre es la AM...
Sin embargo, todos me divierten y los aprecio.
Yo mantengo una posición, solo si tengo la seguridad de que es correcta o al menos válida... de lo contrario pido disculpas.
Una vez dicho esto, confirmo que Chondo es un personaje que se alimenta del weón que escribe detrás. Chondo saca la cara y asume las metidas de pata y fracasos del weón que les escribe... En ese sentido, prefiero hablar de mi mismo.
Trini prefiero q me des tu fono shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mala, si me encantan tus posteos........me refiero a tu forma de referirte a las putas......cuando te lei la primera vez en un tema algo asi como ...............ANDAIII PURO MARAQUEANDO.......Ahi te empeze a seguir......me gusto la agudeza....
Ademas tengo claro q es entretencion......a mi este foro y tb otro me entretiene mas q face y el resto de las redes sociales.
Curiosamente, aquellos como Chondo y Valo que se sienten malamente aludidos con los temas, y se encolerizan con expresiones que no van dirigidas a ellos ni a nadie en particular (obvio, porque no los conozco), se erigen en esta suerte de risibles adalides del "bien", en circunstancias que yo he sido directa y groseramente aludido por Chondo (el diablo vendiendo cruces)....y como dice Angel Malo, tratan de llevar el diálogo a una situación donde todo aquel que no escribe como ellos quieren, es el "mal"...y ahí viene toda la sarta de sicoanálisis de pacotilla y la búsqueda de la quinta pata al gato, para denostar al tema o a quien lo propuso.
Pero bueno, para mi esa situación no pasa de ser una anécdota, que me arranca varias sonrisas.
Me alegra divertirlo don Trini.
Ademas no podemos pretender encantar a todo el universo...
lo que me molesta es un poco cuando dicen......si no te gusta, no leas,,,,,,cuek..........
entonces....ahii me encanta la K, cuando uno kiere meter la lengua donde no corresponde dice.........
ACCESO NO PERMITIDO ...........es mas facil y mas lindo...........
Master, lea bien, siga el foro, mire que yo no soy la reserva moral de nadie, nada, ni pretendo serlo. Ahora tan solo en un tema creo y a varios le pasó lo mismo se le pasó la mano, se lo hice ver al igual que varios, pero así y todo siguió con la tozudez y al final se víctimiza. Ahora si cree que lo persigo o que lo he enjuiciado, está muy lejos de la realidad.
slds
Valo
La nueva forma de autoreprimirse
Propongo una idea................
algo asiii.....
ejemplo yo creoo un tema y digo pueden participar..........
juanito las pelotas, la moderadora y josejo008 asi uno se evitaria escuchar al q noo kiere oir........y juega solo con los amiguit@s q le llevan el amen...............
Creo q seria muy fome.
Ahora, no se trata de imponer una dictadura, pero a lo menos guardar ciertos cánones de convivencia, los cuales creo ya se han creado ciertos consensos, como a las descalificaciones, insultos NO¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja... Trini... me da paja buscar en sus aburridos post, las veces que me ha llamado pallasín, mosca, psicoanalista...
Pero no puedo negar que me enorgullece que se de al trabajo de buscar entre mis escritos... En serio, me alegra darle tanta diversión.
¿Quien chatea?... ¿No se había eliminado eso?.. ¿chatiemos?
Haga lo que quiera don Trini... Eso sí le sugiero que trate de crear nuevas temáticas, que lo mismo escrito 100 veces de modo diferente, aburre.
Jajajajajajaja... ¿Está enojado?... Si no es así, entonces no sé a que responden sus faltas de ortografía y citas innecesarias.
Que patético resulta verlo enorgullecer porque acumula lecturas. Sinceramente, creo que usted necesita más al foro, que este a usted.
veo que a don trini le LLAMA PODERASOMANTE LA ATENCION CHONDO EL DIA DE HOY....jajajaj
da para un tema....hare uno para webeeen un rato y no peleen tanto......
si don trini....me lo permite......lo invito a una FF......seguro lo convierto.....o lo dejo mas o menos parecido al padre!!!!
Ya estimados, los invito a seguir con el tema¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja... Esa no te la compra ni el Cura, Valo.
Es que el tema era muy fooooooooooome po... Si bajo el barrito, hay más barrito no más.
Definitivamente sólo Chondito va a tener q poner temas...los mío son muuuy fomes, capciosos...los de Trinitario repetitivos, ofensivos..
Espero sus temazos, para poder seguir participando....
Y que me queda para mí, que ni creo temas, jejejejeje
Ya amigos a jugar, a jugar¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja... mis temas son ahí no más... hasta medios lateros y pencófilos...
Por eso es entretenido cuándo alguien logra ver otra arista y se arma la grande.
¿Eso hacen los políticos y la tele, o no?...
Es más entretenido hablar de la teta loca de la Olivarí antes que de la calidad estética de su baile.. ¿Onofre?
Es más entrete hablar de las Piñeradas tipo Marepoto, que de su último discurso de educación.
¿Porqué tan graves?
[QUOTE=CHONDO;159425]Jajajaja... mis temas son ahí no más... hasta medios lateros y pencófilos...
QUOTE]
Ahí si que estamos 101% de acuerdo:D
Jajajajaja, vengan esos cinco Trini, y aprovecho de colocarte el bozal...
Yaaa dense un abrazo un besito y sigan jugando¡¡¡¡¡
Bueno y como los Paladines de la verdad y el doble standar...sigan desvirtuando...
Sería mucho pedir que moderen los egos...
Miren que esta weaíta parece novela...de ofensas, ofensores y ofendidos...
falta escuchar de fondo CARMINA BURANA...!!!
Malita, leo recien este tema cuando ya tiene 3 paginas... He estado ausente por problemas personales.
Pues a mi tambien me llama la atencion las sobrerreacciones ante algunos temas, sobre todo porque hay otras cosas mucho mas groseras en este mismo foro, como comentarios en los reportes, y sobre todo, el famoso tema de que les gusta mas a las cafeteras...
....Uta Malita....si poni este este tema en el foro femenino,matai el ratin negra,te lo ase
guro...pero estai en un foro de ¿¿putitas y puteros'',en donde giles y lonjas se hacen los agradables ....ellas pa vender la publicidad ....ellos pa vender su wena onda(esperando alguna regalia....tal vez una rebaja o una eyacula gratis).....recuerda que es por hora la weaita jajajajaja......un buen reporte no es malo.........al final tooooo se traduce en palatya pa ella y solta de leche pa ellos...........sin shiaaaaaa.....
Q saen de decir las weas como son .......:D
ersfectivamente tututu.!!!!
Anday con la weá Potoka...!!!...aunque tus palabras son de mi entera concordancia...salud!!!...(pensé que era el Bar)...
a veces esto se pone difícil...como enviarle un MP a la Gatita...pero son cosas de la life...
Y de nuevo reafirmo que esto es un Foro y parte de un negocio...que mas le podemos pedir...