ESTO CADA VEZ ME GUSTA MENOS.....!!!
Ya veo que escriben "...En vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos LINUS:::"
Versión para imprimir
ESTO CADA VEZ ME GUSTA MENOS.....!!!
Ya veo que escriben "...En vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos LINUS:::"
anotado evolution
no se preocupe padre john.... Usted es coordialmente invitado por la anfitriona!!!! Todo se arregla y los chicos se portan bien!!!! Solo les gusta pasarlo bien!!! Esta fiesta es hombres contra mujeres!!! La que da las nalgadas es la mia y la consuelo en una de esas hasta yo!!!!
Jajjajajja
saludos elextra
Lista Actualizada!!!!!!
jajajajaj........con este mazo de capitanazo te saco....jajajja.......broma perrin.
si no hay una chica disponible.........ME TIRO A LA MESA!!!!
A ver si entendí esto Mr. Linus
Son 7 logianos y 5 chicas…..en acción tenemos 5 contra 5 y dos logianos al aguaite……es decir como en ese minuto no hay chicas disponible, tu te tiras a la mesa y el logiano sobrante channnnnn.
Uta perrin eso si es organización…..jajajajajajaj
Salu2
chhhhh..........no queris mas??????.......dije mesa......quise decir MACA.....cosita mas rica!!!
uffff que rico se puso esta cosita jijijijiji.....
que pena no ir , necesito consuelo ..
SalU2
lista actualizada!!!!!
Y que paso con el Padrecito .....!!!!
Se le enfriaron los meaos con las heladas del fin de semana .... jajajjaa ....!!!
O se tomo en serio las palabras del Linus .... jajajja ...!!!
Viste Linus .... que las cagas .... Anday espantando a los invitados ... jajajjaa ....!!!
Salu2
No sabria decirte que fue exactamente lo que le paso.....esperaremos su informe oficial..........pero ni yo creia como iria a participar....bueno.....queda uno solito.
casi todo listo para el jueves!!!!!!!!!!!
actualizadaaaa!!!!!....solo queda un bacante....alguien se anota??????
sera grandiosa esa paretusa ohhhh me acuerdo y se me para
Estimado linus , garcias por la invitacion , tenia todas las intenciones de ir , pero una maldita amigdalitis me tiene postrado en cama sniff¡¡¡ y sin nadie que me haga votar el sudor del pecho , pero en fin , tengo licencia hasta el jueves , asi es que para la proxima voy sin problema . Espero que lo pasen tan o mejor que la vez pasada , suerte y saludo a las chicas en especial a katrina y mia.
Saludos.
Corinto
Pero Bacante... son los wnes Bknes... que tienen un cupo....
Saaaa onda... Linus, yo te "cacho"...
lista actualizadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....,....falta poquito......y quedan poquitos cupos.
CHOOOOOOO!! QUE POCA CREDIBILIDAD ME DEJA!!!!.....Y TUVO ES CON b
pd: Y HABLE EN PLURAL PORQUE HAY DOS QUE TODAVIA NO CANCELAN LA CUOTA INICIAL.......CHUAAAA...PALO Y ME LAS SAQUE OLIMPICAMENTE!!!!
Jajajajaja .... Ta guena .... Sera pohhh ....!!!
Espere sentao no mas .... jajajaja ....!!!
Salu2
Amigo Linus, ud dediquese a limar como fin del mundo y a ser un chico guapo, antes de que se lo pesque el profe banderas, el TUBO con B es aquel sustantivo del material TUBERIA....onda "me fui por un tubo" El tuvo al que se refiere Snop nekro( que escribio recapacitar con "S") se refiere a la conjugacion del verbo "TENER" EN TIEMPO PASADO...
Ahora menos voy...capaz que se me caiga lo letrado con uds...cochino Y disnorantes...