dele................yo juego.........
PD: Chondo no weis...si el brillo es que sean peluos po....jajajaja
Versión para imprimir
dele................yo juego.........
PD: Chondo no weis...si el brillo es que sean peluos po....jajajaja
copa america alla vamos jojojojojo
X 2 mr. linus, si no jugamos a ganador entonces para que jugar...?
VIVA CHILE!!!! (a chucha parece que es muy temprano...)
Por que siempre tenemos la esperanza de que se hagan autogoles, se lesione messi, el arbitro nos tenga simpatia o simplemente no nos pase esa weas de penales a ultima hora....MEGA SHIAAAAAAA
AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
Yo leo y leo mis comentarios y no son tira para abajo, es mas hablo de los rivales y respondo a algunos comentarios....
ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..
Te respondo... Eso de mejor o peor es muy subjetivo. Podríamos decir eso de jugadores como Maradona o Pelé, Zidane... Personajes que decidieron la historia de una copa mundial.
Pero Messi no ha hecho nada en la Selección Argentina... Juega bien en el Barcelona y listo. Alexito, en cambio, vale lo que vale jugando por la selección... Y juega bien, sin importar el equipo.
toy esperando el reporte de los ingresos de este domingo y capaz que empiece a aceptar apuestas.....lamentablemnte como el domingo era el dia mio, fue poca gente a la iglesia..pero algo se puede hacer...
Chondito, ud sabe cual fue la gran desilucion de chile en sudafrica ?, exacto alexis sanches no pudo mostrar nada de lo hecho en udinese y no fue ni la sombra de las eliminatorias.
ademas la pregunta no es tan dificil, alguien puede ser objetivo y responder ?
ahahaha y se me olvidaba....estas excluido de este post.....fuck..aca no puedo moderar te salvaste....hincha de carton jajajaja
Y se me olvidaba, da para otro tema......rendira igual alexis en otro equipo sin ISLAS, segun mi humilde opinion, mauro islas juega casi como escudero de sanches, la mayoria de los balones que van para el niño maravilla salen de los pies de el gran islas
Objetivamente, padre, no se puede... Ni Carcuro... pero honestamente... ¿Messi de la selección, es el mismo del Barcelona?...
Mira perrín, Messi es extraordinario, Alexis también... Messi es mejor, tal vez.
Lo único objetivo es que la historia indica que somos medios penquitas para el fútbol... Lo cual no significa que seguiremos siendo penquitas de por vida... Quien sabe si esta selección cambia la historia.
Además, no wewees al único weón que te responde seriamente... shiaaaaaaaaa
Cura q-liao... eso no se hace... Te voy a sumariar en la gerencia por cambiar testimonios.
jajaja, mira como digo una cosa digo, pero a veces no es ni lo uno nilo otro, estamos de acuerdo o que nique, tengo o no tengo razon ?
chimoltrufio.....mas vuelta pa ua simple questions.
El chile no es malo......falta"celebro" leace mentalidad, lee la historia de chupete, vidal, el pitbull, sanchez, el mati, valdivia, pinilla, sin hueveo a todos esos wueones no pasan un examen psiquiatricoesto es sin hueveo, la mayoria sin padres o con serios problemas con lo de respetar autoridades....pero en la cancha son geniales, ellos necesitan siempre un motivador un padre, el europeo necesita maquinas y disciplinas al chileno le gusta que lo quieran y eso es alo que sabe hacer muy bien BORGHI y a pesar de su caracter duro BIELSA TBera muy paternal.
Cura, no te digo lo contrario... Solo que has perdido la Fe.
OYE, CUIDADITO DE JUNTARTE MUCHO CON VALO... Un día terminarás hablando de peinados y dietas y no de fútbol. Ese weón es raro.
La fe es lo ultimo que se pierde.....si no pasan al menos 2 fases para mi sera inesperado.
PD : con la mano en la biblia, nunca has llevado aunque sea una tranza en tu casposa cabellera ?...
A lo más piojos y uno que otro fluido femenino.
Cura tofle.
chondo...no juraste, aunque sea de jueguito o por darle el usto a chikilla o de aburrido...
ALGUNA VEZ TU CABELLO LLEVO ALGUNA TRENZA ?
Y tú que te crees, mequetrefe... Acaso crees que soy weón?
Esa pregunta hágala a Marcelo, conmigo no hay cuentos cura tofle.
Ya pues, no era fútbol el tema?
Ya Linus, hácete una central de apuestas... Usted sbe más de esos tejidos.
CHONDO....pera un poquito para la central de apuestas.......creo que un total de 15 participantes todos con lukita esta bien!!!:......
lo malo ke el ekipo de chile es del tolo tolo cuueck.... si ganamos celebro por mi pais no por las zorritas xD
iual hay zorritas que merecen celebrarse.....
En todo caso
BRAVO
JARA
VIDAL
CONTRERAS
MALDONADO
FIERRO
ALERXIS
CHUPETE
EL MATI
VALDIVIA
se parece al equipo xampeon con borghi...shiaaa
Suemnle al VISOGOL PAREDES....Y al malo RUBIONICO..
en la banca BICHI BORGHI, PILLO VERA Y CHINO ISIS......90% alba la seleccion de todos....jajaja
VAMOS ALBO....digo......VAAAAMOS CHIIIILE!!!!!
no te hagas el loco....la apuesta de los incondicionales de chile ??
Ya que salio a la palestra de que la seleciion es un 90% alba... Ya se esta considerando apasrte de considerar el monumental de local para las eliminatorias la camiseta oficial a jugar seria la blanca.....
Si todo es albo!!!! Es el mismo pilar fundamental de quel colo colo del 2006 que logro un tetracampeonato y una final de la sudamericana que fue robada por el arbitro de mierda...
Y esta claro
colo colo es chile y chile es colo colo!!!!!!!!!!!!!!
grupo A
Equipos
Argentina
Colombia
Bolivia
Costa Rica
grupo B
Equipos
Brasil
Paraguay
Venezuela
Ecuador
grupo C
Equipo
Uruguay
Chile-
Peru
México
y a apostai o no ??? jajajaja el cura odioso....
Por supuesto.........mire el tema que saque.
ya ....te da la seguridad para decir que llegamos a la final ? ? ?
5 lukitas respaldan tus dichos ? ? ?
mariposon...ahi se apuesta a lo niñita...
un mano a mano...se les fue la confianza en chilito al carajo...y donde esta MORLACCO ??
Quiero decir sólo una cosa; "lo que yo CREA , no tiene nada que ver con lo que yo QUIERA."
hola mi hija predilecta.....tanto time....a que se debe esa aclaracion ??
siempre hay que leer entre lineas......
y sería todo no más. Primer tiempo regalado, Jiménez ni un aporte. Falta una mayor solidez defensiva, Bravo para mí es un buen arquero pero no puede dejar esa pelota rebotando en el área. Borghi bancó a Suazo y anotó un gol por lo menos, pero no sirvió de nada, ahora a pensar en las clasificatorias.
Jjajajaja, nada nuevo bajo el sol....
igual q siempre, a pensar en lo q viene. Por un lado está bueno, pa' q los fanáticos aterricen un poco.
Los venezolanos están jugando bien, se han salvado unas cuantas veces los paraguayos. Las paraguayas que hay están bien ricas.
Chuuu a los 12' del primer tiempo de alargue, los paraguayos quedan con uno menos