Pero Chondo, eso da pa otro tema, acá estamos los fieles, los leales, los que nunca miran, han mirado o mirarán pal lado, viste que acá son todos perfectos, jejejejejej
Versión para imprimir
Pero Chondo, eso da pa otro tema, acá estamos los fieles, los leales, los que nunca miran, han mirado o mirarán pal lado, viste que acá son todos perfectos, jejejejejej
Valo, eres muy chanta weón... Ni a misa con vos...
naaaaaa, si es tan solo una ironía, que siempre la tiro, en los temas siempre todos están casi en la perfección, nadie es infiel, nadie dice mentiras, nadie se come un chocolate adentro del supermercado, se tiran peos con olor a lavanda y limón con un toque de greeeeennnnn, como dice mi amigui Gata.
slds
Pero Valo, yo dije las cosas tal como son... Y te fuiste por el desvío.
Di la firme: Cuántas veces te has cagado al Bender con el Cura... shiaaaaaaaaaaa
eso de que valo se cagué con valo no lo entiendo, jejejejej
Mira Plebeyo, los moderadores de sacerdotisas somo bien machitos.
Guaaaaaaaaaaaaaaaajaja... Cita innecesaria waaaaaaaaajajaja
Valo, leíste mientras editaba.
Las cosas son sencillas, uno solito se mete en problemas. Generalmente uno sabe el riesgo de lo que hace, pero otras veces ni sabes en que cosa te estás metiendo... Esas son las mejores.
Bueno así es la infidelidad y así parte, jejejejejejejej
una vez un amigo me dijo algo muy sabio - una pareja nunca termina por un tercero , el amor se fue antes , el tercero es kmo el mozo que limpia la mesa dnd tu comiste . puxa q tenia razon el.