Yo no se como será en Santiago...
Antofa: ....
Iquique:....
Shuuuu debo viajar urgente, después le s digo los precios...ja
Versión para imprimir
Yo no se como será en Santiago...
Antofa: ....
Iquique:....
Shuuuu debo viajar urgente, después le s digo los precios...ja
Nose yo nunca he ido a un coffe.....paso mirando x el centro pero si uno sapea mucho piensan q na es como la jueza atala.
antes .....cuando yo iba al centro de santi....por donde estacionan los motos x huerfanos habian giasssssssss regias.....no vi tantas guatonas como mencionan ustedes.
Ahora, contestando a la pregunta... Nunca nadie me ha leido un menú tan caro como al Valo, menos siendo tan malas las minas.
Pero una minita exquisita del Turco la hacía por 50 lukas. Honestamente, yo le habría pagado 100 lukas.
san bombas!!!!!!!!!!!!!!!....me prendi
en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja
De eso me acuerdo jajaja
Eso pues gatita... Me pidió que le tirara el pelo... Luego que le apretara el cuello, es decir me dijo "Ahórcame"...
La chica es conocida en el rubro, por eso mismo, le gusta violento.
GATITA HOT: "sherk......grax...
me gustan las tortas, las sopaipillas, el pankeke, el brazo de reina, los chocman, las galletas fruna,"
me dice donde y le envio una caja de ellas o le envio unos paquetes de tabletones...
perdon por mi ignorancia.. pero........ que es el turco?
Bender, es un café que está serca de plaza de armas...
nunca pague por tirarme una cafetera a lo mas consumo con la nutria afuera $10 lukas... y eso ya fue hace mucho tiempo atras... igual como dice el chondo... cuando ha uno lo observan distinto al resto(me refiero a facha y presencia) la atencion es completamente distinta es de mas tiempo y por sobre todo de mas cariño... creo que mis interacciones con cafeteras han sido mas del ámbito del dialogo para poder conocerlas mejor e invitarlas ha salir y concretar algo plenamente seguro... y creo que a la LCML la frase que hizo ud nombre la conozco por que la escuche una vez y mi respuesta fue asi a esa frase, "bueno yo no la estoy ni comprando ni arrendando yo solo quiero adjudicarme ese regalo que ud misma esta dando" en resumidas cuentas me resulto y sali con la que me dijo la frase...ñaca...ñaca...ñaca... hoy excelentes amigos con ventaja... cafe GSC... channnn
oe chondo....como se llamaba una flaka de pelo largo ondulado que trabajaba en el pussycat.......esa flaka bailaba y se metia el colales por chorimbembe....re califa....le iba terrible bien.
estoy que me tiro el salto, pero tengo que cotizar...pero estoy casi decidido por esta...tine buena pinta
http://img8es.trovit.es/10187294.jpg
jajajajaj aa
PJF ME HACES TANTO REIR!!!!
Yaaa, no weis po Linus, apenas me acuerdo de mi Nick...
Puede que sea la Tatiana, o Mariana...
que manera de cagarme de la risa con el cura.......
en todo caso yo la había visto primero aaaahhhhh¡¡¡¡
Maquinafílico...
La cafetera del cura cuando se caliente te deja quemaduras de 3° grados y con ella puedes hacer la catarata hirviendo!!!
Tb. esa cafetina no cobra por "servicios extras"
wajajajajajaj
ésta no es una experiencia de cafe's.. pero uta que me cague de la risa.
El miércoles pasado, de madrugada después de salir del karaoke, cuando iba llegando a mi casa, siempre paso por una famosa rotonda de la circunvalación Américo Vespucio... de curao' que estaba detuve el volido y le pregunte a una abnegada vecinita que trabaja ahí cuanto cobraba…..
“mi guachito... a dos lukitas no más te dejo la chupaita” jajajaj
quien la kathy valo??? estuvo publicada aca, en relax, y etc etc ofreciendo sus servicios
jajjaajjja...que la caga......
eso no es naaa san antonio kn esmeralda las viejitas all inclusive x 3 lucas shiiiaaa
Viejitas dijeron ???
Ángel Malo, usted no es viejita... Es una mujer con la madurez exacta, inteligente, linda persona, ¿que más se puede pedir?
mala yo me rfiero a las sub 50 -60 ofreciendo sus servicios en la calle.
Aaaaaahhhhh...de esa edad ???...xuuuuuuuuuuuuuuuu
ya le dije mala en el otro post...ya estarian todos estos con warning....
y este tema en CAFES CON PIERNAS donde corresponde, pa subirle el rating...ya que el moderador vale promo SELZ
Cura, tay equivocado, esta wea en café con piernas no resulta... Toy que te quito mi sufragio (voto suena a poto)
te apuesto luca mas propina a que prende...por el solo hecho de que lo tire una mujer, se repleta, despues de 20 post opina la mala y viene el orgasmos de post....se lo firmo...ni hablar si expone LCML o analiz
Ha, pero explica bien pues... Igual kga, porque los muñecos piden nombre y gps... NO A LUGAR, CURA TOFLE
sipo y si lo lee un IM
seria igual que aca poh, nadie ha dado nombres ni nada.....autorregulacion perrina,s i piden nombres por MP aunque no es de caballeros...jajajajajaja
o los pesca el moderador, si el moderador de CCP es bacan con B mayuscula