Habia sido bonito el discurso.....
Burgués !!!
Versión para imprimir
Habia sido bonito el discurso.....
Burgués !!!
Te falto el "maldito" lo siento AM
Pero con ese discurso me he tirado como 5 minas... jajajaa
Tareré tijeras y haré pedazos tus cosas caras, Punk de pacotillas... naaaaa broma...
¿Oye, en serio el discurso te sirve pa' comerte minas?... ¿De que minas estamos hablando?
Es obvio que minas de 35 pa arriba...
Chondo pa subir el pelo tu hablaras de jeans de 40 camisas de 40 y zapatos de 40
y tendras muchas minas???'''''
Naaaaaaaaa, la única wea cara que tengo es una remera Ona... Que me regaló una ex polola... Y como es media wecka la wea de polera, jamás me ha servido pa engrupirme a nadie, con o sin bla bla... shiaaaaaa
Es wubeo chondo que me como minas con discursos (for free)
Pero con polera Dolce & Gabbana seguro que alguien baila contigo en el Barcelona... jajaja
Yo tengo una polera con espalda deportiva...q dice " 50% soltera"...entera e flaite, pero es mi regalona jajajaja
Puede pasar con minas que llegan al hombre por facha de marca...
Pero recuerden en tacna esta todo esto y barato....
Mi "ropa" favorita es un tatuaje sexi justo donde empieza mi ingle... Jejejej jejeje...
Y en que ocasiones te la pones.... Pa dormir, pa hacer deporte... pa un carrete o pa ir a la feria?
Es deportiva, así q la usaba en esas ocaciones...queda ajustadita, entonces no se te anda moviendo todo con el trote.....y para la bici es espectacular, porque queda el escote preciso ajjajaa.
Oigan, qué insinuan, que las mujeres se van por esas superficialidades ????
hay cada flaite vestido de marcas...
Sorry no quiero desvirtuar.. pero axorde de un chiste....
Habia un gringo que estaba enamorado de su novia que se llamaba Wendy, quien era muy hermosa por cierto. Un dia decidio tatuarse su nombre en el pene, pero despues de tatuado cuando el pene estaba tranquilo solo se veia WY pero cuando estaba alegre se llegaba a leer Wendy.
El gringo se fue de vacaciones a Jamaica y alli estaba con su amada Wendy, de golpe le dan ganas de ir al baño. En medio del acto aparece un negro jamaiquino y muy robusto y se puso al lado del gringo a orinar y el gringo miro de re ojo y alcanzo a ver que el pene del negro tambien decia WY, entonces al ver esto le pregunta si el tambien tenia una novia que se llamaba Wendy, y el negro responde que no tenia novia, que el solamente es guia turistico, entonces el gringo le cuenta que el en su pene cuando estaba tranquilo se leia WY y cuando estaba alegre decia Wendy en honor a su novia.
El negro se lo quedo mirando medio extrañado y le responde: el mio cuando esta grande dice "Welcome to Jamaica, thanks for your visit and have a nice day"
no soy marquero.....pero mi terno MAO se me ve la raja.....egggg
Soy lo menos preocupado de la ropa y sus combinaciones....... aparte de que mi trabajo no me obliga a tenida formal así que uso lo que primero salga del cajón y tamos listo pa' salir.
Salud...os
teki menos mal q dijo cajon y no del closet...
puta que me rei con el chiste del jamaicano...
y a mi con cuea me alcanzan a tatuar la W
que wen tema.
Relacionandolo con un comentario anterior que hice, casi todas las lukas las invierto en mis herederas, sumado a mi daltonismo y a la falta de tiempo y motivación para ir de shopping, el resultado es nefasto jejejejejej pa que voy a dar detalles de solo pensarlo y verme me doy risa
wajajajajajaj
Cita:
Iniciado por mr. linus http://www.lalogia.cl/foros/images/i...s/viewpost.gif
no soy marquero.....pero mi terno MAO se me ve la raja.....egggg
Sin comentarios.
LO QUE PASA ES QUE EL PANTALON ES CORTO DE TIRO
JAJAJAJAJJAJAJA
Onda como Pantalones Conejo...
http://2.bp.blogspot.com/_cYIHaQV1Tj...6_pantalon.jpg
Ta bueno ese culazo... Falta el puro radiador... je je je, jejeje
hay que ver el parachoque delantero¡¡¡¡¡ jejejejej
Mi closet solo tiene un tesoro: un cinturón de buenos aires blindado... se supone que es pa las nupcias... Algún día, algún día...
Yo soy como los monos animados.... Siempre me veo igual.
Ahora en invierno... 3 o 4 pantalones negros y dos o 3 cafes.
Y la parte de arriba, unos 5 "beatles" negros, 3 o 4 rojo oscuros.
Uno o dos de verde oscuro olvide incluir en cada uno, arriba y abajo.
Finalmente, cada mañana cualquier cosa combina con cualquier otra que tenga y mi trabajo, por suerte no requiere ropa formal (como don Tekila)..... Por lo que no necesito gastar tiempo en decidir combinaciones..... Y asi paso bajo el agua de la ducha el mayor tiempo posible.
Eso si.... He notado que la combinacion de pantalon cafe y poleron o chaqueta verde, inevitablemente significa que es uno el que tiene que andar atento por la calle para que no lo choquen...... La paradoja es que es el color de los arboles.... A los que tampoco se les pone atencion salvo para ir con un hacha y convertirlos en otra cosa.... Cuando quiero ser "voyerista", esa es mi combinacion preferida.... Nadie lo mira a uno.... Como si no estuviese ahi..... Pero hay que caminar con cuidado en la calle, para evitar choques.
Gatita en dos palabras Im presionante...shuu me sorprendió con tanto artilugio es como leer la revista del domingo hablando de la mejor opción pa vacacionar en áfrica. Shuu lo que es saber no.
Uta Obispo, siempre atrasado... Naaaa broma.
Es que la Gatita debería tener su propia columna de modas en el "De Mujer a Mujer"... La cagó.