wena perro no se porque te creo :imstupid:, oe como estaba la que te conte, no la Elextra la que te mande pa adentro jajajajajajajajajajajajajajajaja
La cueita Don Social y justo Naruto estaba in the house...
Linus tu eres la brasa
Versión para imprimir
wena perro no se porque te creo :imstupid:, oe como estaba la que te conte, no la Elextra la que te mande pa adentro jajajajajajajajajajajajajajajaja
La cueita Don Social y justo Naruto estaba in the house...
Linus tu eres la brasa
Wena komparito si ya estaba k le ponia llave a la puerta cuando entrò stà ma rica y ese cuadro k se viene upa papaaaaaaaa !!!!! de miedo..
Ohhhh que buena.....Ese depa esta siendo una muy buena escuela para todas las chicas.
Buen reporte estimado.
Salu2
Muy buen reporte Colega...la elektrita Está muy rica...qué quiere que le diga...ese depa va a ser la perdición de La Logia toda....todos caemos como moscas allí...¿ cuando una super mega folletera todos contra todas...ah?....
Media kagadita.....
Don Alejandro
que cuerpazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que tendré que pedir asesoria para ver con kién descargo mis ansias de portarme mal....
regards
Amiga queremos FF ahora y con todas tus chicas.
CHAN
yapo en que topamos.....kien prende con un swinger??????????
Problema de plata no tengo, si es por pagar no ma po oe.
Nekro pa que, envidia no he tenido nunca, mas complejos que la xuxa si pero envidia cochina nunca.
Vere si nos sacamos una FF a puertas cerradas, esperen MPs Social, Nekro, Alejandro estan considerados Chatarra ni ahi con vo :gun2:, total te sacay otra con super capacidad de gestion.
yapo en serio,el swinger vaaaaa si o siii
los weones buenos pa peliar lokoooooooooooo!!!!!!
ME ABURRIERON CORTENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
channnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! me parece excelente la idea del ñaca ñaca pero lo otro no muchooooo......pero pega es pega ...vamos no mas........
jajajaja pesaditoooooooo
ya poh, sea lo que sea, inviten poh!!
salu2
El profe
Aprovechen mi regreso que sera por pocos dias
solo para elejidos
MMMMmmmm .... Yo si que la voy a aprovechar ... Ñaca ... Ñaca ....!!!
Salu2