pero gatita por que no se va a las under mientras vee si coloca o no sus fotos!!. nice
Versión para imprimir
pero gatita por que no se va a las under mientras vee si coloca o no sus fotos!!. nice
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me han ninguneado....me humillan x tener 30 años......me reunire c el peka, aer q puede hacer si tengo derecho al bono invierno........
De lo contrario....visiten el sexo.cl o relax....toy viendo q se teje......
Cariños...x mp repartire mi correo a los mas simpaticos...
mi phone a partir del sabado ya q estare media ocupaita a partir del miercoles y no tendre tiempo de postear ni visitar este espacio tan seguido.....
Me publicare c mi edad real aunke muchos le tengan fobia a los 30......me encanta q me piropeennn y me digan teni 30???????????'' MENTIRA...PARECES DE 60....SE te caeee la cara de chanchita y me encuentran `parecida a piggiii jejejejejj es un piropo muy dulce...
aaaaaaaa y si te acepto los chekes rest.
Gatita Linda, espero mi MP... Espero aprovechar su oferta de 10k los 15 min (bromita)
enviadooooooooo con cupon de desc groupalia......no olvides en imprimir tu cupon.
Los cupones de descuento son acumulables.
...Los acumulados son ustedes zorron jajaja...
Gatita ,ya que me gane la atencion por ....ya no me acuerdo por que...cuanto me saldra la gracias???...jajajajajaja....kiero mi M.P ahoraaaaaaaaaaaaaa !!!"".....y el msn tambien....jijiji....
por TRACHECTORIA Y SIMPATIA.......a kina la media y luka la hora.....y le mando la tinta p q imprima sus cupones sita androoo
En el motel sol y luna dice imprima su descuento.......jajajjajj......sa onda.......
Gatita, téngame en sus oraciones plis...(MP incluído ¿ya?)
Sere buena......q cia prefieren
claro
entel
movistar
tienen q ser simpaticos chicos.....em no pedir dscto ya q me altero........yo sere buenita............
...Tengo chips entel ...baratos....jejejej...
ya po gatita acepto tu propuesta...!!!
el miercoles en el valdivia nos vemos...!!!
saludos
Me da lo mismo, mi cía. me caga con cualquier otra.
Ahora tengo unos reparos o dudas respecto a los servicios, si yo soy el que contrata, por ende soy el cliente, por que cresta te tengo que ser a lo menos pasable, pa la pasada, por que tengo que tener buena pinta???, estar olorosito??????, pagar el motel con ese valor (40 lks), osea debería ir incluido en el precio.
Meja tomese un cursito de marketing y atención al kliente, plisssss
slds desde tel avid
Valito.... a lo mejor los servicios lo valen pos! o no?
y habrá una muestra, pa saber si los valen???????, como en los supermercados????.
slds desde un Kibutz
si quiere gatita le hago una mega rifa con cualquier color, motel incluido, incluso podrian postular solo wuachones......que me dice. pongale fecha de inicio a la rifa y listo......espero su info gatuna por mp.
PD. obvio que me anoto en la rifa, desde que tengo su foto (ud sabe cual) como fondo de pantalla que le tengo ganitas.....
oye reculiao... yo mañana me junto con ella... asi que no vengay naaaa andar adelantandote...
vo mejor anda a limar... ya que esta semana la sacay parejita toda la semana limando...
comprate un loto en una de esas te lo ganay...!!!
saludos
supieran,,,,,,,,,,,,,,supieraaaaaannnnnnn mi semanita.........ñaca, ñaca.
hoy dia me juego un loto........si melo gano me compro lalogia..
jajaja...te gusta mi tallita.
Yo me voy a ganar el kino... Y me compro una parcela, y contrato puertas adentro a Camilita Vip y sus chicas JJajaJAJA
jajajajajj mas q limar......me gusta CEPILLAR jajajjajaj
Sha chan sha sha ...tu ya sabes papii!!!!!!!!!!!!
weno solo dire weno........a todas las propuestas decentes e indecentes......
Valo.-
No me web...jajjajajja dejemoslo en POBRE Y REGODEONA, POBRE Y EXQUISITA, POBRE Y WENA P EL WEB...
Siempre trabaje y trabajare asi....las fotos son reales, sin fotoshop PERO...es como los productos x catalogos......lo ves..y a veces no es lo q esperabas........
MAS Q COMPAÑIA....SOY UN PRODUCTO.....si no te gusto en vivo y en directo ....no numa poooo, q le vamos hacer......sexo vendido no es igual a sexo obligado......
Le dejo apreciar la mercancia....SE MIRA PERO NO SE TOCA...y si usted cree q no valgo 40 adios.....una wena cachuchazo x hacerme perder el tiempo pero un adios en wena onda.
y esto va para los dos lados, yo como dueña de mi boliche ( mi conejita) jejejejejej me reservo el derecho de admision..............
he dicho..........caso cerrado!!!!!!!!!!!!!
y esto va para los dos lados, yo como dueña de mi boliche ( mi conejita) jejejejejej me reservo el derecho de admision..............
he dicho..........caso cerrado!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
wajajajajajaja
wuaaaaaaaaaajajajajaj
wena gatita....
Ya esta casi todo dicho, solo espero que le vaya miuy bien..
Besos
GATITA!! donde hay que mandar el CurricuM con foto?????
y la foto del curricurum tiene que ser de cuerpo entero?????
a mi mp......
Envien Fotos...(broma)
.el valo califico tooo el rato, tb el trini, el tekila x antisocial y el nirvana por ser un amorshhhhhh
Chicos, gracias x todo se me CHHHENOOO LA BANDEJA.
Lista p mañana en el motel el DUENDE........ustedes ya saben.....el sabado nuevamente.......
Cariños a todos los WACHONES hot!!!!!!!!
Me voy a Cepillar...........(el pelo)
oye y quieres que te pegue una peinadita????
jajaj el medio NEXT... hasta pa' sex pagado no califique.. jajajajajj
:(
Cabros les tengo un regalo!!!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7379
mis felicitaciones por el regalo y recuerde que el sexo es uno de los plaseres mas grandes y si te lo pagan mucho mejor
mis tarjet......cambiaron.......gatita espero conocerla algun dia de estos. saludos por este medio y felicitacion por su particular desicion.
Don Peka con todo el respeto que usted se merece, no se si se dio cuenta o no conoce tan bien a la Srta Gatita. Ya que tan solo basta con mirar un par segundos las fotos para darse cuenta que no tiene mucho que peinarle :roflmao: Y si estamos hablando del cabello, eso sería otra cosa ya que es re fácil por que tiene el cabello liso. saludos