totalmente de acuerdo........me gustaria saber que buscaban las chicas de este foro la primera vez que entraron en el.
no es critica ni nada, solo curiosidad.
Versión para imprimir
Sólo curiosidad ??....casí capciosa diría yo....Linnus el suspicaz jajaja
Yo llegué a este foro, porque me habian echado de los buenos jajaja
Llegué de curiosa también, leí un artículo en LUN, donde mencionaban al CDE...entré, me gustó la tónica de los temas y me quedé. Y ojo q en el CDE la tónica no era el joteo.
oye y porque no se reunen las hembras solo las mujeres en un espacio cerrado donde nosotros no tengamos acceso y discuten todo esto en forma privada... y despues ustedes hacen un resumen en temas importantes y lo dejamos lo mas cachilupi el sub foro de sacerdotisas??? les parece la idea?
saludos
Y cuál sería el fin???? si la gracia está en esta amalgama de ideas...
Lisa y LLanamente como diría mi idolo Fernando Paulsen....
Estan puro web.....buscandoles la 5ta pata al gato...el foro es ENTRETENCION, hablar absurdos tras un pc y escribir lo q se nos antoje.....
Con tanto analisis me siento estresadaa...
Opinen disfruten y sean felices!!!!!!!!
El armonyl esta en oferta con la aguita de melissa.
el fin manu...? es que aca todos estan disparando cosas, al final todos alegan, todos patalean y no se hace nada de nada...
por otra parte se van encontra de la moderacion... sabemos que estas solas y no puedes moderar sola, por eso es la ayuda... en fin e leido varias criticas, nada contructivo para que este espacio sea mejor... me refiero que aca las ideas de nosotros no importan mucho ya que aca las que mandan son ustedes... y solo hablan y no pasa nada de nada... por eso proponia eso solo momentanio con acceso a ustedes para que discutieran y despues se terminaria no mas po!!
saludos
pekador
Pienso que este tema está totalmente desvirtuado, quizás una encuesta objetiva podría ser ... con opciones CONCRETAS propuestas acá..
por ejemplo
ociones
a. Necesitamos otr@ moderador(a) ... no entiendo si quieren q sea mixto porque tiene q ser moderadorA?
b. No queremos jotes
c. No queremos discriminación a l@s nuev@s
d. Queremos que se borren los posts de "desvirtuación"
e. Combinaciones de las anteriores
O si no, nada van a sacar en concreto
Salu2 en paz, ando livianísimo ya jiji
Peka; si Gatita y Morlacco me permiten, claro...
La idea está clara, y es fácil, dejar los joteos para los lugares q corresponde, es tarea de cada uno y mucho esfuerzo en algunos casos...yo entiendo q el asunto del ego en EL foro es un TEMAZO.
Cuando uno quiera comentar algo sobre un algo q dijo otro, pero q nada tiene q ver con el tema, (ej. un poquito más arriba está), no cuesta nada citarlo y postear en el chat del web y así se puede seguir con el hilo de los temas.
Pero si todo el rato lo hemos estado diciendo... evitar el joteo y bueno los joteos que aparezcan moverlos donde correponde y así evitar tanta molestia para algunos... y punto!!! pa que tanto problema...
NO gatita... la mala no quiso ser moderadora...!!
te estas postulando..???
La verdad q shooo nooo!!! Mi temparamento es malo, el poder me hace mal!!!!
Eliminaria a todos, cerraria temas, cawineariaa muchooo, uffffffffff si te contara q casi todos me caen mal!!!!!!!!11
No tengo dedos p el piano mi pekita, me gusta ser publico, pa pifiar y tirar cascaritas de naranja con mi lapiz bic.......lo paso chevere!!!!
una menos... osea descartada gatita y la mala...!!
Mi primera opcion seria...
1.-La TANA y su regreso seria en gloria y Majestad...
2.-La mala tb me tinca harto Pero q no escribiera tan golpeaooo me da sustooo
3.-El cura lo encuentro bien sabio..
y shooo no me dan pataletas con berrincheee ..aun tengo actitudes de mal criada ...seria como en un cumpleaños de 7 años...los niños no me obedecian y los termine hechando a todos de mi cumple ....termine llorando y mi mamita me castigo y me dijo nunca mas te hare un cumple........
y aun soy asiiiii me enojo y joden todos...
oye sacate de la idea al curita... si este foro lo moderan minas... nada que ver que lo maneje un cura pedofilo!!!
uyyyyy que enojona gatita... jijijiji te pareces a mi hermano mayor, es igual que tu, y no cambia y no va a cambiar ... tanto asi que lo dejo la señora...
a veces el exceso hace mal......esta bien juguetear y tirar la talla, pero solo entrar a agujonear o tirar chistes que mas encimas son fomes o entienden la mitad no tiene brillo, obvio que le da alegria y ttoque, pero cuando es solo esa la participacion molesta, hay foreros que casi siempre critican, pero exponen discuten y defienden posiciones, los que solo escriben para tirar el mensaje privado al aire o jotear a la larga aburren.....en otros foros sin previo aviso les cortan la suscripcion y listo....
aca hay tolerancia y esperanzas en que van a MADURAR FORISTICAMENTE jajajajaj se puede si todo es un proceso......
, pero solo entrar a agujonear o tirar chistes que mas encimas son fomes o entienden la mitad no tiene brillo, .............., pero cuando es solo esa la participacion molesta, ................ o jotear a la larga aburren.....
Y pa´ que me sacai a colación a mí, jejejejejej
Pecador, te fallo el firewall valo igual puede entrar...jajajajaja
Ud es niño simbolo colega, aparte se manda sus opiniones y de pasa es amigo del dueño, lo cual es otro plus o blindaje que se tiene aca para hacer sandeces...y si meti la cabeza al water con esto ultimo.....recuerdenme con un guapo y jovial ex parroco que jamas toco a un@ menos de edad.....bye
Yo me ofrezco para poner orden con mano de hierro en este boliche, editando, moviendo y eliminando todos los mensajes de chateadores(as), desvirtuadores(as), y jotes groseros y fomes.
Todo ello con la contención y asesoría de un nick femenino, para no pasarme de revoluciones.
Creo que como dice don Trinitario, este no es un foro de pensamiento filosofico ni de analisis literario ni social, ni nada muy complicado.
A mi no me molesta que algo se interrumpa con una buena (o mala) talla... Pero a esa le sigue otra y otra y comienza el chateo entre dos personas... Y el tema se acabo.
Sera muy bienvenida una nueva moderadora, para que pueda cortar el hilo donde mejor quede y eviar el chateo (segun su tono) al hilo que le corresponda.
Una de las cosas que se han valorado hasta aqui, en este foro, es que no se borran los mensajes de nadie.... Eso a mi me gusta como principio.
Comparte y disfruta!!!
Ese era el lema de un foro que ya no existe, Spanishare.... Solo 3 palabras, pero una combinacion muy particular, no?... Al menos como aspiracion, me suena bonita.
En la vida real, hago igual que aqui cuando esto en un grupo grande.... Me busco donde esten las mujeres. La conversacion de los hombres (tipo club de Tobi), me aburren, TIENDEN a lo general..... La conversacion de las mujeres (tal vez solo cuando hay hombres.... Si un arbol cae y no le cae a nadie y como sea la cita esa, no se) TIENDE las mas de las veces a temas personales.
Pero ese soy yo, que de futbol ni poker, nada... jaja.... Y de pañales...Ufff!...Demasiado!
Cruzando los dedos pa que les quede bien... Cero aporte a soluciones concretas, claro... Pero convencido que que saldra algo bueno de esto.
Y para terminar..., opinando sobre una "linea editorial".... Creo que Sacerdotisas es el espacio donde Gatita si puede explotar con algo desvirtuado, como ella quiere, o como le de la gana.... Inclusive con derecho a replica, lo mismo cualquier otra mujer.... Pero los hombres no!.... Pa eso hay mesas redondas y demases secciones de este foro... Incluido este subforo!!!!... Con su espacio para joteos y chateos.