-
Al final, mi amigo me llamó para pararme el carro ya que su señora le dijo que yo la andaba joteando.
Yo le respondí que viera el celular de su señora y que vea si YO alguna vez la había llamado.
Cuando vio que no era así, me dijo: "algo no me huele bien".
A lo que le respondí: "compadre, tengo que mostrarte algo".
Hoy nos juntamos y le mostré las fotos y el video.
Obviamente que me pidio todas las disculpas del caso y agradeció que yo haya sacado las fotos y el video.
Nos conocemos hace más de 30 años.
Llamó a su señora y dejó la cagá, incluso la echó de la casa, le quitó el auto, la sacó de su cuenta corriente y canceló todas las tarjetas de crédito.
O sea, la mina cagó ya que estaban casados con separación total de bienes.
-
La Casa, el auto, cuenta corriente, tarjetas de credito. Me suena a varias canciones cebollas y bastantes teleseries mexicanas.
Era la señora o la ejecutiva de cuentas.
Con ese capital ni pensar si lo amaba!!!!!!
En todo caso que bueno que todo se soluciono y usted salio bien parado del rollo.!!!!!
-
Por fortuna todo terminó bien para usted, gracias a que la evidencia era contundente, que bueno haya tenido pruebas irrefutables de la situación para aclarar el panorama a su amigo.
No cabe duda que la situación es delicada, pero si se trata de un buen amigo, creo que la lealtad y el cariño por ese amigo, obligan a ponerlo al tanto de una situación como la descrita al comienzo del thread.
-
...pucha ,llegue tarde,yo hiba a opinar y el Gordis ya tenia todo solucionado.....que bueno que fue a favor .....saludos gordito...