jajajaj con la luz apagada me da sueño, es un reflejo condicionado.....
Versión para imprimir
jajajaj con la luz apagada me da sueño, es un reflejo condicionado.....
Pucha mi niña AM que lata... tiene que quitarse las inhibiciones tiene que utilizar todos sus sentidos para disfrutar al máximo de su cuerpo y placer va ver que cuando lo haga será aun mas en su caso “hay papacito q riko” jajajaja
Bueno papito como tú digas....(léase con entonación caribeña)
Bueno para mi un buen polvo, tiene que tener. entrega; pasión sin límites; muchos muchos fluidos; jadeos intensos; besos... muuuchos besos... sudor.. golpes... roces de piel...
Y orgasmos azules...¡¡¡
a mi particularmente me gusta de vez en cuando....un....CIERRES RAPIDOS.
Creo que es tan personal... como mas te gusta que sea tu polvo soñado y vice versa? hay para todos los gustos...
Por ejemplo... para mi... un polvo soñado tiene que comenzar con algo para comer...
Me gusta ver como la que va a ser mi compañera en la cama, come. Eso me exita...
como se lleva a la boca esos manjarcillos... mmmm como se lleva a la boca la copa de vino... como saborea sus labios... para mi es un delite ver comer a mi compañera.
Luego llegar al lugar del encuentro y bailar un poquito.., todo a 1/2 luz... comenzar a prender el fuego pero muy lento...
La previa para mi debe ser larguisima... mucho pero mucho beso y jueguitos...
En la cama me gusta ver el cuerpo de mi nena... observarlo, olerlo, saborarlo... y jamas dejar de hablar cosillas... tiernas y calientes... lo que viene despues... uds lo saben... Pero para mi la previa es total...
Ahora un polvo malo es cuando no existe todo lo anterior.
Para mi no hay polvos fomes......soy de los que aviva la cueca hasta que prendes wuachita.........ataaaaaajame que alla voy!!!!! eggggg
Te pedí el thread de poesías, y subí el de las cachitas!!!...no hay salú!!! :D
no me desvirtue el teeeema porfavor.....
Sorry!!
Tú consideras q tiras riko???
es un hecho!!!!