demas po... pero sin amor y con proteccion...!!!jajajajaja
oye y concen la penetracion asistida???
Versión para imprimir
demas po... pero sin amor y con proteccion...!!!jajajajaja
oye y concen la penetracion asistida???
nooooooooooooooooooo cual es tio pekador usted que es primerizo!!1 aersh..
Es cuando vas a apoyar a un amigo por si el no se la puede... como me toco a mi el jueves...jajajaja
gracias a dios mi waxhon se la pudo con la señortia...
:o
que horror... lo que me enseña
a mi niña esa historia esta en caballeros de la mesa redonda... la empeso a contar Mr.linus...
....y ahi quedo el temita.....wena desvirtua....clap clap clap...
jajajaja desvirtuando.cl
penetracion con mr.linus
El tema era bueno, pero se fué a la XUXA.
que opinan de la doble penetracion......zaaaaaaaaaaa ya me puse cosssshino.
Debe ser muy rica, aunque nunca he participado de evemnto alguno de esa forma, quien tiene experiencia para contar?
Q lata, y peor aún q sea un Adm. el q se pegue estas medias desvirtuadas....y la falta de rspeto q conlleva, para con quien se dio el trabajo de exponer el tema y quienes alcanzaron a postear.
Manu ... bannea a este weon... por favor...¡¡¡
Pekador... escúrrete... sé que te costará... pero inténtalo...¡¡¡
Pienso lo mismo Andro...
Hay tantos hilos para el webeo... algunos incluso con sus reglas particulares de juego...
Y hacerlo en este... por eso se va la gente que aporta...
Voto por bannear a pekador una semana a ver si mejora...¡¡¡
Todos tenemos derecho a opinion, sea absurda o inteligente, voto lo contrario, no deben banear a nadie,
El viejito se murio hace rato, y ya años que no se cvensura nada por deir lo que se piensa.
ooooo que tenia contenido el tema... un copy paste y listo... ademas habla con los 18 tipos de penetracion que habla el kamasutra y de una se expone todo...
cual es el contenido para poder seguir desarrollando el tema???
que yo sepa y como siempre e leido el y practicado el kamasutra... mas de 18tipos no existen y en el primer tema ya se hablo de todo y por ende no tiene desarrollo po!!!
saludos
PD: bannenme po!!! igual ingreso y posteo con otro nick
Hu... Lo que paso k el mago coloco este pos y copio todo no dejo para la imaginación y que fue lo que paso se presto para el web... Nada mas y era fomingo
Disculpen
Se abrió un tema nuevo con el mismo título, este ya lo arruinaron...se cierra.