eeeeeee, andaba algo elevado de temperatura ese día no sé por qué...
Versión para imprimir
JAJAJAJAJAJA como siempre no mas po' jajajajajajaja....
la juntas???? que junta??????.....jakjkajkajkajka estube tambien.... como no conocia a nadi me fui.......
X2 A PESAR DE HABER SIDO GUENO EL CARRETE FALTO MAS INTEGRACION DE LOS MENOS CONOCIDOS, PERO EN GENERAL SIP ESTUVO GUENO Y LO MAS ENTRETENIDO K CONOCI VARIAS MINITAS K NO CONOCIA.
DE A POCO SE PUEDE IR MEJORANDO, UN PUNTO DE ELLOS ES QUE PRIMERIZO NO BAILE COMO YEGUA :roflmao:
Hola a todos:
Debo decir que lo pase muy bien, no podria decir lo contrario, admito que no comparti con todos, pero hay que aclarar que es un poco dificil hablar con todos, en una fiesta, pero no es porque no quisiera, o que no me hayan simpatizado.
Primerizo: antes que todo muchas gracias por todo, yo creo que no lo paso bien, porque estabas muy preocupado de que no faltara nada y que todo funcionara bien.
Zeta: Resimpatico, un poco celoso, pero muy simpatico....buena onda compadre
Bella antonia: Simpatica, Hermosa, pero no mas que Marcely ...... tengo mi opinion personal
Linux: Buena onda el hombre.
A todos con los que pude compartir, disculpen mi Alzheimer con respecto a los nick, pero pase gratos momentos compartiendo y conversando, son todos muy buena onda.
Marcely: que le puedo decir, lo pase requete bien y como dice ud. acompañandola hasta el sabado. La sonrisa no me la borro ni un saco de limones..... jajaja
Hola a todos, debo agradecer la simpatía, la cordialidad y sobre todo la galanteria, que es bueno que no se pierda, un beso grande a Z, Linus, a los que compartieron conmigo, y a un naruto69 le agradezco los detalles un beso grande a todos y estan cordialmente invitados a mi depto besiños
mamcita linda... lo paso bien?
por mi parte... como el sabado tenia clases... y el viernes venia cansado despues de 2 pruebas... me fui tempranito a dormir... ademas no estaba en al lista... shiaaaa
por mi parte el poco rato que estube en la junta lo pase muy bien... conocia a casi todas las chicas... menos a la amiga de la marcely... que decierto esta muy guapa...
a los nuevos... solo les puedo decir que sigan participando en el foro que pronto puede salir otra junta...
saludos
pekador
saludos
pekador
Bueno en lo personal yo lo pase la raja, a pesar que este tipo de eventos no son mi estilo y debo reconocer tenía mis prejuicios, pero barra libre por $6 lks convencen a cualquiera así que partí a beber llegando al lugar me encuentro unas caras conocidas y un par de amigos en fin salude un par de chicas, me quede pegado con la exquisita bella Antonia y no sé como de la nada un socio creo que Negro saco un cochayuyo alucinógeno pa degustar que estaba de lujo luego seguí platica por ahí por allá copetes por ahí por allá hasta que en un rincón veo una chica de vestido y me dije NP putas la mina rica weon ho, “si un día pago por un serv. Ya sé donde será”. En fin el negro estaba platicando con ella así que yo seguí en lo mío “bebiendo como carretonero” pero al cabo de algunas copas me veo frente a esta chica maravillosa platicando de lo humano y lo divino y de repente nos dejan solos, en fin tengo en mi teléfono 2 números que me dieron esa noche, uno para una asesoría para una chica emprendedora y la de esta hermosa chica, pero el nombre que registro en mi cel no corresponde a ninguno que hayan reportes en el foro
Bueno resumiendo comparti con caleta de weones terrible de simpaticos, conosi un par de minas por las cuales dejaría todos los vicios y una por la cual me iniciaría en un nuevo vicio
Gracias a cada uno de los asistentes por el grato ambiente creado pues para mi si hubo camaradería y buena onda. a los mismos les pido disculpas por ser tan hiperventilado pero es lo que hay
Eso nomas
Espero ser invitado para la próxima junta
Como ya está casi todo dicho sólo quiero agradecer la gran compañía femenina que participó de la Junta.... un gusto poder estar alguna vez rodeado de tanta belleza y simpatía :rolleyes:
Felicitaciones al Prime por la organización :cool:
Salud...os
donnn tekilitaaa fue un verdadero placer verlo en la juntaaa me agrado un montonnnn
espero verlo nuevamenteee
besitosss july
:flowers2: para ud mi croupier preferida ;)
jiiiiii para un prox pokerrr me tendrasss para darte suerteeeee tekilitaaaaa
excelente junta...fue un agrado compartir con tantos caballeros juntos....nada que decir....
*BELLA ANTONIA :estabay mas que ocupadita sipo...ni vi a la anto que realmente conosco.pero bueno pa la otra jajaja...besitos linda
**todos muy simpaticos y agradables....las niñas todas unas ladys.....cariños para todos y espero que se repita.....quede con gusto a poco...siempre tan goloza yopo....jajajajaja
miaa hola como estass oye soy la july cuando te vas a dar una vuelta al depaa
ute sabeee
besosssss
aaaa negrita,, mañana me asomo por ay..es que hoy pura pega negrita,,,,,maanana sin falta.....besitos
aaaahhhhh y gracias al organizador....
Casi nadie se acordo...buuuuuuuuuuuuu:(
Caballero se le agradece su gestion, la organizacion muy buena. Aun que termine carreteando en otro lado el rato que estuve ahi todo bien.
primerizo, yo me acorde de ud. como no lo voy a hacer si nos atendio hasta el ultimo, y la cita que hice fue la siguiente:
Primerizo: antes que todo muchas gracias por todo, yo creo que no lo paso bien, porque estabas muy preocupado de que no faltara nada y que todo funcionara bien.
y me sumo a lo dicho por Ene- ene, no hubiese resultado sin su preocupacion, gracias por todo
Al igual que la gran mayoria, lo pase super bien en la junta. Que bueno es ver a antiguos conocidos (tanto de la logia como de otros lares) asi como los que conoci en la junta.
Cuando llegue Primerizo estaba corrriendo como loco organizando lo que faltaba. habia llamado a Masajes VIP pero Camilita me dijo que no podian venir :confused: ... Llego donde se estaba prerando el zandungueo y veo que ya habian llegado unas cuentas chikillas de masajes y varios varones, agarre mi cervecita y empezar a conocer. Por ahi vi a negro Pillo, calaga, y uno que otro, que no recuerdo bien sus nicks. pasaban los minutos y llega Antonia, con Linus y otro chikillos mas que no recuerdo el nombre. Ya estaba entrada la noche o mas bien para media noche, y veo que llega MIA, Electra Magda, July, Marcely que tambien la vi muy bien acompañada. Para mi sorpresa el organizador me pide que vaya a buscar a Marilyn, y gentilmente me acompaño MIA en el trayecto. La es una mina que no pasa desapersevida por la calle asi que la recogimos y a toda velocidad me devuelvo al lugar y para mi sopresa estaba ANAIZ que me queria conoceer, ¿a mí?, ajajajajajaja.
de los foreros recuerdo ya a los antes mencionados, a Zeta, Pekador, tekila que ya andaba arriba de la pelota, ajajajajajajaja, Gaston en fin sorry si no recuerdo a mas
Pero no podia faltar lo bueno, lo malo y lo feo de la junta.
Lo Bueno: Que fueron la gran mayoria de los inscritos, que resulto bien y las feminas estaban increibles.
Lo Malo:Muchos varones, para la cantidad de minas que habia :mad::mad:
Lo Feo:Algunos se perdieron sin dejar rastros y no se si habran vuelto ya que yo me fui relativamente temprano.
Agradecimiento en especial al Organizador PRIMERIZO, que se la jugo por la junta y en especial a todos los FORER@S que interactuan en la logia.
muchas gracias, NIRVANA.
PD: Primerizo chupalo con bufanda de quesillo, shiaaaaaaaaaaa (hasta ahi me tenia que durar lo caballero)
JajajajjJaa exelente
Lo otro quien conoce a la anaiZzz??
Anaiz??? quien es ella???
lo otro me recuerdo dentro de las musas... la masiel de olimpo y la tia jose, mia, anto, marcely y su amiga, la flaca, la mamacita de la tentation, elextra, anaiz :wub:magda:wub:... marilyn? fue la marilyn?????
PRIMERIZO.... quieres ser el organizador oficial de juntas en el foro?????
saludos
pekador
ESTIMADOS FOREROS Y SEÑORITAS PARTICIPANTES :lo q es yo lo pase divino conoci muxa gente q solo hubikaba x nick , me encontre con foreros q hacia muxo tiempo q no veia [x sierto muy keridos] baile , bebi , rei comparti de lo mas ....... gracias a zorron x contactar el encuentro a pekador x permitir nuestra asistencia a primerizo muy amable y preocupado a pajaro nocturno x su disposicion a trasladarnos., marcely , bella antonia y mia simpatikisimas y bellas [ son las q hubike y conoci a la vez ] los foreros logianos todos muy agradables ,amables . GRACIAS a TODOS los q hicieron posible la junta y tambien a todos los q participaron , nos hicieron sentir como en kasa......... MASSIEL y yo JOSEPX lo pasamos muy , muy bien en pocas palabras lo pasamos LA RAJA [x favor lean bn no confundan q no se mal entienda ] LO PASAMOS LA RAJA "" jajajajaj . esperamos con ansias la proxima junta y q nos inviten , aaaaaahhhhhh pero q esta vez aparesca ZORRON x q EL OLIMPO completito esta esperando q aparesca ya q kieren puro matarlo ya q dejo al centro OLIMPO COMO COLILLA DE CIGARRO......... q se prepare y se acerke a nuestro centro.gracias nuevamente y besos a todos ..... centro de masaj. OLIMPO . JOSEPX.
Noooooo zorron no te preocupes las xicas te extrañaron esa noxe pero se entiende ....... Un saludo para ti y tu sabes q te keremos muxo.........
estoy deacuerdo, que el organizador hiso todo lo popsible que no faltara nada, tambien agradezcan a quienes limpiamos el lugar (fuimos los ultimos que nos quedamos ), nabuco, el dueño de la musica , mi amiga, grillo y yo. inclusive de mi parte sacando condones del baño. como no habia escoba no se pudo barrer ni trapear.
Sres. (Srtas.)
Agradecer primero a Primerizo que se esforzó en que la junta fuese una realidad y ordenamos las cosas para la llegada posterior de los demás foreros. También mencionar que las chicas todas muy lindas y simpáticas además claro de buenas personas como ganitius y zurdo, estuvo de lo mejor lo pase muy bien me fui algo ebrio jajaja como todos y termine carreteando una salsoteka de bella vista.
Por mi parte ninguna queja, grupitos hay en todos los carretes así que es algo normal. Debo decir si que en especial me gustaría destacar, solo porque compartí mas con estas personal a Anaiz:(lo mas lindo) morena debilidad, no hay nada más hermoso que una mujer morena por lo menos para mi alta quede encantado con ella. Marcely: pequeña pero hermosa un icono para mí por su trayectoria, además sencilla, hermosa realjada en conjunto hermosa persona. Las chicas del Olimpo: todas lindas simpáticas en especial Massiel, Nicol, y Josepx todas un 7. Zurdo: buen chato sináptico y un conocido sin saberlo jajaja fue chistoso verlo hay… Ganitius: buena onda el compadre simpático y ya aviamos salido a cafetear en otra junta anterior mente.
Buenos gracias a todos los que participaron en la junta yo lo pase increíble saludos a todos.
Oh mi Dios negro gracias por el piropo un kiss grande para ti
Me acuerdo de la anaiz y uyuyuiiii !!!!!!!!!