-
Hola esimados..me presento soy Mr.big soy nuevo en el foro. este verano conoci el psw m/sp y buscando mas info sobre el local llegue a este foro, que sta buenisimo. En esa oportunidad pude disfrutar de luciana y jessica.
Espero ser un aporte. saludos
-
Hola a todos los foreros
Estimados, me presento, soy el "Inspestor". Hace un tiempito que estaba alejado de las pistas, Dando vueltas por el foro vi bastantes comentarios de algunas pikas y minitas que ubico y me gustaría compartir algunos temitas y datos re wenos sobre lo le han hablado. Saludos PA todos los klifas.
-
-
bueno a la bardaje mis amigos entrare pa puro cachar los datos ya que ido a algunos peroooooo mmmmm jajajajajaaja que den buen dato como las musas del foro
-
Bienvenidos todos...!!!
El foro y los datos los hacemos entre todo...!!! no solo basta con entrar y mirar, tambien es importante poder contribuir para que los datos que existen sean calados o no tantos...!!! asi para despues saber bien donde y como poder invertir nuestro dinero...!!!
-
me presento soy Medieval Blue 16, y he ido a harto lugar pecaminoso, conozco todos los del bulevar gran avenida, sobre todo el Tipa's Bar del 9 y medio, ahora este 2012, primero los cafes del centro y ahora solo voy al lugar pecaminoso de mac-iver con merced, ahora tengo ojos solo pa relajarme con Vanessa
-
bienvenido señor.........esperamos sus datos!!!
-
Soy nuevo por aka ... vengo llegando a vivir aka de Conce ... y espero poder compartir la buena onda de aka y visitar lo lokales de Santiago.
Saludos !!!
-
Aca dingo de Arika...buscando minas y mas minas jejejeje
saludos.
Guía califa en Arica, ahí avisen nomas...
-
compas mañana llego a stgo por un parde dias asi k espero su weno tour por los mejores lokales de stgo acepto invitaciones jaja
-
Estimados,les cuento tengo un par de años en estos locales de la perdición,espero aportar con mis experiencias
Sl2
-
Hola a todos soy Diablorojas viajo de la costa una vez por semana, por trabajo, y me hago el tiempo para visitar un Paraíso, que de verdad el nombre esta muy bien puesto.
Saludos
-
me presento .
mi nik es Emo.
una parodia de lo que soy.
espero aportar en el foro.
-
Falta el anfitrion si jajajajaj
Saludos kalifoides
-
y donde esta el moderador de sesion?
-
Invitamos a la familia miranda que se incriban y den su opinion en su diferente temas de esta sesion.
-
Hola soy Negro20 me gustaria aportar lo que he podido experimentar y poder compartir experiencias y dudas con ustedes.
-
Hola don Negro20...... todo aporte siempre es bienvenido!!! de antemano se le agradecen los comentarios :)
Salud...os
-
Hola gente soy Gaz, hace un tiempo que frecuento algunos locales y cache este foro y esta excelente pa compartir experiencias y resolver dudas. Saludos!
-
hola me presento me llamo checho1974 y no hay cosa
mas hermosa que las musas del paraiso lastima
que el de catedral este cerrado
-
buenas soy mengele, igual llevo mas de 10 años yendo a topless y demases x lo menos una vez al mes desde los mas baratos a los algo mas caros, trataré de aportar en lo ke se pueda salu2.
-
Bienvenido a lalogia.cl don Mengele..... esperamos los comentarios de sus andanzas por le camino del neón ;)
Salud...os
-
Hola amigos de la logia. después de un largo tiempo volví al templo de los califas y espero en este lugar compartir opiniones y datos con los demás parroquianos
-
ola como están aquí me presento y espero poder colaborar en algo en esta sección
-
Bienvenido don kabal... se nota que se maneja...!!!
sl2
pk
-
usuario spam tus mensajes seran borrado y tu banneado
-
hola muchachos, visito bastante estos lugares jajaja así que espero poder aportar de sobremanera a esta comunidad, y también pues claro, servirme de los entregados por ustedes.
saludos,
-
hola soy idamio estoy en esto de los toples como por unos 8 años me gustaria aportar y saber mas
-
Hola compañeros topleros, me presento...soy Darth Skywalker y hace como trece años que empecé a ir a los toples. Comencé en el pussycat y ahí me envicié.
Espero aportar y sus aportes también. Salu2
-
yo juraba que me había presentado antes, pero posiaca lo hago: soy aveces, topleo hace tiempo pero voy poco. dejé de ir cuando clausuraron san pablo hace un tiempo (mi favorito cuando tenía el culiodromo). ahora último he ido más seguido así que trataré de contar lo que ve y lo que haga. saludos
-
Por si acaso le doy la bienvenida de nuevo don aveces jejejeje.... esperamos sus comentarios ;)
Salud...os
-
Me presento ante la comunidad. Voy a los toples desde hace 7 años y recien hoy me registro. Soy Galan Rural para serviles. Sl2
-
Hola!! recien acabo de llegar a sanatiago a vivir , hace como 3 meses... soy toplero de corazon... he recorrido cientos en latinoamierca... y ahora estoy recorriendo santiago... en mi CV estan mas de 500 minas probadas y folladas por mi al o largo de america latina... asi que se calidad de carne y precios... quisiera conocer amigos que se puedan mover en chile para encontrar la mejor carne/servicio a la mejor calidad..
voy a poner aca mis tours.. he ido como a 20 o 30 puteros de santiago.. solo me han convencido 2 masomenos... pero creo aca podre encontrar buenas recomendaciones... en general he encontrado que al consumidor/cliente osea nosotros aca somos muy mal tratados... myy mal servicio... abusado y caro. pero vemoas que encontamos en este foro pues me quiero quedar a vivir en santiago.
-
Sea bienevenido a LaLogia.cl don gerbergarcia.... para partir podría comentarnos los lugares que ha visitado para no sugerirle algo que ya conozca :p
Salud...os