Mientras más duro el cura, más me gusta .....sin shiiiaaaaaaaa
Versión para imprimir
Mientras más duro el cura, más me gusta .....sin shiiiaaaaaaaa
Se pudo haber ahorrado, muchos posteos si hace la pregunta correcta.
Respondiendo a lo que preguntó, me gusta que lleguen en una Hammmer, con la música a todo chancho para que mis vecinos se enteren, y le puse m's de más porque así tan grande me gustan que lleguen a la cita...
Aaaaah, bueno si es así la cosa, me gusta q lleguen con poca ropa y fácil de quitar....
Mil disculpas por explicarme mal, me adecuare mas a uds hijas mias...
PD :Extraño "EL SILENCIO.CL" lugar para iluminatis a los cuales les explicabas una vez y te comprendian de inmediato, pero bueno, la idea es igualarme al chile comun para abajo, asi desenvolverme en esta sociedad ahora que soy civil
O cree su propio foro...
No le de ideas Ángel Malo, que los niños están creciendo y ya querrán emigrar, y crearse otro foro. la ley de la vida le llaman
Jjaajajajjaa...........un foro más, un foro menos, qué más da !!
Voy a crear un foro ...para puco echarte angel malo...jajajaj
Y quién iba a ir ??...yo estoy feliz en éste ???
pd. sólo al cura le permito la talla...
hijo mio VALO a ud lo acojo en mi foro, total ud es el elegido, le falta pulirse no mas para convertirse en el nuevo profeta de los foros, poseedor del rinnegan de los 6 caminos, aquel que unira todos los foros en una nacion y destruira al opresor ****-hayako....toy viendo mucho naruto...
Saludos angel malo, la invito a mi foro, debe inscribirse en persona eso si....
Y cómo le pondrá ?? al foro ??
Valo ahora tendras que llamarte NEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejemoslo en EL ELGIDO....mas aprox a esto :
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._4170115_n.jpg
Protagonista de kung-fusion
taba pensando :
www.elseKreto.cl
www.laestafada.cl
www.lossilenciadores.cl
www.elestokreto.cl
www.lacanilla.cl (publicidad gratis menso conocidos que el peca en los CCP )
www.lalonganiza.es
www.sinADN.cl
Estoy evaluando, se aceptan ideas, aunque no he decidido el perfil....pero como seria un foro de picados, podemos probar mas nombres
saludos
...respondiendole a su pregunta padre....
..me gustan los 4 letras con ruedas,eso que quede claro...
...que llegue bañadito,perfumadito ,no en exeso,con respecto a la vestimenta ,es segun al lugar donde iremos,por que yo me visto segun a la ocasion.....diga en que lugar sera su cita y tal ves le responda....