jajajajajjajajajjajaja
Versión para imprimir
jajajajajjajajajjajaja
El amor verdadero es como una carpeta de requisito que tiene que cumplir la otra persona que tú no sabes que la tienes pero cuando los llena la otra persona todos quedas en las nubes, solo piensas en ella y solo con pensar en ella te olvidas de todo y todo se arregla. El amor es más que un físico o sexo ya que cuando te enamoras por lo menos cuando ya eres mayor es para un proyecto de vida y no todo es fisco y sexo ya que por lo menos como pienso yo todas las mujeres son hermosas por que todas tienen su encanto quizás no en el físico si no como se visten su sonrisa, su alegría, su madures, etc. A lo que quiero llegar es que son muchas las condiciones que se deben cumplir para uno estar enamorado realmente ya que tú buscas en la otra persona amor, sexo, compañía, una caricia cariño, una palabra de aliento cuando te hundes, una puesta en la tierra cuando tu ego te siega, un juego de niños, toma de decisiones en conjunto, cosas a fines, todo son muchas cosas que te deben marcar de la otra persona antes de decir estoy enamorado además de sentir que tu puedes y quieres entregar lo mismo o más de lo que te entrega la otra persona.
...shu...no me había fijado...toy pasado...ja..TENGO QUE RECLAMAR AL SERNAC!!!