Te vas a operar? digo, esas cirugías que las dejan 0 millas de paquete :)
Versión para imprimir
Te vas a operar? digo, esas cirugías que las dejan 0 millas de paquete :)
Grooosero !!!!!1
Ya ya ya , tonces no se opere...
Un beso pa ute.
Nunca...
Sí, ya sé, ya sé que no aporta nada es comentario, pero en algo quería participar puh.
Saludos!
No importa, usted puede no aportar cuanto quiera...
un baccio
¿Un bocio? No gracias, usted ya me ha pringao bastante! ;)
Jjajajajajajajajaa...te perdono chtm !!
Ahora que lo pienso, su post es sospechosamente tierno sita AM. ¿Tanta agua ha pasado bajo el puente en este tiempo que se volvió tiernucha en vez de hinchahueamente combativa como solía ser? ¿O sólo es tierna conmigo porque me ha echado de menos? ¿Quién eres tú y porqué te robaste la cuenta de Ángel Malo?
Aahhh... esa sí es la AM que recuerdo!!
Aaaahhh...querí verme cuática ?????'
Lo q pasa es q anda un curita dando vueltas x estos lados, y como q me cohibe, un poco...me siento como cafetero con un IM al lado....
Yo conocí a una "amiga" en otro foro, chateo por MSN y un día nos juntamos.
Todo bien, la mina se las trae, pero no seguimos más allá porque yo no tenía preservativos, si seré muy weón al no comprar!!!
Jjajajajajajaja.....erí entero e pollo !!!!!!!
un beso Tonguita
pd. y ahora tiene gorritos ??
Claro que tengo gorritos, lo que no tengo es mina!!! SNIFF!!!
Oiga pero no me va a decir que aquella noche no había ninguna farmacia abierta... por último en los telmos venden condones (no se que tan buenos, pero venden).
Sita Malo, me gustaría verla cuática, pero en el marco del otro post que tiró, ese de piolita o con cuática... uff se me paró.
Saludos!
Compadre, eran como las 5:00am y le aseguro que No habían farmacias abiertas a esa hora!!!
Pero igual me gustaría terminar lo que se empezó esa noche!!!
Sho realmente, nunca ha sido mi motivo engrupirme a alguna de las Damas del Foro, tengo claro que el Posteo "in situ"...es una especie de catarcis comunicacional mua...
...al único weón que conozco personalmente es al Z...y por cosas del destino trabajamos casi en el mismo campo...una conversación amena, un traguito...y el weón apretó cachete porque le asustan los Negros...ja
Ojo, no se trata de engrupir a alguien del foro.
Como yo le veo es que, cuando se conocen, hay ese "algo" que les llama la atención el uno del otro y pasa lo que tiene que pasar.
Saludos.
En mi defensa digo lo mismo....si se dió se dió no más, no es q la finalidad de postear sea buscar "algo".....además q buscar AQUÍ.....pfffffffffffff..
Y después shorraaa que nadie la jotea, mina po quien la entiende, jaja
Saaalta peo !!!!..sho no lloro, menos por joteos (viste q de achaques mueren los pavos).
Que buen tema......pero mi aporte es nulo, mi fe no me lo permite...
VEre un moemnte en que este bajo de fe haber si recuerdo algo...
No será q sus XP han sido pal olvido ???
es q dicen q las monjitas son algo recatadas,jajajjaja...dicen.....pero parece q por acato hay una bastante ,como decirlo......despechugada???
estimado y sin webeo, se sorprenderia lo terrible que son las monjas sub 35 de estos tiempos......y esto es sin hueveo y con harto conocieminto de causa....
Srta Malo....mis exsperiencias son pocas
Las buenas o las malas ??
todas....y malas no tengo, inconclusas quizas...me falta grabar un CD
Tamos con chistes internos ???