Chocolatita..la nueva colegiala
DATOS
Templo = Chocolatita
Musa =Carolina
costo= Promo + iva
Ubicación= Centro
Fono= arribita
Recepcion = Conserje con cara de nada
Fecha= Lunes pasado
No hice esperar la ocasión y reservé hora con la musa en cuestión, y aprovechando la promo de escolar....Era de no perderselo.
Entré en el edificio, y si habÃÂ*a conserje, se ocupaba de llamar a los departamentos y no mucho más. Puse la cara de siempre y con la cual nunca me preguntan nada… la de “mas trámites” y “estoy apurado” por las dudas. Perfilé hacia el departamento, el ascensor se me hizo largo, la puerta se ensanchaba y conforme mi ansiedad despertaba.
No puedo negar, que por mi imaginación pasó en ese instante como serÃÂ*a, sentada arriba mÃÂ*o, con sus piernas a mi alrededor y aprisionando sus caderas hacia mi…
Me abre la puerta Chocolatita vestida de escolar...uuuffff.se veia espectacular!!!
El departamento se veÃÂ*a agradable, me hizo pasar a la habitación.Acepté inmediatamente la opción ducha, pues los grados celsius iban “increscendo” Me dirigÃÂ* a la sala y me recosté boca abajo,Chocolatita,comenzó a hacerme masajes, que fueron, por decir lo menos, excepcionales, dedicados en los detalles mientras cada tanto, cuando los pulmones me lo permitÃÂ*an, venÃÂ*a la conversa grata y afable.
Luego el sensitivo, me recorrÃÂ*a todas las partes del cuerpo con sus yemas de los dedos, con sus labios rozándome de a ratos como para hacerme sufrir un poco mas, y con sus pechos suavemente y con la habilidad de quien sabe que a uno se le erizan en esos instantes todos los pelos del cuerpo por decir lo menos.
Creo haber balbuceado que eso era una tortura, a lo que respondió, que era solo el comienzo... En ese momento, se frotó enteramente en mi espalda con sus pechos llenos de crema, se deslizaba recorriendo mi torso completamente hasta la cintura, el éxtasis era demasiado, pero puse cara de hombre de mil batallas y me concentré en el momento mágico.
Luego, y sabiendo perfectamente que es nuestro momento dulce esperado, sabiendo que si hacÃÂ*a reporte, sin duda lo iba a mencionar, me susurro al oÃÂ*do, con un decibel casi orgásmico que atraviesa los sentidos, el temible y ansiado “date vuelta papi ”.
Tras un par de minutos de comprobar que soy reactivo a cada milÃÂ*metro de su tacto, me hizo sentar para completar sus caricias, la fricción de su cuerpo contra el mÃÂ*o, siempre con mas crema para hacerlo infinitamente mejor, sus caderas espectaculares me dejaron loco, la tomé, la apreté contra mi cuerpo y seguÃÂ* besándola, mientras ella tomaba diestramente mi muñeco con su mano experta.
Quise abandonarme al placer, pero en ese sacro momento, bajó a envolverlo con sus frondosos labios, su lengua avezada recorrÃÂ*a los pelotines que a esa altura saltaban caldeados, a pesar del generoso lubricante (saliva) aplicado. Sus manos y labios estrujaron un poco mas fuerte y con ritmo continuo me llevó a conocer el verdadero placer...
En fin señores, todavÃÂ*a no habÃÂ*a vuelto a la ducha (esta vez mas frÃÂ*a) y solo pensaba en si quedarme una hora mas… pero obviamente volvÃÂ* a desechar los pensamientos que me juegan malas pasadas.
Mis mas cordiales saludos a todos, por haberme permitido compartir con uds. este gran episodio de mi dÃÂ*a.
VOLVERIA? Shhhhh, estoy agendando….:blowup: