-
Mish....
Muchacha Italiana.... Gatita HOt... Marcely, y andrómeda... ah... y Manuelita...
5 chicas comentando, aun cuando sea para disentir.... No me parece tan ajeno a esa realidad tan lejana.
A veces la antipropaganda en buen propaganda, o reunirnos para organizar la retirada, igualmente es una junta...
-
Por mi parte, estoy esperando que Stephen Hopkins, Linus Torvalds y el Dalai Dama, me acepten en su Facebook y en sus foros para poder postear temas de nivel. Pero parece que no cumplo con sus espectativas.
Por mientras, sigo los consejos de mi abuelo:
Pasalo bien y diviertete que weones amargaos hay de sobra.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4f3ece4aa0.jpg
A mi me gusta que podamos postear cosas cotidianas reiteradas y livianas. Me saca de todos los weones amargados que veo en mi trabajo de 8:00 a 13:00. Si, jajajajaja, trabajo puras mañanas. Jajajajajaja (Claro que no faltan amargados dentro del foro).
PD: Eso de tirar mierda a los foreros hombres me suena a fleteria.
ASÍ MO MAS PO.
-
Resumiendo...No hay última generación cuerda...tamos todos caga'os...y amargados...ja
y a todo esto de que chucha estábamos hablando???...
-
amigo anubis, si los amargaos flotaran, pasaria nublao esta we.... cosa.... siguiendo con los 80, me acorde de esos dibujos animados de esos años, quien no se acuerda de IRONMAN 28??, un clasico ROBOTECH??
-
Pero si no fuera por los amargados, no tendríamos como cresta saber que los otros no lo somos.
Me a acordé de las figuras de juguete de He-man... Yo me ponía contento con que movieran las extremidades. Hoy en día, os juquetes hasta pestañean.
-
Insisto, yo cnozco a mucha gente joven y es harto mas interesante que la generacion de 30 y 40 años, lo que pasa es que usted maguito a lo mejor conoce a otro tipo de gente...no sé..
pero hay gente joven bien informada le diré y no enteros pollos como algunos pasotas que a veces veo posteando aqui (no solo en sacerdotisas, sino que en todo el foro)