Belen una fiera del masaje
Haré lo mismo que Kendoka un comentario general ya que las notas son puros 7.
La llame y me dijo espérame 10 minutos mientras ordeno todo ,la espera me mataba y me concentraba para este encuentro que seria un hito masajistico,
Se cumple el tiempo y voy ,al llegar el conserje me consulta donde voy y certifica vía citofono ,subo por el ascensor y bien concentrado ,toco el timbre y abren entro y cuando me doy vuelta oohhh que cosita rica y mi concentración se va directo a ese ass hecho por los dioses.
Me saluda con un beso que casi me absorbe con su lenguita ,de inmediato paso a la ducha para no perder tiempo ,que mejor que ella te regule el agua y te lave tus partes ,chestercito estaba feliz ,acto seguido nos vamos al masaje me dice pontee de guatita ,miro de reojo y veo que se desnuda y se hecha sus aceites ,de repente siento una fiera sexual que me masajea con su cuerpo mi espalda uuufff que rico sentir sus senos y su conchita rozando mi espalda y trasero ,su lengua por todos lados. Después viene el date vuelta y comienza una batalla de besos y sexo oral mutuo ,una batalla que duro minutos eternos de goze y placer mutuo. Ya después de gozar y besarnos como verdaderos amantes ocurre la explosión de un placer exquisito que me dejo satisfecho totalmente , posteriormente una conversa besos y caricias ,lo principal que apaga su celu y se relaja con el tiempo. En resumen Belén es una chica que se preocupa en atenderte y lo rico es que después te lava minuciosamente preocupándose de cada detalle. Finalmente la despedida un beso que duro una eternidad y la ultima palpada de ese ass que me dejo hipnotizado ,tiene que sacarse fotos nuevas en vivo es mucho mejor. Volveré y varias veces mas por sus masajes.