Me parece... a colocarle fecha entonces y ver como nos va...
Les parece el último fin de semana de julio..?? 31 de julio 1 de agosto.... ?
Versión para imprimir
Me parece... a colocarle fecha entonces y ver como nos va...
Les parece el último fin de semana de julio..?? 31 de julio 1 de agosto.... ?
Voto por el 31 el 1º nació una simpatiquÃÂ*sima niña a la que van a celebrar...jejejejeje
Buen machito... ???
mmmmmm
jajajaja
linda celebracion... de esa niña...
entonces tendremos que agarrarla a balasos para que se acuerde de la logia....
El peka que vaya adelante para reventarlo a balazos como buen hombre punta ,a las mujeres siempre se le protege en el medio y debe ser la penultima en caer.
claro weon si voy yo adelante nunca me van a poder hacer punteria.... ya que estoy mas flaco que mi hermano chico....
Es lindo soñar ,eso lo veremos en el campo de batalla.
en que grupo estoi yo????
a quiien ahi que moler a balazos ????
yo llevare mi fal imbel que me xorie cuando ise el servicio
http://alasnavales.galeon.com/fal_imbel.jpg
Asi quedaria balanceado los grupos:
Grupo 1
Princes
Anto
RodrigoZ
Juancillo
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Kendoka
Esdlq
Tekila
Falta ponerle nombre a los grupos y los que se vayan anotando distribuirlos en forma equiparada.
Yo Confirmo mi aistencia =D cuenten con mis dardos aunque sean con pica? jajajaja
Tengo buenos defensores y buena pareja =D
Esta seria la opcion mas economica y con mas cantidad de municion.
Campo de Paintball ubicado en La florida.
Valores:
-Arriendo de Equipo 100 Paintballs................$ 7.000
-Recarga 100 Paintballs...........................$ 3.000
Eventos especiales:
Fiestas de cumpleaños
Paseos de curso
Fiestas de fin de año
Eventos corporativos
Mas informacion:info@paintballclub.cl
Parcela con Quincho, asaderas, camarines.
El quincho esta equipado con mesón techado.
*Camarines equipados con duchas*
Seria por participante 10lk para el juego y para el asado tendriamos que organizarnos. Ademas un grupo ya tiene su nombre faltaria el del otro grupo. Los grupos estarian calibrados por experiencia y por afinidad.
Oye esto es lo mismo que puso el Z o me equivoco? si vas a copiar quotea, porque piense que es una laternativa distinta.
Peka si te das cuenta puse esta seria la opcion ,ya que es una de las que puso Zeta o sea no estoy proponiendo una nueva.
Se desquitan alla si son del equipo contrario jejejjeje ...
Y cual es el nombre de nuestro grupo? y primerizo donde anda?
Ya princes y anto pongale nombre uds. al grupo pero un nombre de guerra.
No tengo a la princes a mi lado =(.
Un nombre de guerra? yaa aer dejame pensar...
Por favor cuando ya esté todo listo confirmen fecha (yo soy de viña), además me avisan donde deposito...ok.
Además quiero agradecer para el que hizo los grupos... GRACIAS... porque ayer estaba en uno y hoy en otro...me dejaste con mi premio de la rifa...jejejejeje....ya estaba triste porque iba a estar si mi otto.
Adara.
Justamente por eso lo hice por afinidad asi tendra su guardaespalda ,mientras no se pierdan en los matorrales shiaaaaa
Creo que comparto la alegrÃÂ*aen la distribución de grupos aunque me hubiese gustado traernos a la Mami , pero bueno tengo a la princes jejejje ...
y el nombre? pienso en eso
ya yo le tenbre ue hacer punteria la señorita princes no mas como siempre... onda la tengo que matar?jejeje
Anto aun espero el nombre del grupo si quiere pienselo con la princes para que lo tenga mas rapido.
Me gustan dos nombres pero necesito consultarlos primero =D
...llegue a este tema por dato de Anto....pero ...¡cuando seria el asuntito?.....para ver si puedo ir.....
andro.. es igual que ir a sembrar matico....
Propongo este nombre LOS INDOMABLES , después que desperte el sabado de mi siesta lo pense ...
Don Chester.. A sus ordenes !! No me rete
Si, Mi capitán :wub:
Se necesita entrenamiento de algun tipo para esto???
Seria para el 31 de Julio pasado el mediodia ,la idea es que los que se anoten cumplan con su compromiso.
Anotece Maguito con la Sita andro Ve que tiene que ser de pares
Vayan ps no sean Fomes!!!
Asi quedaria balanceado los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Juancillo
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Kendoka
Esdlq
Tekila
Fecha: 31 de Julio a mediodia.
Valor aproximado por persona 10lk y para el asado se hara un aporte entre todos. Los que se vayan anotando se iran distribuyendo en forma equiparada.
Entrenamiento especial no se necesita ya que la charla e indicaciones del juego y seguridad las dara el encargado del recinto.
Confirmo mi asistencia, demas que no voy hace rato que queria jugar con pinturita,.,..
y demas que voy como parejita con la Anto...
Asi quedarian los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Juancillo
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Esdlq
Tekila
Valor aproximado por persona 10lk y para el asado se hara un aporte entre todos. Los que se vayan anotando se iran distribuyendo en forma equiparada.
PD: Kendoka por asuntos de trabajo no podra participar.
mi pareja no era don Chester?
Pucha yaaa yo necesito alguien que me defienda para matar a los contrincantes
Ya primerizo nos pegamos un duelo y el que gane es pareja de Anto ,lo haremos como dice el codigo de los caballeros.
Asi quedarian los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Esdlq
Tekila
PD. Otro que se retira Juancillo quien se estaria retirando del foro ,bueno si de aqui en adelante se arrepiente que avise por mp o en este mismo post ,asi vemos si realizamos esta actividad o no.
Puchaaa todos se estan bajando ps , para ese dÃÂ*a habrán solo dos =S
Asi como vamos capaz que sea asi ,lo principal es que seamos 10 ,si somos mas mejor.
Yo confirmo.... excelente que la cosa se haya prendido.