.....mmmmmmmmmmm...¿usted me conoce?.......porque habla de petalos en la cama?....
...Andro con delirios de persecusion.........igual repito la experiencia....pero falta el vino......
Versión para imprimir
merlot, pinot, carmenere, cabernet sauvignone....cual prefieres???
...Este ......me sonroje ya......
Ya los weoncitos dejen de molestar a la sobrina que esta chiquilla prende con arena mojada
ssssshhhhhhhhhiiiiiiiaaaa
jajaj y usted mi queridisimo EX PRESI no prende con hielo, yo lo veo muy bien desde acá, muy prendido.
Yo no se equiboca yo solo prendo con ud. Y tengo ojos solo para ud.,
aun cuando me ande engañandocon otros.
Yiooooooo??? Cuando mi sol, si cuando usted cierra los ojos yo quedo ciega, por que son la luz de mis dÃÂ*as, el farolito que me dice por donde debo caminar, mi gurú sexual....
Jajajajajajajajajja y tengo que creerle eso jajajajajaj
que cinica que se apuesto la vi en un bar pasandole un papelito a cierto weon que le regalo una tablita o lo negara
No, mi sol está equivocado, ese papelito decia...." no me mire, por que sólo bebo del agua que mi EX PRESI me da de tomar en sus manos"
Jajajajajajajajajajjajajajaja
que sumisa se enota que algo oculta
malapecora mi madre me dijo que no me enparentara con ud. Y no le hize caso ahora me arrepiento
Pero mi solcito de invierno......... si usted sabe que yo sólo tengo ojos para usted y nada más que para usted que mis dias son tristes si no me mira, y que su madre es una vieja cucu, y que nunca quizo que su hijo se fuera del lado de sus polleras. se sintió amenazada, pero dejemos eso y deme mi abracito que tengo mucho frio.....
No sea carbonero Santo144, mire que mi EX PRESI es de lo más sentido, cosita hermosa.
EX PRESI déjeme ser su Cleopatra al lado de Marco Antonio
Don santo ud. Dice estas protuberancias que me comenzaron a salir yo cacho que son como ornamentas jajajajajajaj
señorita madurita pongase un abrigo pal frio o mejor digale al weon del papelito que la abrigue
y no se meta com mi santa madre
Oye EX PRESI si tan rico no esta usted tampoco, asÃÂ* es que bajeme el tonito, mi cosita bella.
Haber con quien cree que habla pida las disculpas pertinentes y en una de esas la perdono pero con mas humildad si la que esta en pecado es ud.
Asi que bamos cambiando esa actitud.
Chanchito pero si me vestÃÂ* con el traje de culebra y usted nada de nada, ahÃÂ* haciendose el interesante, mi chanchito.......
ohhh!!!! y no paso nada....que onda!??
Oiga usted se anda poniendo por delante, no me vaya a salir la enana maldita que llevo dentro...!!!!! Si con mi chanchito nos entendemos super bien él sabe que me gusta que me ignore un ratito
las palabras son armas cargadas....!!
Apostolll eres tú..?????? eres tú verdad??????
Quien es ese apostol!?
.........¿Donde ....diganme donde esta mi lokito kerido.......
le pido disculpa señor presi....!!!
me castigare con un par de cervezas !!!!
...mas lo ke se añina el tio....
2...Dónde estás corazón, no oigo tu palpitar..." ( me puse "cantora") todo sea por mi EX PRESI querido....................
Muy bien sita manuelita siga asi no mas y capas que me entusiasme otra vez ssssshhhhhhhiiiiiiaaaaaaa
y en cuanto a ud. Sobrina no me siga toreando que no quiero que la manuelita se ponga celosa otra vez
Hasta que llegó mi corazón de sandÃÂ*a, y dónde andaba?? donde las cochinonas esas que lo perrean a la fuerza??? jajajajajajajaja
No my reeeeeeeeyyna de repente tengo la mala costumbre de trabajar
y no se crea que yo ando perriando en esos lugares de pecado que se muera el paka si he ido a alguno
Todos invitados al gloriado en honor al Peka, lleven discursos chistes y música........
Sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa aaaaaaaa
ni un respeto con este noble caballero
.Hoy necesito mucho cariño..............¿donde estan mis jotes?.......