-
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato , si le llego bien y si no BIEN TAMBIEN ....
En todo caso si fuera por lesiar a Adara lo hago por mi misma sin problemas , pero para que? si hay tiempo para otras cosas....
Ahh pucha si es a tips no puedo jajajajaja si es de broma si o el tips es para mi? jajajajaj
-
Anto relajese siempre hay formas de desahogarse con las personas que no son de su gusto.
-
jajajjaa Mi niño si yo no me enojo con nadie , me rio del tema no más, si se supone que el foro es exactamente para jugar nada más , Yo soy lo más light ya me conocerá...
-
Lo se preciosa es como una indirecta de lo que chateamos ayer.
-
Exacto, me cae muy bien ud a buen entendedor pocas palabras =D
-
oigan el parcito
este tema no es pa que anden pololeando
me desvirtuaron la wea
snif snif snif :(
-
te pierdes un rato y te desordenan el tema...jajajaja... molesta la cuestioncita...jajajaja (no lo digo por mi.. sino por los moderadores...jajajjaa)
Adara
-
si po,, si este tema era pa wearlos yo, i se webean solos
wajoajaojaoaj
me dejo estar un rato i aka keda el desmadre
noooo asi nooooo
desde el lunes pondre orden
jajajajjajajaja
-
parece que ya no te necesitan para webiarse... ya se webean solitos...ajjaja...
te busco un trabajo nuevo??... te tinca de scort o masajista?? yo te represento...jajaja
-
wjajajaja sip, cage con la pega , me kede cesante
aer ,, podria ser asi pintadito de verde y bailando el gominola :P
toi pintao , pa poder aser eso,
chico gordito ,, solo falta el tarro de pintura wjajajjajajaja
yo soi tu gominola ,, tu osito gomi gomi gominola :P
ea ea ea
muevete nena ,muevete
contratada
manager adara
-
jajajaja
entonces esta listo... soy tu manager.
Pero te aviso que me gusta ganar plata... asÃÂ* que preparate porque te voy a explotar al máximo... despedidas de solteras... cumpleaños de cabros chicos...reuniones de tercera edad...etc...jejeje.
-
extrujeme y verdugeeeme todo lo que quiera
incluso acepto latigazos
:P wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
jajajaja.....entonces te mando mp con las coordenadas para la despedida de esta noche...yo te llevo la pintura verde y la música de gominola...jajaja
-
ejaleeeeeeeeeeee mi primera pega de gominola
ea ea ea ea
yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Juancillo vistete de gominola para el paint ball y el otro equipo te pintara de verde a puros balazos.
-
Juancillo creo que haremos trato, necesito un sicario virtual, que asesine tanto con las palabras como con la orto----ortografÃÂ*a.:stamp:
-
que paso con el painball????
manuelita yo seria su sicario virtual
pero ute debe pagar en carne eso si pos,,,
una por otra
-
jajajajajajaj ya pasó la vieja Juancillo, fue un lapsus pero lo tendré anotadito en mi agenda, y cuando dice en carne se refiere a un kilito de costillar, unos cuantos de longaniza tengo una buena picada, son picantitas... de esas que pican la boca y la raja...n
-
ke mas podria ser pues,,, su buen asadito jejejejje
-
conteste con sierto retrazo parece el mensaje enterior o no? woajoajoa
-
Parece Juancillo, ya ni me acordaba de que hablabamos....jajajajaja Buscando partner para hacernos el posteo insufrible????
-
...y al final a quien ch.... webiaron????
-
jaojoja a nadie , pero ahi algunos en mente, ahora juancillo volvio asi ke wns arranken, y srtas afirmense los colales :p
-
el servicio de WEEO EXPRESS sigue???