-
Bueno tampoco para mi se trata de decir mira la confianza y el nivel de compromiso que tengo contigo, ahÃÂ* está todo lo mio que es tuyo incluyendo mis claves, ahora lo que es mio es mio y lo de él obvio...mio....na' es de él, y las claves no es que las ande dando como una prueba de amor, pero creo que dado el caso tampoco las negarÃÂ*a o andar ocultando o ¡Mira hacia otro lado porque voy a escribir mi clave!
Ahora con respecto a lo que dice CHONDO eso de sentarlo en una tina con agua caliente para ver si los testÃÂ*culos flotan y si es asÃÂ* es porque me ha estado engañando....eso jamás lo harÃÂ*a!!!, o pedirle la billeterapara buscar señales, y que le me la pase asÃÂ* sin más que más, ( existe esa expresión? bueno ustedes entienden) tampoco creo que lo harÃÂ*a y yo no lo pedirÃÂ*a.....
-
a mi esas cosas me parecen una soberana picanterÃÂ*a
-
Es decir que no te crearias una cuenta en gmail, sólo para hablar con él?? y que cada uno maneje las claves del otro jajajajajajajaja eso menos que picante lo encuentro irrisorio, eso de tener una cuenta de correo sólo para mandarse mail entre ellos........
Ahora esto no quire decir que sea para la risa sólo que a mi me provoca risa...Si alguien tiene este tipo de cuentas ups!!! lo lamento.
-
uta y yo que doy todas mi claves...y yo no pido ninguna, si sere wnn. tengo deventajas comparativas....y le insisito a la bruja: ya po si no me crei entra y revisa...mi outlook.
si total no tengo facebook, ni gmail, ni msn, ni hotmail... y no estoy NUNcaaa en internekk.
menos mal que mi outlook es de la pegaa..ya mejor partÃÂ* a cambiarlas....
-
mi mami tiene mi clave del cajero jajajja ni un brillin... creo como dijeron anteriormente que la privacidad es parte de la confianza, yo por ejemplo cuento de este foro, he incitado a que se registren pero no se me ocurrirÃÂ*a dar mi clave, ¿para que digo yo? además ... hasta se me olvido la anterior jejeje
-
Creo que eso de dar las claves o no darlas es ablativo, por una necesidad del momento y que da la confianza, creo que las mamomerias en las parejas al menos para mi van por otro lado, es como por ejemplo si a mi me cae mal tal persona por hacer causa común o por creer que me esta halagando también le cae mal a mi pareja, o que trate de pensar igual a mi, que no tenga una opinión que se asuste si es distinta la mia por no querer verme molesta o disgustada, debe ser agotador a la larga y en lo personal me cargarÃÂ*a tener a mi lado alguien sin opinión o que siempre estuviera de acuerdo sólo por darme en el gusto o simplemente porque no sabe pensar por si sólo y en ese caso no, definitivamente no estarÃÂ*a a mi lado.
-
eso de darles la clave a cualquiera digo yo..... en mi caso no confio ni en mi propia sombra... pero si confio en la manuelita...jajajajaja
como sera que ella tiene mis claves del foro, de mis correos e incluso de mi cuenta corriente pero la de interne... pero como no sy tan weon en esta ultima para igresar y ahcer cualquier cosa con mi cuenta debe tener la clave del digi pass....jejeje asi ta kaga no mas... no me puede sacar las 4 lucas que tengo en estos momentos en mi cuenta...
sl2
-
Viste que eres pata e' vaca, y yo que confiaba en ti plenamente....jajajajaja ahora dame el digi pass ( se escribirá a sÃÂ* o será un carril del Peka) jajaja