Jaajajjajaja...como pecas, pagas.
Versión para imprimir
Jaajajjajaja...como pecas, pagas.
fuerza Valo !!!
A Valo le pasó lo mismo?
Yo no hablo de él pero si lo conocieron, en El Secreto
En la junta de tu depa?, en la que nos conocimos??...quiénes estaban esa noche??...el cura, obvio, el Tekila, el Macu, Peka,...no recuerdo otros
No, a Tekila no lo invitamos.
No quiridi no estuvo en esa junta, posteaba en E.S me acuerdo del nombre pero no del nick....
En la junta que fue tipo baby shower del Macu, sí estuvo el Teki...no sé si hablas de otra junta.
Igual se me enredan los foros jajajaja...alguien q me haga una linea de tiempo.
la k.....
Ah!! es que es tan grande acá que se me pierde la gente....
Igual el Teki es chico..
jajjajjajajja ahí lo cag....jajjajjajja pero es terrible de buena gente
Pero no has contado quién es el forerito campeón jajaja...o pistas, o mp jajjaja
wacala quizas cuantas veces saludo a esa cochina de beso en la boca y ella venia toda usada por el amante
y cuándo ha sido al verre también guacala....
Es que no me acuerdo del nick pero le decían principito era parecido a Harry Poter o era Harry puchis no me acuerdo....
Principiante?
Siii....qué buena memoria, seco!!!
Pero, ése no es de la viii??
Es de la época de ES.... usaba lentes y no sabía de su historia hasta ahora :p
Era de Santiago....sí, se quería puro matar....recuerden que no se me puede contar nada porque al menor descuido se me sale....jajjajjaj o sin jaja mejor
Jjaaaajajajaja...no te preocupes, de aquí no sale.
De que se queja el hombre? ...si principiante era muy muy amigo de una forerita, habian comentarios mal intencionados.....incluso que crossito andaba buscandolo para golpearlo.
Ojo....dejo en claro que eran rumores...yo jamas vi nada y no le tengo por que creer a los muchos que me contaron que si era cierto....shiaaaa
Padre john SQP foquin
Pero si así son ustedes, unos cara de nalga!!....de muestra, un botón:
una amiga mía, tiene 2 amigos con raspe, uno de ellos es casado....me podí creer, q el casado le pidió exclusividad, don wea quiere q la ésta, salga sólo con él...q no quiere compartirla......jajajjjjajaja
eso si que es ser cara de nalga...
quizás se enamoro y dejará todo por ella... no lo creo.
ustedes han tenido más de una amistad con raspe?
Saludos,
Solitario desvirtuando temas
Una sola vez...jajajaja
Solito es un romántico.
dará para hacer un tema aparte? qué opinan
Ya, tírate el tema!!, yo respondo al toque jajaja
Hágale, yo lo secundo....
listo el tema
http://lalogia.cl/showthread.php/239...121#post404121
Saludos
Lo que me faltaba, publicitando otros post en mi tema...no hay respeto....
Hoy me acorde de este tema.....me sali de la dieta y fui por un cafecito, estaba weno, su respectiva conversa y cuando se esta retirando uno de los pseudogalanes, ella le dice "...uf, aca full , es que esta de cumple mi hija..." (con un bello acento venezolano), el raudo cambio los 2 billetes de luca, por uno rojito premio nobel....rapidamente le pregunte a la simpatica chama cuanto cumplia su hija, defecada de la risa ella me dije...tu crees que con este cuerpo yo tengo hijos......no me quedo mas que reir de buena gana......aprenden rapidito estas hijas de chavez las malas mañas
Pobre Kftro...
en el ciannel reverendo?
si....
eso fue en el cianel hace como 3 meses
Hoy fui a cianel....yo soy mas nacionalista que la mietdi....pero la venezolanas son demasiado regias....
y la chilena que corre por la banda derecha, Francisca creo que se llama... no esta nada mal
el otro día que fui a la capital pase por allí, me atendió una abogada que estaba, según ella, gestionando la con validación de su titulo en Chile para trabajar de abogada... no recuerdo su nombre... entrando de la barra derecha principal... flaca pero bien.
Saludos,
Solitario
PD perdón por desvirtuar el tema...
No me gusta mucho la fran...valentina es la que se atendio a ud...pero el filete esta del otro lado....DANIELA ufff
Hace falta una moderadora acá....shiiiaaaaaaaaaaa
Esto es un ejemplo de como nacen los pollos pues misia malita....
yo fui por recomendación suya...
dije soy amigo del cura, basto eso y ellas se alejaban... que les hizo reverendo?