Doy fe que el curita es machito......
Versión para imprimir
Doy fe que el curita es machito......
Te arrancaste de la Angels???....no creo.
Yo recuerdo una ocasión que nos juntamos con la Madu, tú y yo, a almorzar...y en la noche ibas al cumple de una chiquilla ...preferiste juntarte con "esas", que con nosotras, tus amiguis....te odio!!
que!!!!
después señala despecho y amor por el foro.
bueno esa es una parte... ¿qué dice el reverendo?
yo digo que se desvirtuo el tema...shiaaaa
Mala, jamas dare nombres.
Foreritas ...ya saben, si tienen un desliz con este curita ....jamas lo sabra nadie.
Atte
PJF
#elquecomecalladocome2veces
#ymás
Ni tan desvirtuado, si tiene que ver con el pasado...jajaja
quien sera maría fernanda?
Yo igual... no cacho... a esta edad el Alemán me tiene caga'o
jajja nirvana...pero por que vengarme de marifer....
ahora que releo....la bella antonia era polola del peka y amiga del valito y de su servidor....la de rodrigo z era perdurita durazna
Buenos días...
Forever sólo el alemán te tiene así?
Sobre quien era antes María Fernanda, según lo leído no alcanzamos a compartir en el foro, espero que con la ida de malilla a Santiago podamos reunirnos a escuchar la predica del reverendo y después conversar en vivo y en directo con un café, excepto la malilla que no toma café u otro bebestible.
Saludos
Junte plata solito...el ingreso a la cofradia exige como tradicion que el nuevo paga el consumo de todos....
JAJAJAJAJ...
Solito... yo llevo años como Forero virtual... pero soy desmemoriado... no me acuerdo... jajajajaja
Reverendo: entonces unas sopaipas de un carrito, usted debe tener buenos datos...
No te chaché... ando lento hoy día...jajajaja
estimado forever el comentario era para el reverendo y la posible junta de cofradía,ahí lo corregí.
Pa que invitan los csm...
Anda Forever será en Abril, el Linus se auto invito.... y tiene miedo que le pegue.
El día es el 8 si la memoria no me falla... más datos en el bar.
La Bella Antonia era polola de Morlaco....Creo que el Peka pololeo con otra chica....También conocí a Penélope, Con Patas Negras, Fafa nos fuimos al puerto a conocerla, simpática la niña. Patas Negras no se quedaba con la curiosidad, tenía que conocer a las chiquillas.
Piérdete una!
Me citaste a mi po' Pingüino y si era ese que dices entonces el cura le hizo la 45º a otra niña porque Angel's no había nacido aún, Buffy era de mucho antes.
Si fue a la Angels, porque iban por el mismo camino......bueno q la Gatúbela también jajajjaa
Si ud cree que maria fernanda es por que si...o propone que la srta Mala viaje de chillan a stgo a comer sopaipas, creo que mejor se une al club de rayuela de su poblacion, gracias igual por su interes.
De pasada anda invitando gente, ud cree que esto es la logia por que cualquiera entra ? la ultima reunion murieron como 25 foreros en la guerra civil que se produjo cuando la mala filtraba a los invitados.
atte
PJF
envolviendo una brujula y mandandola a ventanas ( por lo que veo solo anda cerca de maitencillo)
Entonces yo me fui antes, no vi ni a la una ni a la otra, estamos hablando de la misma en que estaba Semidragón? En el depa que arrendaba Andrémeda por día?Ahí a la vuelta de la 1ª comisaría, (Catedral o Monjitas)? Si es así me perdí lo mejor, yo me fue de aburrida....ojo que cuando me fuí tipín 12 se habían ido las 3/4 partes....
Los clubes de por acá son de yates, de golf, de tenis... de huasos con medialuna incluida... osea no es mi estilo. Gracias por la sugerencia.
Ahora que manera de cambiar el tema...
¿cuantas fiestas de tus feligresas has ido? ¿De quién y de quienes has arrancado reverendo?
no habia leido esto...
tekila que feo...ni aunque fuera verdad eso que dice....donde esta el apoyo de genero.
La verdad no recuerdo , pero puede ser, a los hombres santos siempre hemos ido tentados por los angeles...buenos y malos...yo para no sañir mal en las pruebas de tentacion que me pone el tatita dios ....paso.
atte
PJF
THE SAINT.....te tiritaron las cañuelas tu oie-siiiii
Solitono le de tanto color si estas en maitencillo no mas....ni tan rubios...le creo mas para cachagua..pero estay mas cerca de ventanas yo creo.
Fueron poquitas...pero intensas, estaba en mi mejor momento
De qué siglo hablan???
Resumiendo... al cura se le aconcharon los meaos... y punto... a lo mejor vio mucha carne... y el gato es chico... para no pasar vergüenzas.. jajajaja
jajaja o se chingo...
Puras falacias hijos mios...
volvamos al tema principal...finalmente la tia ale o la malita conocieron a King ?
Yo, no.