Les dejo mi reporte del encuentro con Mariana :o
Mariana Under y el Teki excelente!!! < Haga Click
Salud...os
Versión para imprimir
Les dejo mi reporte del encuentro con Mariana :o
Mariana Under y el Teki excelente!!! < Haga Click
Salud...os
Colegas, les dejo mi reporte de esta señorita.
Ya se sabe que es una mina muy rica y complaciente.
Nombre = Mariana
Edad = yo creo que unos 25/27
Costo = una horita, precio regular publicado
Ubicación = centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under (pero ya lleva años en esto)
Contacto = El indicado en el anuncio, responde y confirma rapidito
Comunicación = muy buena
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 80%, es rica y muy simpática... Un amiga
Estatura = 1.60, andaba con ropa sport
Medidas = las indicadas, se nota el gym
Contextura = normal
Cara = 6, es linda Marianita
Trato: 7, ya lleva tiempo en esto la chiquilla y sabe cómo tratar a su clientela
Pubis = 6.5, muy sabrosa... Estuve varios minutos saboreando y contemplado su 🌺
Besos = 6, los que quieras, no le hace el quite
Tetas = 7, buen tamaño y textura... En 4 un placer tirar las manos para apretar las (no le da color)
Culo = 6.5, lo chupe y pase la lengua todo lo que quise
Oral = 6.5, rico... Con la previa ya estaba a full casi me manda cortado, pero hay que saber controlar
Movimientos pélvicos = 6, yo tomé más el dominio pero se mueve para acomodarse mejor
Calidad de sonido = 6, a ratos silenciosa... Cierra los ojitos y todo... Pero ya cuando se caliente... Pega sus gritos
Ambiente = motel estándar, terreno conocido
Atención = yo diría que 6,5... Ya he tenido vaaaarios encuentros con Marianita (ella no se acuerda de ninguno) así que ya es una vieja conocida.
Bueno, ya que no hay mucha oferta nueva de under, recurrí a la vieja y confiable... (Vieja por qué es conocida, no por que sea vieja de edad... Es una jovencita muy rica)
No diré nada nuevo que no esté escrito, solo que es un placer cada vez que he tenido la oportunidad de estar con Marianita, muy rico cuerpo, suave, firme... Sabe a lo que va y te hace sentir mucho placer.
Para los novatos con esta chica, ojo que uno se encanta conversando y se pasa la hora volando, yo ya llevo el control y mientras me va conversando, me la voy comiendo nuevamente... Si no, fácil sacarias 1 polvo en 1 hora.
En resumen, Marianita es muy rica, repetirial muchas veces.
se agradece el reporte... cada dia uno hace mas adicto a la lectura de los encuentros de los foreros...
muy buen reporte... le coloco nota 7... se empoto?
Saludos
pekador
AVISO!!!
La bella y encantadora Mariana nos informa que estará disponible para citas hasta el 23 de Enero, después de esa fecha se tomará un merecido descanso :) así que ya saben.... a agendar!!!
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
Nombre = mariana
Edad =28 aprox
Costo = el indicado
Lugar = MOTEL Santa Isabel
Servicios = vaginal, oral y adicional la colita
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = yo no
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 99-64-100
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.0 linda
Trato: 7 buena conversación, parlanchina
Besos =7 con harta lengua
Boobies = 7 espectacular
vagina: 6 estrecha
trasero: 7 glorioso
Oral = 7 punto fuerte
Movimientos pélvicos = se mueve bien
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy bueno onda
El punto fuerte es todo lo que hace con la boca, su calidad de conversación, sus besos y por sobretodo como lo chupa. Nuestro encuentro fue hace algún tiempo ya, pero destaco que se nota que ya tiene tiempo en esto, pero te hace sentir bien. Aunque encontró mi pene un poco grande para otros adicionales.
un poco grande para el *...??
pero si desea le puedo enseñar el manual para hacer el mejor sexo anal a una chica sin que tenga dolor, ella solo va a sentir placer...
saludos
pekador
AVISO!!!
La bella y encantadora Mariana ya está de regreso de sus vacaciones, así que ya saben.... a agendar!!!
Salud...os
Mariana: muchas veces estuve con ella, es hermosa, un cuerazo. simpática y MUY inteligente. la mina mas culta y versada que he conocido en estas lides. Siempre llega con patas ajustadas como viniendo del gimnasio, es muy sexy y ella lo sabe.
Lo unico malo, la ultima vez me cancelo a ultima hora y no me pidió ni disculpas. me anduve enojando con ella por eso no he vuelto a agendar.
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá disponible venta de contenido!!!
Salud...os
La bella y sensual Mariana me pide que les transmita el siguiente mensaje....
Para las personas que han agendando, se comprometen y llegada la fecha no avisan que no asistirán, no serán reagendados nuevamente. Por hacer mal uso de mi tiempo.
Si el tema sigue con la falta de compromiso, me veré obligada a solicitar un abono previo.
Salud...os
Oye paremos con la ordinarieses, lo que paso con ya varias chicas plantadas, todos somos personas y debe haber respeto, no porque vayas a pagar por el servicio se puede jugar así con el tiempo de los demás, igual para cuando las chicas no avisan pero ellas son las que se arriesgan mas por su lado A
Puta eso mismo es. He estado con un par de chicas de acá y todas llegan al mismo tema anda arto ocioso haciéndolas ir a un lugar luego las dejan ahí botadas. Comenté por otro lado que pucha ojalá no se eche a perder el foro y la dinámica de este por una tropa de weones nefastos. Perdón el lenguaje pero no hay como entender a esos seres humanos 🤦🏾*♂️
Mi humilde opiniòn es que coincido con algunas chicas en eso de pedir abono, hay tanto wn ocioso y pervertido que lo ùnico que consiguen que
las chicas se aburran, y sì , eso de que te dejen plantado (a) , puta que es penca , años atràs lo vivì en carne propia.
Tambièn dedo decir , que no estoy de acuerdo cuando las minas se ponen medias wnas igual , y empiezan a pedir condiciones para juntarse
que mandame una foto, debes pasarme a buscar , que edad tienes , falta poco que te pidan el certificado de nacimiento y el de antecedentes.
Coincido con el socio en esperar que este foro no se eche a perder, y las minitas under desaparezcan por culpa de pervertidos y wnes que al parecer
no tienen nada que hacer.
Mariana está cada día más tentadora, espero luego poder calzar los tiempos para volver a verla :o
Salud...os
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que no estará disponible hasta el día 18 de Julio!!!
Salud...os
La sensual, encantadora y espectacular Mariana nos informa que a partir de mañana a estará full activa :o
Ya estoy tratando de acomodar horarios para verla :o
Salud...os
La bella y sensual Mariana me pide que les informe lo siguiente:
La persona que no llegue a la cita y posteriormente quiera volver a agendar se le pedirá un abono para asegurar la cita.... se excluyen de esto los clientes frecuentes.
Salud...os
Don Tekila... hay alguna opcion de hacer alguna rifa con esta bella chica.
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban, incluyéndome :p!!!
Salud...os
La semana pasada estuve con Mariana. En realidad en promedio nos vemos 2 veces por mes. Al respecto reflexione que hace mucho tiempo (años) que no le hago reporte. Para saldar mi deuda con el foro me permito estas líneas:
Cara: bonita, da gusto mirarla, sobre todo cuando esta caliente.
Cuerpo: Todo bien, fututo. Es un placer tomar todo lo que uno quiere.
Senos: Muy bonitos, me encantan. Su pesón me encanta. Podría estar mucho ahí.
Pussy: Rica, húmeda y calentita. Este último tiempo hemos hecho oral hasta las últimas consecuencias. Un 69 es el descanso del guerrero.
Cola: Rica, dura. Una maravilla qué hay que experimentar.
En la penetración está siempre besando y acariciando. Consideró que estar co. Ella es una de las mejores experiencias en la página.
Por favor cuídenla, que no se aburra.
Saludos!
Veo que es adicto a Mariana jejeje y lo entiendo, aún recuerdo mi cita con ella, lástima que no calcen nuestros tiempos pero la esperanza del reencuentro no se pierde :p
Se le agradece el comentario nuevamente.
Salud...os
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :p
Salud...os
Aquí caigo sorry la amo
Aquí es para largo, lo siento pero estoy decantado con este chica. Esta chiquilla reúne todas las características para presentárselas a mis padres, jaja
comenzare con mi historia: Mariana es una chica con unas muy buenas curvas, un culazo y unas tetas exquisitas… pero quiero recalcar otros atributos en este chica que no sólo son atributos físicos, porque eso está más que claro. La chiquilla es una mina muy inteligente y culta, da gusto entablar una conversación… pero no se que es lo que tiene, que envuelve con su sola presencia, será su cuerazo? Su sabiduría? No lo sé… pero mientras conversábamos en el motel, mi pene estaba erecto en todo momento, sin ni siquiera tocarme, así sin más nada. Luego de esos nos besamos y ahí comienza la magia… apenas la penetre mi mente se fue a otro planeta, sus besos, su boca, sus ojitos tanto caídos pero tiernos, me dejaron extasiado, unas ganas de llenarla de leche… entrar ahí a fierro pelado y hacerle un hijo, pero obvio todas esas fantasías viven en mi mente. Su vagina se contrae y apretaba mi pene de una manera sobrenatural… sus órgarmos son hoy en día mi religión. No se que tiene, pero es muy adictiva. Entras y de ahí ya no puedes salir
Deliciosa… voy
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos informa que durante Enero y Febrero tendrá tiempo para compartir aparte de las citas en sí.... es decir una salida a comer, tomar algo, etcétera (algo así como lo que se conoce como dama de compañía). Para más detalles, las consultas directo con ella.
Salud...os
Me puedo casar contigo?
De padrinos de boda, con don teki
Sin duda… jeje
Saludos logianos. A inicios de esta semana tuve al fin la oportunidad de conocer a Mariana y solo puedo decir ¡diosito! cosita más buena.
Nivel de Empotamiento = Si no tienen autocontrol, cagan.
Estatura = 1.60
Medidas = Con ojímetro 95-70-100
Contextura = En camino
Tez = Blanquita
Cara = 7 Unos labios preciosos, carnuditos.
Trato = 7 Agradable. Fuimos de menos a más.
Besos = 7 sus besos fueron exquisitos
Boobies = 7 preciosas, me gustaron mucho, pezones claritos, excelente tamaño, naturales, de las mejores que he visto.
Pussy = 7 Exquisita, lindos labios, sin malos olores, muy humectada, me di el gusto de explorar y disfrutarla.
Colita = 7 Preciosa, grandecita, trabajada, verla en 4 fue un deleite. La mejor cola que he visto hasta ahora aquí en la logia.
Oral = 7 Muy bueno, s/c bien mojado, mucha saliva, fabuloso.
Movimientos pélvicos = Los mejores, me hizo sentir delicioso desde el comienzo. Además sabe hacer contracciones que me dejaron loco.
Calidad de sonido = 6 Gemidos suaves, nada escandalosa, ella es por sobre todo una dama.
Ambiente = Normal
Atención = 7 muy simpática, agradable a cagar.
Fue una muy buena primera junta con Mariana. Nos juntamos fuera del metro y fuimos a lo nuestro. Conversamos por el camino y llegamos al motel. No entraré en detalles de la junta porque sería redundar en todo lo que ya han dicho los anteriores logianos.
¿Qué puedo añadir que no se haya dicho antes? Que es una dama por sobre todas las cosas. Creo que la chica más educada y más fina que he contactado aquí. Estar con ella, no es contratar un servicio, es ganarse un premio. Voy por más.
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :p además nos informa que pueden consultar por sus "Promociones"
Salud...os
La mariana encanta con su perso, en primera instancia. Cuerpo de gym, tirar y hablar de temas transversales no se obtiene en este mundo
Corroboro todo lo mencionado por usted estimado.
Salud...os
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos tiene Promo!!!
Una hora por $80.000.- + lugar
Válida hasta el 30 de Noviembre
Salud...os
Buena promo, habrá que aprovechar.
La sensual y encantadora Mariana nos informa que tendrá promociones por todo Diciembre!!!
Más info consultar directo con ella ;)
Salud...os
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana nos tiene Promo por todo lo que resta de Enero!!!
Para más info consultar directo con ella
Salud...os
AVISO!!!
La sensual y encantadora Mariana está de regreso en LaLogia.cl.... una noticia que muchos esperaban :o
Salud...os