"...jactancioso..." por eso me llama de sobremanera tanta autopublicidad de cambio radical de Don linus.
Sera forera la esposa de Linus?
Versión para imprimir
"...jactancioso..." por eso me llama de sobremanera tanta autopublicidad de cambio radical de Don linus.
Sera forera la esposa de Linus?
Bueno en mi defensa ceeo que igual no he hablado tanto de eso, es más, creo que sólo lo he he no cuando me han preguntado y he respondido de forma muy cortita, por tanto, me parece una exageración del pairesito.
Por otra parte y respondiendo a la consulta de solitario creo no seguiría una relación que haya sufrido la traicon, una vez lo hice y ella también y no es en nuestros parecer factible. Sin duda es Pilar fundamental en la pareja este pequeño punto.
Es una metáfora mi estimado. Lamento que sea tan literal, te pareces a Drax el destructor.
No se quien es Ud. Señorita pero Primero se me presenta, me saluda, me tira una talla y luego me pide explicaciones
o sea me di la paja de releer algunos temas y al menos en 15 ocaciones y sin que nadie haga mencion alguna ud dice que, esta cambiado, ahora es fiel (x10), y otras 25 mas en donde responde y complementa lo dicho de la nada...
PD: la srta M Feña escribe como niño...pero tiene nombre y avatar de niña....
De él aprendí un dicho...."no inflo pelotas rotas"...asi q pueden escribir lo q quieran. ooooommmm
Sabias palabras :roflmao: :roflmao:
Le salió weena
Yo sabía que me tenías en tus memorias Malita... se agradece... muac (Beso)...
Al igual que María Fer... no entendí ninguna wá... jajajaja
Yo creo que en todo ámbito de cosas uno debe ser clarito... directo... y conciso... y en todo orden de cosas...