Sera cierto ..que pronto la tendremos nuevamente ..??
Versión para imprimir
Sera cierto ..que pronto la tendremos nuevamente ..??
http://m.locanto.cl/concepcion/ID_822733186
La que es Puta lo es toda su Vida.
Esta es palabra de Lucifer.
Buen dato partyman llame hoy pero no contestó a lo mejor no atiende los fin de semana intentaré el lunes xd
segun lo que supe . esa no es publicacion de ella ..??????
Tengo su cel, datos por interno.
Y que tal es el servicio de Rocío????, tenemos reportes de ella???
no contesta el celular ...cuekk.
No contesta Algún reporte o tiene horario restringido
llame el otro dia y me contesto una mina que lo unico que me decia que habian otras niñas .y al final me dijo que Rocio no estaba y que no sabia cuando estaria .
Me huele a ESTAFA . cuidado .
llame el otro dia y me contesto una mina que lo unico que me decia que habian otras niñas .y al final me dijo que Rocio no estaba y que no sabia cuando estaria .
Me huele a ESTAFA . cuidado .
Ella volvió en gloria y majestad tan wena Pa la weaita que rica es y cómo lo hace mmmm mejor todavía dato calado seguro
La visite esta semana si quiere numero por interno amigo
puta la mala cueva ..no la puedo encontrar ..estara atendiendo ..alguien la a visitado ultimamente.??
Se está dedicando a la cosmetología según supe, yo feliz si me la pillo de nuevo para que me maquille al chico Troncoso....
Puta .al final que paso con ella ? me quede con las ganas .
Alguien sabe ultimamente de ella ..pero de la verdadera Rocio ..
Compadre al final fue donde Rocio????
al final que paso con esta minita ??
hola washos, esta mina está trabajando en un privado de castellon con rozas, me atendi hace poco, di con ella buscandola en locanto y me llamo la atencion un aviso de uniformada a scort, la llame y me atendi, mire un rato en la logia y cache que tenia su club de fans, atiende bien y cobra barato, volveré seguro.
Rocio ,no es que se había retirado .por que su ex le dejo la caga y se la tenia prometida ,,jajaja todas vuelven..
Hola queridos veo que todos andan en busca de rocio,,mmmm talvez esta mas cerca que nunca...
Donde estas rociooooo
Rocío ubicada en san Martín esquina Angol
Horario: 10 A 16 :00 hrs.
.después de las 16 hrs respondo solo wathsapp
Y cual es el número?
Favor enviar el número a mi bandeja de entrada.
Saludos.
Y el numero?
Manden el número