Oye si po wn
Versión para imprimir
Antonella (18)
Estatura = 1.65
Contextura = 6,8 flaquita, potona, pelo californiano ... rrrrrika
Cara = 6 bonita la cabra ... se parece a ésta mina: http://beeg.com/8702298
disponible hoy. D
Don wea me edito el numero jajaja el que lo agarro lo agarro!
NO se enoje zorron :P
Dato disponible en conce centro ahora:
Camila (21) 40K la hora y 25 la media mas motel (ojitos verdes, culo de negra, liiiiinda, carnudita, aqui hay pega)
dato por MP
algunos ya lo tienen! termina en
No me enojo compadre.... Pero las reglas son claras, si las chicas desean publicarse como dato Under, el foro esta abierto a ellas, de lo contrario hay pega en la edición.....
Pd, la de los ojos verdes me interesa... Envíame un mp
Saludos!!
Ponga mp por camila si fuera tan amable
Tokotai y don Wea... MP enviados.
a todo esto salio recién otro datito Under ExPro un lujito que hartos califas pidieron que volviera, ex afrodita... ooohhh quien sera?? quien sera??
Pablito clavo ese clavito y yo la tire al submundo con su amable autorizacion. Nuevo numero de contacto de la Srta A.
quien será?? quien sera??
Manden MP y les cuento con nuevo numero!
Harta disponibilidad
YA!!!
agenden
PD. estare pronto abriendo un nuevo depto/agencia se llamara adivinen como "Agencia Dato Under" jajaja
chao!
MP enviado colega
yo querooooo
No es la que después se fue con la renata ??
Envía el dato compa...
colegas soy nuevo en estas andanzas agradeceria el dato de la damisela...gracias de amtemano
Manden dato plissssss
Datito please....
don Wea (con cariño).. no no es.
Camila esta con nuevo numero de contacto ya que el anterior que les pase era el personal y el pololo casi la pilla jajajaja El pololo del año jajaja
Datos a compartir pa los colegas:
Camila (21) 40/25 voluptuosa, hermosa de carita, aqui hay pega! hardcore, oral S/C, servi normales, hartos besos.
Mila (23) 35k Delgadita, exquisita rica, tuvo buenos reportes. (Ex afrodita y "Mila" porque tiene un aire a Mila Kunis, segun yo)
Antonella (18) 35k rica teen debutante, hardcore, oral S/C, facesitting, y otros lujitos.
todas las chiquillas atienden por fuera lo que deberán sumar el valor de la atención + motel + condones y los que se hacen los lindos siempre que no faltan tb considerar + chocolates + flores + tips
PD: parezco proxeneta, pero aunque no lo crean, yo no gano ni un peso con esta promoción. es de puro generoso con los colegas.
chao
PD: respondiendo MP´s en 3......... 2..............
todo un Pimp jaja...espero la respuesta a mi MP Dato Under, saludos!
Me estai webiando.... Mila Kunis!! QUIERO ESE DATO AHORA!!
huele a empote jajajjaja
me pueden dar el dato porfa por mp
Rájense cn un datito por mp porfa colegas
Enviame los datitos de Camila y Mila, please.
Libera tu buzón.
Y el dato de mi Mil kunis!? Que me tiene verde
mandeme el dato de la Mila y Camila ..por fa
Aun esperando el dato de Mila! Ando planchando con la mano mijo
sii Milaaaa
Datos under tienes la bandeja llen me envias los.datos por privado ?
Mila sera arlet? Buena atencion y bonita chica
Bandeja Vacia
Mila contesta tarde, mal y nunca, con chicas irresponsables dificil concretar, pero de a poco se ira confirmando.
Antonella (18) disponible... asi que los q tengan wsp que agenden.
Camila esperando reportes de los califas que ya degustaron.... son terrible irresponsables !
Si es como Mila Kunis...demas que tengo paciencianpa que me Tienda jajaja
rajece con el dato igual compañero...capa la haga recapacitar que es para su beneficio
Antonella ..la contacto por wassap ..me manda foto .y lo mas cuatico me pide que le envie una foto mia . y para que .si soy feo .jajaja. ..me pide edad. ...falto que me pidiera el certificado de antecedentes ..de hay .no supe mas de ella .bien cuatica la mina .
Falta dato de Mila y Camila ..ojala me los mande alguien y si resulta ..reporto de inmediato
Estan fuera de foco....a mi también me pidió foto y edad.... si quiere atender a Matt Bomer creo que esta un poco equivocada...
demas que me marginan por ser rellenito , jajajaja.... Seria toda la cuasi incursión con las under
jo jo jo en gustos y sabores no hay nada escrito y bueno la chica tiene sus condiciones que le vamos a hacer.
si al final la pendeja tiene 18 y si no le gustan los tatitas igual se entiende o no?
a mi tampoco me atiende por feo y viejo... jajajaa
OJO los datos que e enviado tienen sus restricciones....
Antonella (18) +569 82xxxxx - solo wsp
Camila (23) culona power +56 9 46 xxxxx 8 - solo llamadas
Mila sorry! duro menos que un paquete de cabritas
Datos under quiero los datos, cuales son las restricciones?
Supongo que las restricciones son las destacadas en color rojo..
Pero no tengo los.otros numeros?
a mi me pregunto la edad , tengo 40 y dijo que no le gusta tirar con viejos
jajaja, la culia si esta cobrando, tiene que puro hacer la pega
mmm.... me ahorré el viaje entonces :p
Salud...os
Jajjajaja la maraca exigente...