-
Mmm...Interesante es bueno hablarse con respeto y respetar las opiniones de los demás Aceptar lo Bueno Lo Malo....Respeto su opinión y postura acepto sus criticas como constructivas y lo qué no es de su agrado. Soy un ser humano qué puede aceptar y comprender lo que usted me esta comunicando. Y No tranquilo no se disculpe tanto no me ha faltado el respeto, sólo ha plateado sus inquietudes y molestias y eso se Agradece y es valorable. No le diré qué voy a mejorar tengo lo suficiente como para ofrecer el lugar y las comodidades... Ahora al qué No le guste simple No venga y punto!!! Simple todos tenemos el libre Albredio y somo capaces de ir y consumir dónde queramos. No soy una mina que promete cosas no le mentiré encuentro qué el lugar es apropiado y Así lo dicen cada publicación qué subo de chicas es por ello qué se van igual juntan el dinero rapido o se cansan. Bueno hablo por las últimas chicas qué he tenido.
Lo del avisos falsos a todos les dijo qué dicha chica no esta disponible jamás he engañado no acostumbro a hacer esas prácticas. No me aprovecho de meterme en sus bolsillos con anuncios falsos con eso no se juega por qué corres el riesgo qué posible cliente No venga más es por algo qué llevo más de dos Años en el mismo lugar sin la necesidad de cambiarme o andar engañando. cuándo No está la chica simplemente no contesto el teléfono y punto.
Tienes muy buenas Ideas, pero le aseguro no es fácil...Sí hemos hablado y conversado como dos personas Adultas es para Aclarar nuestras dudas y en las qué usted me dejo inquietudes, espero el haberlo ayudado, ya qué usted me dio su punto de vista.
Saludos.
-
Puta que sos malo pa las matematicas caurito. a ver, una mina promedio atiende 3 clientes diarios, pero dificil que por una hora completa. asumamos que son caficheadas en su mayoria, y cobran 15-20-30. 20 (promedio media hora), son 60 lucas, de las cuales, el cafiche les saca el 50%. Entonces, son 30 lucas diarias. restale 2 lucas en movilizacion y 5 lucas en comida. 22 lucas diarias. Como promedio. en una semana, son 110 lucas semanales, 440 al mes. la mayoria o tiene niños o estudia. y si llegaron a trabajar de putas, es porque con el sueldo minimo no les alcanza. Entonces, con suerte les da para vivir. Si ganaran 2 palos mensuales, todas llegarian en auto.