comprese un GPS ...
Versión para imprimir
hoy viendo consex aparecio Francisca .. tremendas gomas , alguien ha ido ??? es ella .
nunca me atendido con ella pero he leido vçbuenos reporte y malos..
algun ojo experto podria decir si son esas las gomas de ella
saludos
Las gomas son auténticas y gigantes, pero esta sra. ya debe estar frisando los 50 años.
Queda poco de la Francisca que visite varias veces cuando venia a Conce allá por los
años 2005-2006.
Lo único que puedo decir a su favor, es que cuando la visitaba hace ya 10 años, los polvos
que me pegue con ella fueron históricos. Una atención de lujo, buena, buena.
No se como estará ahora.
Cuánto estará cobrando?
Se ve bastante potente en las fotos ah!!!
Algún reporte kamikase sería útil.
Cobra 50 la hora y 40 la media serviciosnormales y 60 la hora servicio conpleto igual yo creo que esta un poco excedido el precio
Acabo de gestionar promoción para el foro......40 la HORA!!! asi que al que le gusten pechugonas maduras....aca ta! Solo decir que van del foro y despues hacer tabla!
Bine Rolzz ... le vamos a dar un bonito!!
se agradecen sus gestiones
Saludos!!
jajjajajjjaj yapo!
Se agradece la gestion ¡¡¡¡ siempre me he preguntado si pagar 50.000 en concepcion es mucho ,porque en santiago por ese dinero se encuentran minas filetes, a regular el mercado ¡¡¡¡ y mas encima algunas chantas atienden como las reverendas ¡¡¡¡
pd: Debo varios reportes, pero una vez subi un reporte y yo creo ke el moderador no lo publico y eso me desmotivo un poco porque uno igual se toma su tiempo en crear los reportes y es una lata que despues no los publiquen, estoy al debe, dentro de estos dias me pongo al corriente ¡¡¡¡