Viste....... Tamos puro hociconeando jajajaja
Versión para imprimir
Viste....... Tamos puro hociconeando jajajaja
OK, entonces es idea femenina...no hay problema..."TOMASTE NOTA OBISPÓN MARACO"...
Una sacerdotisa es una mujer dedicada a ofrecer sacrificios a ciertas deidades gentilicias y cuidar de sus templos.
Las sacerdotisas podÃÂ*an ser:
* doncellas, como las sacerdotisas de Diana o Artemis en Acaya y Atena en Arcadia
* mujeres casadas, como las sacerdotisas de Juno en Mesenia
* mujeres destinadas a celibato perpetuo o temporal, como las vestales de Roma encargadas de conservar el fuego de Vesta.
Creo que es un nombre que nos acomoda,nos da una identidad más personalizada, no estaba mal El Club de Lulú, pero hay cientos de foros con un foro llamado asÃÂ*, además las Sacerdotiszas andan apoto pela'o, no les agrada a los varones...??? Y los poderosos hombres iban en busca de sus consejos.....
- Aunque sigo desvirtuando, "Z" yo lo tengo claro...cobardes siempre van a existir...
si pienas que me ofendio wn por decirme "TOMASTE NOTA OBISPÓN MARACO"...
no es asi . esta es una tradicion eclesiastica
lo de sacerdotisas paganas, es por que hay que invitarles todo??, ellas no pagan na?
Manu... banea a este weon por fome... please..¡¡
Yo me considero sacerditiza de Baco too el rato... mas conocidas como Ménades o "Bacantes" (Con "B" no con "V"...aunque bueh!! tambien!!!)
por favor lean la definición:
Literalmente Ménades puede traducirse por "las que desvarÃÂ*an". Se las conocÃÂ*a como mujeres en estado salvaje y de vida insana con las que era imposible razonar. Se decÃÂ*a de ellas que vagaban en bandas rebeldes o Thiasoi por las laderas de las montañas. Los misterios de Dionisos, el dios del vino, el misterio y la intoxicación, les llevaban a un frenesÃÂ* extásico. Se permitÃÂ*an dosis importantes de violencia, derramamiento de sangre, sexo y auto-intoxicación y mutilación. Se las representa pictóricamente a menudo ataviadas con coronas de hojas de vid, vestidas con pieles de cervatillo, llevando el Thirsus, (del griego Thyrsoi), una varita con una piña en la punta y adornada con hiedra u hojas de vid, y danzando con el abandono salvaje a la naturaleza primaria. Se supone también que llegaban a practicar en su éxtasis el esparagmos, o desgarro de sus vÃÂ*ctimas en trozos tras lo que ingerÃÂ*an su carne cruda (omofagia).
tana??? te juntaste con Rz??????????????????
puta las minas peligrosas..... presentenselas al dragon
La verdad es que el nombre poco tiene que ver con la logia y sus integrantes, hablo de las logias verdaderas y no virtuales como ésta, y es por eso que no estoy de acuerdo con el cambio de nombre.
HabrÃÂ*a que ponerle alguno más adecuado.
Algo asÃÂ* como "La Columna Femenina".
Los que saben de masonerÃÂ*a me van a entender.
jajajaja excelente definición MI, me parece que se identifica más con una Sacerdotisa entonces que con una Lulú que aprentemente la única gracia que tenÃÂ*a era que bajo el vestido escondia unas mansas tetorras....
Pero GC esta no es una logia masónica, esta es la logia del web....
Si corazón, pero es una logia, las logias son masónicas.
Por eso propuse ese cambio de nombre.
Logia como concepto es mucho más antigua que el concepto de MasonerÃÂ*a...
Ellos en todo caso, como en muchos otros ámbitos se apoderaron de la definición como exclusiva de su culto..
Nosotros Logianos Profanos y Virtuales seremos el nuevo referente...
Estamos preparándo el camino para el 2012....
La Tana será la Papisa...¡¡
jajajajajajajaja
Te tengo fé.. pero apuesto por la Tana... te come con M-16 y todo... ¡¡¡
jajajajajaja
Menos mal que me tenÃÂ* fe wn!!...con estos amigos quién necesita enemigos...
eso habria que verlo!
no se vale!
si po mijita usted no vio nada ya que no tiene nada ese otro... porque no mejor se va a la segura con otro mejor?????..... menos yo porque no estoy disponible....
AsÃÂ* con los nombres nuevos.......y Los Desvirtuadores ???, no les tinca ??
a ver, a ver...el puber que se quede Piola, no te han enseñado a no meterte en conversaciones de Grandes...ja
Bueno, Ragazza...aproveche el LAN PASS del Z y se viene pal Norte...ja
Ah! mierd...se cruzó the QUENN!!!
como es eso mijita... porque no se sube un poco la falda haber si la puedo desvirtuar un poco..............?
Con cuev...le pegay un resfrÃÂ*o...
un resfrio??????????? ja le pegaria no se cuantas cosas mas.....
PD: uta los weones wenos para desvirtuar el tema........
sl2
aun creo que faltan cambiar el nombre a otros sub foros......
...ja, oye si wn...de qué era el tema aquÃÂ* Peka???
cambio de nombre creo....
a vo yo cacho que hay que cambiarte color rosado onda con las minas o prefieres el morado??????
No te meo...chiste repetido...actualizate merme...
De todas maneras me gusta el nuevo formato...no asÃÂ* el nombre...ja
va el nuevo formato y el nombre es cosa de acostumbrarce.........
sl2
Bueno sobre gustos no hay nada escrito...
...por ejemplo, a mi me gustan las Mujeres de caracter fuerte, inteligentes...de esas que después del camastro tenÃÂ* que bañarlas y barrerle el depa..ja
Una consulta, es q me acordé del colegio de las monjas de acá de Pinto, q se van en pura infraestructura y la educación como el hoyo, la calidad del contenido del foro les importa ???...o sólo la carita no más ???...no sé digo yo, si la tónica es marcar la diferencia, creo q deberÃÂ*an partir x ahÃÂ*.