Por fin wn .......por fin.......game over....jajajjajaa
Salutes......
Mecanico.........over..
Versión para imprimir
Me estai echando??? Jajajajaja
Sl2 perrin
Penito... Exiliado
bueno colegas.....el domingo viaje a Temuco por tramites personales, y obviamente trate de agendar con Blanka =).....el lunes no se pudo pero nos juntamos el martes en la mañana hasta la hora de almuerzo ( nos servimos el postre 1° XD)...... coordinamos y fue a mi depto., cuando la vi cosita rika, esa carita y esa sonrisa coketa-caliente k me prende de una, jejejeje.....bueno estuvimos en lo nuestro tooooaaaa la mañana y entre batalla y batalla y post partido le comente que había hartos calientes, perdón, colegas logianos, que tenían ganas de k Blanka nos visitara en concepción, la idea le agrado y bastante..... el pero es que blanka me comentaba que esta en proceso de cambiarse de casa en Temuco y esta con todos los leseos de mover muebles y demases (todo lo k implica cambio de casa).....pero me dijo varias veces que la idea le agradaba y que pudiese ser en marzo aprox......y k lo ideal, para que ella no perdiera el viaje, era que a lo menos le aseguraramos una cierta cantidad de logianos comprometidos en visitarla, yo le dije k en eso no habría problemas...... asi k eso es lo k puedo informarles de Blanka por ahora.......habrá que esperar un pokito pa tenerla por aca.............
Por mientras podríamos aprovechar esta ventana de tiempo y "madurar" la idea de traer a Pilarcita (diosa del sexo anal) a Concepción de aki a comienzos de marzo ( si es antes mejor XD)........saludos logianos todos¡¡¡¡¡
el teterita mejor juajajaa
Si viene me anoto!! Ojalá tengamos novedades en Marzo
buta cabros como se van a andar calentando conmigo XD¡¡¡¡¡ na k ver......pa eso están las chikillas¡¡¡¡¡¡ jajajajaja...saludos logianos
chupete"teterita"goleador
oigan cabros, en la pagina de la competencia (LEK)....el moderador regional (SNopcan), dice que converso con Blankita y k lo del tema de cambio de casa no es problema, es un detalle menor.....que hay que mostrar interés en k ella venga y la tendremos mas pronto que tarde por acato......asi k capaz que venga antes de lo pensado......
la ultima info es para que se sigan calentando conmigo XD¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
Yo mañana voy a lo Temuco y la paso a ver compadre ahi voy hacer mas lobby para apoyarte y les cuento!!!
wena Calvin Klein¡¡¡¡¡ que la fuerza te acompañe¡¡¡¡