jojojojojojoo
Versión para imprimir
ya chiquillos al piano juntos...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Lo digo porque el tema no esta cumpliendo finalidad, ya que todos los motivos son personals y no se deben compartir aquí, por ende se prestara para mal entendidos y problemas con los que son muy polvoritas.
En todo caso solo era mi opinion.
Nadie esta contando los motivos ni las metas personales.
Estamos hablando de puntos de vista.
Como dijo el direstor pocos lo ven con altura de mira.
Esto puede ser incluso un muy buen debate.
Soy malo pal debate me pico rapidito
En todo caso no entenderia el porque del debate si el tema ss hna especie de pregunta
Ya no puedo escribir bien quede mal mucho calor en la tarde
Dije que podría llegar hacerlo. Porque algunos se sientes ofendidos y otros dicen que es mas digno una vida de sacrificios.
Yo respondi la pregunta hace rato pero nadie más lo ha echo y me gusta el debate que tanta wah.
Vaya a bañarse con agüita helada , mis respetos, pirate.
celeste eres un crack me acabo de dar la lata de leer todo y te encuentro toda la razon en artas cosas incluso en lo de las empleadas domesticas o cualqier otra labor sacrificada no le veo nada de malo y el fin justifica los medios cada uno ve como gana lucas y a que esta dispuesto para obtenerla. Si a mi me ofrecieran 30 luks por una hora de tirarme a algien por dios que lo pensaria
saludos y para algunos no sean graves mirandolas en menos y denigrando su pega si son ustedes/nosotros los que buscamos el servicio que ofrecen y niun asco le hacen en el momento.
Mis respetos khal.
Sería un gusto conocerte. Bienvenido mister.
Confieso q este no es el tema del confieso pero asi debatiria con usted eso mesita jajajajja
jajajajajajaja trece trece
ya nos conocimos celeste, bueno al menos nos vimos las caras pero me tuve que ir esa vez pero ahora me caiste la raja y volvere si o si para presentarse como corresponde
Saludos y un aplauzo
y nunca le metiste la lengua en el culo a algún weon y le comiste la caca?...jajajajajaajaja no es lo mismo???? :D :D :D :D :D
Al final es caca física y psicológica en donde se esta..
En fin da igual...
Solo quería meter la cuchara si de todas formas vamos a seguir puteando jajajajaajajajajajjajaajaja :D :D :D :D
No,nunca le voy a besar el culo a nadie. Ni aunque me paguen
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.....
super creíble !!!!
el $$$$$$ compra todo, por eso estas en esto ok?...si hay $$ saltas, si no hay...no das nada gratis?
:bangin:
Lamento informarle don logia que mis servicios estan claros desde el principio y yo porlomenos hay cosas que no transo.
Ltw eres encantador, todo un caballero. Pero repito lo mismo yo soy celeste no Camila V.
Te regalo un besito
ahora ponte un extracto de un libro de autoyuda de la pilar sordo po
no wei po Pablo jajajaja esas weas son para viejas de mierda ...
De pronto como alguien dijo por ahí las Musas se ven más Bonitas Calladitas...(...Chiste Machista...)
A algunos hombres les duele sentirse sobrepasados por una mujer xD
Que risa xP, yo llego hasta aqui besitos
Que buen tema algunas opiniones muy buenas y otras una mierda como todo orden de cosas.
Igual da risa ver como algunos se ofenden por que la Lola Celeste los trata de weones, tipica de los fereritos quedarse con la forma y no con el fondo.
Rescato las opiniones de Celeste y Barbara por querer decir a su manera su opinion, tambien a las scort que al menos leyeron el tema y me paseo la opinion del weon del Pirate y Cacurri que son solo Arroz o sea pa puro acompañar.
Saludos
King
Jajajaja pablo alarcon me teni chata con tus imagenes jajaja
Le respondi hace rato xD