Depende mucho de la Niña el tema de usar o no Lubricante, del momento y de las condiciones. Es muy variable en cada una. Algunas se mojan fácilmente otras no tanto con la estimulación, otras según su periodo menstrual andan menos o más calientes (y se "mojan" con mayor o menor rapidez).
En todo caso usar Lubricante no tiene nada de malo (no es nada del otro mundo) y uno no se debiera sentir mal si es que las Musas lo usan. Por experiencia personal en varias oportunidades las Musas si se han aplicado Gel Lubricante y no me ha incomodado para nada...lo importante es que ella se sienta bien-cómoda para seguir el juego sin problemas.
En general no es recomendable abusar del Lubricante, dado que genera las condiciones para que aflore la formación bacteriana. También es lógico pensar que muchas Musas no se lograrán estimular naturalmente con un Cliente, a no ser que como dicen por ahí....el Cliente haga bien su pega y exista un cierto feeling con la Musa (solo casos aislados). Recordemos que esto es un trabajo como cualquiera, que a la larga queramos o no, termina siendo mecánico, pero con mucha actuación de la Musa para que pensemos que somos el mejor Amante y por otro lado...para despacharnos rápidamente. Distinto es...a que la Musa sea Ninfómana...ahí el cuento cambia (y existen ah).
Siempre en general hablo mucho con las Musas...creo que converso más que tiro jajajajaj...bueno soy de Tiro Corto y que?...jaajajajj. Como Anécdota una vez una Musa de confianza me comentó: "yo me echo lubricante antes de entrar a la pieza y cuando llego y empezamos con la acción entre manoseo y manoseo, muchos Clientes me dicen...Oye!!...estás mojadita!!...y ella le contestaba a su Cliente...es que así me tienes tu mi Amorsh..."
Atte
Pablo_Alarcon...Sexólogo y Psicólogo