Y algun reporte/comentario de los asistentes??
Versión para imprimir
Y algun reporte/comentario de los asistentes??
Jejejeje ....!!!! Todavia ando medio Tiriton ... UUUFFFF .... :D
Debo reconocer que ayer fue de lo mejor en folletera de los ultimos tiempos ...!!!
3x3 .... es una gran dosis de sexo ... las chicas super dispuestas, entregadas y jugadas al maximo ...!!! El medio cuadro que teniamos en la pieza grande ... OOOHHH ... PAPAAA ...!!!
Gran Experiencia .... Despues mas detalles .... estoy Full ... Y todos quieren irse temprano hoy ...!!!
ARRIBA CHILITOOO MIERDAAA ....!!!!!
Salu2
como están foreros... había estado retirado de las pistas y no encontré nada mejor para mi regreso que participar en una folletera.
Costo coordinar, agradezco al tekila por la preocupación y buena onda....
Llego al lugar y estaba snoop y minero esperábamos al producto quien llego mas tarde, compramos algo y subimos. Todas estabas bien preparadas para la ocacion.
Las chikillas entregas en el arte folleteril, aperrados y encaradoras lo mejor de todo con su semi cuadro plastico, ufff que recuerdo que se me llega a parar el reloj.. ajajajajajajaja :D:D:D
pfssss vengo recien llegando al pais, puta que tengo mala cuea, justo ahora que me toco viajar por pega y resulto la FF, bueno sera para la otra.
Tekila, snoop. para la otra cuenten conmigo, ahora por lo leido la pasaron malito.:D
Se hizo un gran esfuerzo para que resultará y los comentarios fueron más fomes que una folletera cinco contra uno :p
Ahora vamos con otra a ver si la cosa mejora.
Salud...os
Ya sabe Don Tekila, coordinemos lo que le dije y le aseguro que esa FF revienta!!!
Acá está la info para la nueva folletera....
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19015
Salud...os
donde consigo el numero de las chicas para ir a visitarlas, lily me dejo loco....por mp porfa!