Solo faltan 4 por cancelar y la podriamos.tirar ala tarde en la junta. Vamos que se puede
Versión para imprimir
Solo faltan 4 por cancelar y la podriamos.tirar ala tarde en la junta. Vamos que se puede
que se cancelen ahora en la mañana y se ocupa el toto de las 14hrs de hoy
que les parece?
Ya pues! paguen po!!!
en una hora mas sabremos quien es el afortunado... excelente rifa de bienvenida
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...0913wa0005.jpg
amigo silvio....andai medio hiperventilado wn jajajajg
yapo...paguen los q pidieron nro...si no pa q piden was si desp no terminan de participar...el medio ejemplo del moderador bartolo....tampoco ha cancelado aun ....
.
ya...y denme luego el 17 tb...
ufff muy linda esta nena y posiblemente en nueva ubicación asi que atenti
depositado el 06 $ 2506.-- gracias totales!!!!!!!!
Supongo que el método para escoger al ganador es el mismo de siempre... No la van a estar tirando en la junta con papelitos que esa weá está más arreglada que la xuxa!!!
llegando como va la cosiaca
uffffff parece que bien
ya...se tiro la rifa...en presencia de los q tamos webeando..
.
y el ganador es....
.
ELHUTT!!!!!
Yo le avisé al TheClon que le pagaba a el, no tengo tiempo de ir al banco...
Salutes
Ya señores, esta es la lista definitiva.......
1. La rifa se saca si o si, del toto noche de hoy.
2. el numero 17 sera asignado a Pablo_Alarcon, por su aporte al foro.
3. Si entrador no deposita o transfiere hoy a mas tardar a las 19:00, la diferencia la cancela el ganador de la rifa.
Salutes
muy bienn me parece el descueve asi que a esperar el toto jaja
puta ni gane
IMPORTANTE:
Forma de elegir al ganador
EL ganador es:
Salutes 09-15-13, 01:26Silvio BerlusconiCita:
viejo ! finalizo mi moderacion y la primera rifa salgo ganador... jejej talvez se premio la gestion..excelente rifa... cobrare pronto...
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...QSZmhbysUI18CN 09-15-13, 09:38Granserercelente viste hay ganadas y perdidas.
felicidades. 09-15-13, 12:09scorpionxuxa con cueaaaa el Berlusconi,buena cumpa a degustar y reporte..suerte.. 09-15-13, 21:26Silvio Berlusconi 09-15-13, 21:57Silvio Berlusconique agradable hablar por telefono con una chica tan simpatica !...
contento de ganar..pero creo que fue justicia divina jejejejejejejeje
para todos los criticones ! 09-15-13, 22:56El DirectorTe la deje. Bien engrasadita para mañana rica jakajjaajajjaja 09-15-13, 23:15Silvio Berlusconi 09-15-13, 23:45Cualquiera II 09-15-13, 23:49Silvio Berlusconi 09-16-13, 10:35bartoliyojaja ganaste maldito roedor jaja si que imagen mas freek, pero pasela bien ya que esta muy rica nena 09-16-13, 11:16ANAL-ITICOFelicitaciones al desgraciado jijijijijiji 09-16-13, 17:53Silvio BerlusconiLa mejor incorporacion del año en mi opinion valery 09-16-13, 18:02Cualquiera II 09-16-13, 18:08Silvio BerlusconiObvio. Sigo la regla
Simpatia y erotismo garantizado con valery 09-16-13, 19:06bartoliyoesperando el relato del cobro, mm por lo que cache bastante wenaa valerie asi que aplique tablita 09-16-13, 20:01Silvio BerlusconiReporte Rifa ValeryReporte Rifa Diciochera con Valery...
SILVIO B VS VALERY
Edad = 24
Costo= 2500 numero 4 de la rifa
Ubicación= Centrico, Pieza Impecable !
Lugar= Casa Centrica
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= en este caso si
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = como mas me gusta, voluptuosidad sensual
Cara = linda, rosotro simpatico y bellos ojos
Nivel de Phothoshop= nada
Trato: excelente, muy amable y simpática
Besos = impecable
Pechos = nota alta acá, excelente, creo que los mejores del foro
Culo = notable, de todo mi gusto
Pussy = también impecable
Oral = cc y aun así súper bien
Calidad de sonido= excelente, se paso
Ambiente = pieza precisa para lo que una va
Atención= excelente todo !
Bueno, supe el sábado que era el afortunado ganador y contacte a Valery. Excelente trato al teléfono y note al toque que era simpática y buena onda.
Concordamos para hoy lunes y quedamos en ir almorzar primero y después irnos por ahí jeje...almuerzo rico y liviano y nos fuimos a donde trabaja.
Conversamos un rato, se mato de la risa de una historia-atado que tengo relacionado al foro jeje y todo bien..estábamos relajados.
http://fotos0.mundofotos.net/2008/04...co-y-negro.jpg
De pronto comenzamos con unos besos y toqueteos y ya estamos los dos ganosos. Los dos ya animados comenzamos primero con el típico sexo con ropa para después pasar a desatar toda pasión. Entramos en plena confianza y confesamos nuestros gustos..."yo dije hardcore y ella me dice dale"....se fue dando todo de forma natural y de verdad que estuvo buenísimo.
El no me ni cuenta de cuanto rato estuvimos, fue natural y con una rudeza la cual nos satisfacía a los dos. Un momento notable fue cuando le hale el pelo y nos besamos..excelente. Bueno finalmente acabamos de forma espectacular y casi al mismo tiempo en una de las posiciones sexuales que mas me satisfacen, parados contra la pared.
https://mycotopia.net/forums/attachm...ehn3o1_500.jpg
En resume debo decir que Valery a mi gusto es de lo mejor que a ingresado al foro, sexy y simpática. Así que feliz de haber ganado la rifa y excelente gestión de el director y theclon.
09-16-13, 20:08bartoliyojajajaja wenaaa silvio, parece que quedo wena la pierna jaja 09-16-13, 20:25ANAL-ITICOUno que va a llorar...
Jajajajajajajajajja 09-16-13, 20:29Cualquiera IIWena wn la rajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Tiene un premio a su gestion
Salutes 09-16-13, 23:18elHutt