Eso es verdad.... lástima que yo sea tan fome y no ande contando a todo el mundo que hoy estoy feliz o enojado :p .... pero fijo que algún tema se me ocurre de aquí a fin de año jajaja
Salud...os
Versión para imprimir
Eso es verdad.... lástima que yo sea tan fome y no ande contando a todo el mundo que hoy estoy feliz o enojado :p .... pero fijo que algún tema se me ocurre de aquí a fin de año jajaja
Salud...os
mirando los posteos
hablan de etica empresarial chicos, pero la velda velda
en las empresas pasa lo mismo. los cerebros son cuidados y si se van
se crea una alianza estrategica, para las licitaciones es decir planificacion de una pega o ejecutarla.
por lo que me contaron.
siempre y cuando no se valla en mala onda.
si es en mala te hacen cagar ufffffffff el perimetro no es tan tan grande.
.....ojo yo sigo aquí..el único Ruso caracolero...aunque me desaparezco por meses...en el otro foro no me he inscrito..saludos...
Saben cabros...!!
Lo del robo de informacion ocurre aqui y en la quebrada del ají...!!! ya sea verdad o mentira de que es de una base de un amigo hackers, yo le creo... ahora si alguien tiene deseo o ganas de hablar de linus y su foro, les pido que por favor haganlo donde lo tienen que hacer pero "NO" en lalogia...!!!
les recuerdo que este foro se llama lalogia y por favor hablemas solo temas que tienen que ver con el foro y en sus respectivos subforos...!!!
saludos
pekador
¿O sea el otro foro se creó haciendo la Gran T E L O? Shiaaaaaajajajajajaja.
me citare de nuevo, con esa base todo lo expuesto por chondo y otros seria una notoria falta de comprension de lectura. Lo otro es que simplemente no me crea, si ese es el caso tendria mas sentido, pero como no lo expuso. no entiendo. Mojese un poco el poto y listo seguro cerramos este tema de inmediato.
Uy me desmayé!!!...
Que le dan colorsh... lo más bien que acá han hablado del tal **** y nadie se ataca :D jajaja en fin...
Te fijay cabrita que no se puede escribir el nombre del Matón del Te...
un programa lo tiene bloqueado...todo calza pollo...nos vigilan...ja
Jajajaja... Pero que soberbia, que solo se sostiene con una autocita.
Don Linus, mi comprensión de lectura puede que sea mala (no se si alguien más la nota, jajajajaja). Tanto así, que no entiendo completamente todo lo que escribiste, y que estoy citando. Asumo, como me mencionaste, que en parte el mensaje es para mí. Ojalá me equivoque.
En ese contexto, le respondo.
Simple: Creo que tú tampoco me entendiste. Solo estaba refiriéndome a lo que escribió Panamá y lo que señalaba Forever... Nada más que eso, si tú lo entendiste como algo personal, tus razones tendrás y no me interesa conocerlas.
Para cerrar el tema (al menos mí tema), hablaste de "mojarse el poto"... así de cortito: Tengo mis dudas, y esas están planteadas en la Oficina, donde corresponde.
ya poh¡¡¡ publiquen que es lo que se discutió en la ofis¡¡¡¡¡:boxing:
Haaaaaaaaa, cada cuál entiende lo que quiere no más...
Valito, en la oficina solo hablamos cochinadas de sexo más sucias aun shiaaaa... Solo estaba haciendo referencia a que mi opinión en este tema era completamente neutral, y que si tuviese algo serio que plantear a nivel de foro, lo haría con los implicados y de manera privada, para eso existen los MP y Foros con restricciones.
waaaaa¡¡¡ dos páginas para leer con no estaban hablando en serio¡¡¡¡¡
Que falta de respeto¡¡¡ jejej
Yaaaaaaaaaaapo, si tú tenís cuarto medio po Valo, es mi opinión no más, y es bastante seria.
Y por qué no cierran este temita????? jejejej
Pues, porque los moderadores son muy poco serios... shiaaaaaa...
Como parece que el tema inicial cambio de rumbo.
Tema Cerrado.