a mi tu no me das nada de asco .... jajjajajjajaj es una broma y no no soy ni la polola ni la amante ni la señora para que este muy claro solo su amiga espero...jajjajjajja
Versión para imprimir
a mi tu no me das nada de asco .... jajjajajjajaj es una broma y no no soy ni la polola ni la amante ni la señora para que este muy claro solo su amiga espero...jajjajjajja
me da lo mismo a quien llame es cosa de el eso no es mi problema total despues solo se acusa jajjajajjajaj
Por eso este weón debiera llamar el mismo... y no usarme como lo hace... pero como tiene buen hablamiento me engrupe...shiaaaaaaa
Chondito... dime a que hora te podí tomar un coffe con este Negro...???
Forevereeeee... Cuándo usted guste, me llamas primero eso sí... shiaaaaaaaaa
par de califas son terribles cual de los dos es peor no puedo creerlo jajajajjajaj
Y Borghi... o es una santa puritana... no me diga que no le gusta la COCHINÁ..ja...
Lo que es yo nunca mas llamo a niñas para cotizar y satisfacer los placeres del Chondo... que el weón caga'o gaste por lo menos en llamar por celu...
y Usted...está solita...Aggggggggggggggggggggggg...........
no se si me gusta la cochina si mew gusta pasarlo bien pero solo con conocidos y si son un par de califas de mierda jajjajajajaj y no no toy solita siempre acompañada jajajjajja
Por eso pa' que nos vayamos conociendo... yo invito la primera....ja
la primera de que¡? no entiendo lo que si entiendo es que el que me quiera conocer tiene que ir al kim de makiver con agustinas y preguntar por mi jajjajajjajaj ay lo espero
Yaaaaaa...se demoró harto en responderme... iré a las coordenadas y preguntaré por Ivannasweet... nombre medio Ruso...ja
malas notocias ya no estoy ay que pena buuuuuuuuuuuuuu pero muy pronto tendre otras cordenadas yo les aviso ........muakk para todos
Que Malena... tengo mala cue...ja
...y otra vez será....
nada mas po aunqu3e cuando ut lo pida sera un encuentro fuera del trabajo jajjajajjaj un beso le aviso cuando tenga un nuevo puesto de trabajo
el efede jotando... ajajajajja
Sorry, pero no pueden andarle criticando a la gente que sea incuRta y cometer semejantes aberraciones en el mismo post...jajajajaj si es talla, salio "wena"
Forever, como siempre borrando con el codo lo que escribe con el odio....jajajaja cuando a las minas las jotean y por eso no lo pescan, el joteo es condenable, pero cuando a el lo pescan......jajajajaja
Buen dia mis ovejitas descarriadas
Yo estoy en una parada de conversar envidioso qliao... si a voh no te pescan mala cue...
Aunque te entiendo... para que tú vas a JOTEAR...si después no puedes cumplir....ja
Sigue con lo tuyo...escribir sobre las gracias de otros... Ah!!!...saludos a Parisi...ja
tipico de comunacho arreglar las situciones....
Cuando los demas lo hacen es joteo, cuando yo lo hago, es conversar.
Cuando los demas meten la mano a la caja es robo, cuando o hago yo, es indemnizacion por los abusos patronales.
Cuando no me gusta algo, hago critica constructiva y social, cuando me la hacen a mi son envidiosos de mierda.....
chapalapachala !!!
Oigan, que son "caaaaaaaaaaapos"...
Si bien me sube el ego que después del éxodo masivo, mi tema siga teniendo posteos fresquitos como Chondo en café con piernas, me preocupa el intelectualismo de algunos... shiaaaaaaaaaaaaa...
kiuu people.....
El efede ya poniendose grave
jajaja pero como se perdio la dinamica...acac don EFED y yo nos hueviamos asi como que nos odiamos pero es me ama y yo lo estimo....
Es puro juegamiento foreritos
Uy se puso celoso...el VAQUERO al ope...ja...
y la verdad es que no he recibido noticias del Peka...RÁJATE CON UN CAFÉ WEÓN CAGA'O...ja
y de que era el tema... a de la Chiquilla que quería engrupir...ja
¿que chiquilla?, ¿engrupir, en la logia?, ¿vaquero?... Regrésenle la medicina al fletoverDragon.
hablando de cafe...la giordana de nuevo regreso al paraiso.
Voy pa' quellón...voy pa' quellón....!!!
Chondo Chúpalo!!!!
Nirvana...quién chucha es la Giordana... avisa y te invito....ja