Las que le nombro Soy un X, del Paraiso 2 tiene a Rocio, Charlotte, Helen, Estrella, y varias mas que no son apuronas, y muy buen dato el de ir temprano, en la tarde, por un efecto de exceso de demanda, la oferta de tiempo es ostenciblemente menor.
Versión para imprimir
En una ocasion me atendi con Thais, algun dia tenia que hacerlo y salir de la duda. fuimos al privado del fondo y todo mal, apurona la mina ( palabras de ella : hay despacito, termina rapido )le daba cualquier colorsh, no habian transcurrido ni 5 minutos y la mina me saca el condon y me deja botao. Me saque el empacho con esta mina, pero para nunca mas por su mala atencion. En conclusion a ella yo la denominaria "Cazadora de conejos", ya que en 5 minutos queria que hiciera la pega. Sali recaliente del privado, me quede viendo los shows y buscando otro target, para terminar la tarea inconclusa que dejo thais, y de repente veo a Any y me voy cn ella al privado nuevamente, y esa es otra historia...
Eso es lo q quiero q evitemos... una vez me atendí con Gabriela (q linda mujer wn, q preciosa piel pálida, pero por las cicatrices parece q las tetas se las hizo un zapatero...), le puso harto weno y estuvo pero a punto de dejarme con el pingüino listo, pero la logré retener... se puso como mejor pudo, pero mi niño andaba gozador, q va...
(qué será de Gabriela digo yo?)
por eso digo, qué será de su vida, a qué se dedicará ahora...
Creo que esa informacion en foros puteros, da exactamento lo mismo, si se caso y se separo 20 veces, tiene 10 hijos, entro a un convento o esta en mision humanitaria en Haiti es problema de ella, aca lo que importa es que se retiro o si vuelve, lo demas no es para comentarlo aca.