Jjajajajjjaajajjajajajaja...y catsap
Versión para imprimir
Jjajajajjjaajajjajajajaja...y catsap
Jjajajja, en too caso, lo perros de razas pequeñas, en general son harto odiosos, dan ganas de ponerles unos puntetes jajajajaja
Un yorky aca en el parque bicentenario, mato a un gran danes una vez... y no es talla...
Se le quedo atragantado...y se ahogo...
jajajajaj..tenis razon...freente a la botilleria regalona, hay uno que le tiras patadas y te las esquiva con saltos, cual karateca!!! jajajaj es genial!!!!.
me carga esa gente que vive en comunidad y tienen perros y gatso siendo que estan prohibidos....si quieren tener perros que se vayan a una casa, Donde mi mami hay hartos que tienen mascotas y de perrente toca sibir en el ascensor con los animalejos, o salis al colector de basura y te encuentras con las bolsas bien cerras y todo pero hediondas a caca y pichi......
Los mas terribles son los gatos por que esos a diferencia de los perros que los tienes encerrados, pasean libremente por donde les plazca, por ende le impones a tu vecino que conviva con un gato, que por lo demas te mean una vez cerca del shoapino y cagaste, las meas no te las sacas mas....
ya saben si encuentran a su regalon con un postonazo....ya saben quien fue...
atte
PJF cazador de cocodrilos
Que Terrible....
Jajaja menos mal que no eres mi vecino... acá en el edificio están prohibidas las mascotas, a mi Tomy lo tengo camuflado hace más de un año. Los conserjes y el personal de aseo sabe que lo tengo pero por suerte se hacen los tontos... en todo caso, solo si han entrado a mi dpto lo han visto, por que lo saco en la cartera o en una mochila y lo han escuchado solo si se han acercado a la puerta.
el perro de la lady almendris me quiso violar mi pie una vez , de ahi le agarre shusto :/
El perrito de la almendris esta pintado para administrador de foro...shiaaa
shhhh te imaginay , el perro se manda al pecho a medio foro shiaaaaa jajsjajajaja.
jajajajaja jaja y otras cosas más
Al menos sho, estoy en el 50% digno :D
podría ser jajajaja :D
oye que son pesaaaaados oh!!
Jajaja es cosa que vengan no más... mi perro se pesca a todas las visitas...:D
puedo ir?????
Probablemnte era el perro del que se jactaba la Bella.
Lady, mencionaste q tu gordo es un califa...y si pasa encerrado, cómo lo hace con el sexo??..le llevas las pololas al depto??
weeeeeeeeeeena pregunta!!!!...pues los perritos botan el strees con el sexo y peleando!!!!...
igual que los hombres jajjajajaa
jajajajajajaja wena perro
Podriamos decir que la almendra es una proxoneta?
A ers... aunque es un perrito de depa, no se lo pasa siempre encerrado, igual salimos como mínimo 2 veces a la semana. Los yorkshire no son como cualquier perrito.
En cuanto a las pololas... todavía no ha pololeado nunca... le he buscado polola pero aún no le he encontrado, en todo caso el veterinario dijo que la mejor edad para cruzarlos es a los dos años y mi bebe tiene 1 año, 9 meses recién cumplidos. La verdad es que si no viviera donde vivo, o si acá permitieran las mascotas... ya le habría comprado compañera para que la tuviera siempre.
Que linda la almendra, si fuera perro, me gustaria una ama con tu.
pobre perrito, vive encerrado, del depa al bolso.....y como solitario, no tiene donde enterrar el hueso
Leidi, esa edad es ideal para procreR, pero despues de los 6 meses ya puede fornicar, con respeto o ud solo copula para procrear?
Qué pasa si los perritos no tiran???...aparte del estrés???
aver pera, deja preguntarle..
no se pero mi perrito junta huesos y se los tira a la cocker de al ado y esta le pone el potito por la reja.
agarro a postonazos los gatos, que se meten a casas ajenas y no respetan nada...los perritos son criados por sus amos y tienen algo ellos
la podemos cruzar con la caliente culeca de mi gata!!!....
Y eso q estamos en mayo jajajjajaa...o sea, en agosto es una angel malo, cualquiera:D
La verdad que me llama la atencion tanto cariño que pueden llegar a tener por los animales, la cagaron, me sorprende ver gente con el corazon tan noble y se los digo sinceramente en mi entorno de amigos, No conozco a nadie tan preocupados por los animales como ustedes.
Me sorprenden.
Cambie de circulo
Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...
Lady vives cerca de un nparque tu cierto ?
me podrias daR la direccion ?
Uta, si los perros son para cuidar y cazar no mas poh...
Pa mascota hay que tener polol@... o pareja... :D.
A proposito, me estan vendiendo un "choroy"... todavia no me lo compro ya que parece que estan protegidos.. o esos son los tricahues...??
ahi no cacho... igual son entretes los loros...