la unica diferencia entre casasrse y vivir juntos , es no hacer el tramite d enulidad...si no tenis hijos es absolutamente lo mismo....
Versión para imprimir
la unica diferencia entre casasrse y vivir juntos , es no hacer el tramite d enulidad...si no tenis hijos es absolutamente lo mismo....
y si tenís hijos?
Al separarte tenis que pagar pension
no me caso nica!!!!! jajajajjajajajaa
Linus mira, si pides una orientacion ten en cuenta lo siguiente:
Del cura, tay cagao en dos meses te vas a convertir en un mamon.
Del chondo, sin comentarios.
Del forever, te vas a llenar de pellets.
De mi, vas a ser mas feliz que la chucha te vay a reir solito, vay a parecer hijo unico de tanto que te van a cuidar, para lo anterior lo primero que tienes que hacer es usar psicologia con tu mujer, cachar sus puntos debiles y fuertes y concentrarte en los debiles y ahi hacer el trabajo, Como decia bombalet latigo, latigo latigo, dulce, latigo latigo dulce.
luego seguire con mis super datos.
Si sigues los comentarios del King... Fijo que te "bannean" en la casa Linus...
me quisieran tanto en lla casa como al King, no andaria webiando aca en el foro, ni menos reinscribiendome 8 veces por que me echan....la suerte de algunos...
jajajajjjajajaa..los weones pesados...que originalidad
Bueno ya se que voy a hacer.....lo mismo que hago siempre .....SER UN MALDITO MANIPULADOR!!!!
Bien linus esa es la actitud TE FELICITO
No se si te va a resultar.....en esos temas de control de manipulacion.....creo que esta vez vas a salir para atras....
Queeeeeeeeee? le vay a decir que si no, la cambias por mariposas?
pidele un hijo...jajajajajqa
Es idea mía, o el cura conoce a la novia, mejor q el novio???
Es idea suya no más Mala...
jajaajjjajaa...dudo mucho que alguien la cashe....pero !!si!! si sabe que soy el linus.
Por cosas de negocios me acerque a don Linus justo ene l periodo de alejamiento de su BEbè anterior y del acercamiento a su Bebè nuevo y por los comentarios se nota que como que se dio welta la tortilla, es por eso de mis comentarios....
Mala y yo que te defiendo del chondo.... creoq que el tiene razon, ud el mala amiga y solo busca ser una perjudicona, incluso para quienes la veneran
¿Cómo? ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
Entonces, según los tres (4) posteos anteriores linus y Cura son la misma persona.
fuck, me estoy hecahndo al agua.....es como el club de la pelea.....yo soy el ente real y linus es todo lo que mi yo interno aspira a ser....un ente libre, puto y soñador...
Que manera de hablar estupideces, chondo !!!
Lo que no entiendo, es como lo haces para que CURA escriba como humano y entendible... Y luego como haces para que LINUS escriba como Atari.
asi es chondito...a veces se pone weon solo...jajajjaja
No hables asi Linu-yo, aprendamos de los errores ajeno y convivamos tranquilos en esta caga de celebro que dios nos dio, o queris que em vaya en vola y diga que valis callampa, que te pele de los viajes que me invitaste y que te sapee a tus hermanos !!!
Sipo Linu-Cur... O querís resucitar nuevamente, convertido en sopaipi...
Que es picao este wuon......jajaja
llamaen al King, para que por ultimo vea al chondo , si bien no perdiendo...TAMPOCO GANANDO...jajajajaja
Grande Chondo añejo...( Ron Style)
choooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mejor no les cuento nada
Puta weón, sí... Es extraño lo que siento por tí cura... Una mezcla de amistad y picor...
no quiero tu amistad, negociemos el picor...
no son sapos concientes....... pero inconcientes puede que se les caiga cualquier cosa.
Eso es con la edad, lo de los sapos incontinentes...
mucha razon!!!!......