Oiga curita, parece que hoy el salmo de le manchó con el tecito de la mañana... Saque la hoja mejor, y conviértala en una Lira Popular... Elija una del paraíso, en una de esas conquista a la Mala.
Versión para imprimir
Oiga curita, parece que hoy el salmo de le manchó con el tecito de la mañana... Saque la hoja mejor, y conviértala en una Lira Popular... Elija una del paraíso, en una de esas conquista a la Mala.
Ahi tiene como el sexo opuesto influye...por que deberia cambiar para conquistar a la malosa ? ella debe quererme como soy o no ? no es asi el eslogan "lindo" de la mayoria?
se pasaron para otro lado ah!!! la malita es una mujer como cualquier otra y les puedo asegurar que no le interesa niun weon de aca por mucho que postee lindo.
la influencia de una mujer (en mi opinion) es en la mayoria de las veces buena, uno tiende a ordenarse mas con las cosas, se porta mejor y escuche por ahi, dedicas mas tiempo a las cosas importantes. Nada mejor que una BUENA mujer al lado para desarrollarse como hombre.
jajajajja gracias por sus primeras palabras
pero lo otro no te la creis ni vos mismo....jajjajajaja....... bueno una vez me dijo que no te amaba pero si te tenia ganas
Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... No existe lado a ni lado b...
no cashe que dijiste con eso.....si puedes me cuentas.
La verdad que no mucho, solo que cuándo nos sirve, decimos que tenemos lado A o B... Pero para opinar, recurrimos a ambos lados y lo aclaramos solo cuándo queremos ganar algo de credibilidad.
Sabís Linus, al respecto ya no me río tanto con las talla, y las cachas ya no las disfruto tanto. Necesito un cambio pero desconozco cual.
pruebe dandole forma al erotismo.......puede que un cambio de roles le sirva.....no que seas la mina y te afilen....sino que preuebe a ser otra persona.....si su reina prende pueda que reviva el erotismo....sino le da verguenza preguntar...le acosejo que se separe.
mireme a mi !!!!...no me amargo por nada y ando cashilupi.....
Nop... lo que pasa que quiero que mejores tú cultura... y si haces citas de históricas como a la que me referí... quiero que sepas realmente quién la dijo... y no caigas en el abismo de la ignorancia y el paraíso de la mediocridad... y no hagas el papel de weón como Moreira de la udi...
...también tengo material para webiar a ciertos weones que se las dan de choros... pero son igual de mamones...
ahora de que era este tema???
O sea, eso sería...autoweviarse...:D
ni los viernes dejan de pelear!!! jajajajja...... entre mas grandes mas weo....