a bueno ahora entiendo...y los apoyo...... y porque creen entonces que no pueden escojer??? que creen uds que lo hace tan privado?
Versión para imprimir
a bueno ahora entiendo...y los apoyo...... y porque creen entonces que no pueden escojer??? que creen uds que lo hace tan privado?
Yo no creo que no se pueda escojer, de hecho comparto ese punto contigo...
La diferencia está que del universo de cosas que puedes escoger, solo conoces un porcentaje muy limitado...
Hay un libro de Pannek, llamado "4% del universo", que recoge el caso de los chilenos Hamuy y Maza... Quizás el caso más emblemático y menos informado de Chile, de un robo intelectual e informacional a gran escala. Eso perrín, es ocultar información por intereses de poder... Por ejemplo.
Chondo, como dice la biblia....
"Y del arbol del conocimiento comieron y por esto fueron expulsados del PARAISO"
Obvio que a Agencias como el FBI, CIA, NASA, Microsoft, Intel, etc. En pocas palabrs organizacion gubernamental y NO gubernamental manejan todo tipo de Informacion (Conocimiento). AHI donde radica el Poder y su paraiso, a ellos se les acabaria el Paraiso si todos supieramos lo que van hacer o lo que hicieron.
EN los atentados de Boston hace rato estaba dando vuelta por la Deep.... grupos los cuales solo "ellos" manejan esa informacion y que alguna agencia tambien lo sabia pero no lo dio a conocer para no probocar alarma en el publico. La verdad es complicado visto desde mi punto de vista que la DEEP sea mas conocida por las "masas" ya que por algo esta ahi, e incluso cada dia se pone mas dificil conocer informacion.
Tema que da para mucho...
ajaja alinus no cambias.... te lo explico ojala lo entiendas.
Mira si tu te propones matar a una persona lo pondrias en tu muro de FACE... por darte un ejemplo. Lo mas seguro que NO y que si lo piensas hacer lo hagas lo mas ANONIMAMENTE, por que sabes que te puede traer represalias lo que piensas hacer.
La deep trata de ser lo MAS ANONIMA y privada posible, son como fantasmas que navegan en un mundo paralelo.
jaajajjajajaa...es que yo no casho nada perrin...tengo que preguntar tres veces