Y tu no vienes?? seria "choro"...
Versión para imprimir
Y tu no vienes?? seria "choro"...
Nooooo, soy muy piola yo, me quedaría dormido incluso.
Ya weno... era solo por si las moscas... :D
Mega shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa :D
verdad q no iba a postear, sorry.
Oye Morla....te quedó gustando el barril parece!!! jajajajajaja
Igual no es mala idea!!!!
Si poh total tienes acciones ahi... eres el accionista mayoritario parece... wena barra, wena musica... wena charla... solo espero ir de nuevo sin lesion... ya que ese dia no podia bailar por una lesion en la perna... pero igual aperre...
No seria mala idea... yo creo que depende de como se den las cosas... si prende la cosa en depa... bien si no... rajamos al barril hay wena onda ahí...
Muy buena onda!!!
Accionista yo???? jajajajajajaja
Chhhh, me tratan mejor que en mi casa!!!
Oye Morlacco tení alguna buena enfermera pa' mi...shiaaaaaaaaaaaaaa
Obvio esta al lado mio ahora... 19 añitos... que te parece??
Este Morlacco, el parrilla del diablo!!! jajajajajaja
paren el webeo si es amiga de verdad... ahora de que es rica... lo es... jajaja!!!
Forever... vendriai o no??
Ahora, ahorita... no creo... tengo una fractura triple de pie... tendría que evaluar cuando podría caminar bien... con esto del reposo... lo único que hago es comer... ando como el Cura... ahora se lo que se siente estar célibe...shiaaaaaaaa...
Que fome no poder pisar... :D
Morla, revisa tu agenda para fijar la fecha de la junta.
El jefe de casa tiene que estar presente!!!
Dejen de desvirtuar como diría alguien ...
cuando entonces y donde ... yo me pongo con bebida (no tomo alcohol)
Intedezante propuesta.
Hace mucho que no hacen una junta, al menos, una abierta para la comunidad.
Si no es inconveniente, me sumo. Aunque estoy medio viejo para esos trotes...jijijiji.
weno va o no va????
Yo, ni me he metido :D
Pero angelito... si vienes.. te paso mi pieza... :O
chuuuuuuuu...............
y por que no la hacen en semana santa?? háganla el sábado para que no se sientan mal los creyentes...:D
mmm.. sugiero q sea el primer fds de abril :D.
La mejor fecha creo yo es después de semana santa ... así para los ke son de afuera no les sale tan caro ...
Pero decídanse luego ... o si no estoy seguro ke kedara en nada :(
quiero ir, ¿puedo?
obvio que Yes!!!... si los que no pueden ir son weones...ja
... y los que le hagan sombra al Morlacco y Linus Beauty...ja
Ya po Morlacco wn, propone la fecha para ver quienes se suman!!!
Obviamente yo ya estoy arriba del carro para la junta!!!
ya poh morla, póngale fecha al asunto, estamos todos esperando-
Besos
Nunca resultan por que ninguno de hace cargo,
El 3 de Mayo... les parece? asi tenemos tiempo para ver que weaita hacemos...
Propongo solo picadillos ya que al hecer asado u otra cosa comestible pesada... siempre el wn o wna que prepara se pierde de la wena conversa.
Seria un carrete piola sin wnes pasados pa la punta con las chicas que vengan, :hammer:para eso estara el guaton califa para resguardarlas... el que lo conoce sabe de q escribo...
La fecha tentativa ya esta... ahora quienes vienen...?? quien hara el filtro??
regards...
En Mayo???? shuuu que la tiraron lejos... pero igual buena fecha, a sí Forever se alcanza a recuperar y la Gata y AM alcanzan a organizar viaje...
uta seria genial q vinieran los que postean aca... ya que esa es la idea... con mucho tiempo cosa que despues no se vayan a achaplinar...
ya se que pasara en todo caso.....llegara el 25% de los comprometidos!!!
jajaj que le tienen fe a la gente del foro... bueno... ustedes llevan más tiempo en esto, por algo será...
no creo el 25% ya que al menos estoy seguro que vendria el Teki el guaton califa... la almenris, y uno que otro mas... y con eso estamos daos pa un carrete piola...
O sea, yo ya estoy anotado!!!
A no si no... si al final siempre terminamos solitos (4)... o sea no tan solitos... jajaja!! :D